Nest d'Neko :-)

abril 29, 2006

Advices


Dado que la sociedad asi lo requiere(!?), me he decidido a realizar una guia apelando a mis experiencias colectivescas durante mis ultimos(!) 15 años, y que resultara muy util en estos dias en los cuales el transporte urbano se encuentra colapsado; "Como conseguir asiento en un bondi lleno(pero lleno lleno, de esos que no te podes caer porque te sostiene la masa humana que lo conforma)" .

Muchos diran, a este punto: "Este pibe esta loco, le falta un tornillo..."
Pero no, se han de equivocar, puesto que me faltan varios, sino, no estaria aqui en primer lugar.
Asi y todo, se que tengo mucho para decir sobre esto, pero tambien apelo a la solidaridad de los lectores(ejem), para completar esta guía, y hacerle feliz la vida a una persona(algun lector despistado, un turista, etc.), que no tenga muchos conocimientos en el tema.

Comenzamos:

1. El turista: Este es el mas facil, se trata de scanear el colectivo al momento de subir, por vestimentas extrañas o lenguajes foráneos(aca tambien entran los acentos, ojo) y ubicarse en sus cercanias; Ellos descenderan en los lugares de mayor interes turistico que recorra el onmibus, asi que conviene tener una idea de por donde circula este último, sino no sirve de nada.
En caso de que usted este viajando en Zona Sur o Zona Oeste, olvídelo, los turistas no cruzan la General Paz(salvo a Zona Norte, pero eso es otra cosa).

2. El perdido: Se trata de aquellas personas que no saben donde deben bajarse, y se sientan en las cercanías del chofer, para preguntarles todo el tiempo si ya falta mucho, como si de un niño pequeño se tratase. Este sujeto es complicado de predecir, ya que puede bajarse a dos cuadras como al final del recorrido, y mantener el mismo estado alerta durante todo el viaje. Recomendable solo si no hay turistas en el micro.

3. El trabajador: Son aquellos que... bueno, van a trabajar. Gente que hace el mismo recorrido todos los dias(igual que todos ._.u), y tienden a bajarse en terminales de ferrocarril, de omnibus, parques industriales, zonas comerciales, etc. Son faciles de predecir porque generalmente van durmiendo o haciendose los dormidos, y se despiertan subitamente al llegar a 20 metros del lugar donde descienden. Con el tiempo, se los va reconociendo, ya que no suelen cambiar de horario al viajar tampoco.

4a. El que saco de 80(Solo para Capital-Provincia): Consiste en observar cuando uno esta subiendo al colectivo, a aquellos que subieron delante nuestro y que por suerte consiguieron asiento, y que sacaron boleto de 80; esto significa que bajaran antes que nosotros(o que se estan pasando), lo que se traduce en un asiento disponible.
4b. El que saco de 75: Estos son muy raros, pero muy utiles tambien, ya que no duraran mas de 1km de trayecto antes de bajarse. Eso si, cuidado al sentarse, las ratas cargan muchas enfermedades encima.
Existe un metodo alternativo, el cual consiste en observar los boletos que lleva la gente encima, y deducir cual se bajara primero, pero no es muy recomendable, ya que estos tienden a molestarse y provocar lesiones.

5a. El escolar/colegial(a): Metodo similar a algunos anteriores, solamente que son rapidamente identificables por su uniforme. La desventaja es que suelen viajar en horarios medio estupidos cuando no va nadie por la calle, y solo los dias hábiles. Conviene tomar nota en caso de los colegios privados, ya que el uniforme varia mucho algunas veces.
5b. El medico/estudiante de medicina: Igual al anterior, solo que este desciende en un hospital o algun lugar donde se profese tal enseñanza. Se lo identifica con guardapolvo blanco(si es lunes).
5c. El estudiante universitario: Se lo destaca por su cuadernito universitario, que suele llevarlo bajo el brazo. Solo se ven algunos durante principios de clase, hasta que caen en cuenta que con un cuadernito no basta y deben llevar un container. En ese caso son muy dificiles de avistar. No recomendable.


Bueno, eso ha sido todo, al menos los mas importantes(creo), espero les sea util, y recomienden alguno si se les ocurre.


Foto tomada de http://www.fotolog.com/colectivos/

0 comment(s):

Comentar!

<< Home

abril 27, 2006

Psychoanalysis


Formalmente, no creo que esta tecnica funcione de por si.
Lo mio mas que nada, es mas por una ideologia, mas que por tener pruebas de que este tipo de estudios no funcionan, aunque se que los hay.

Yo creo, simplemente, y funciona para mi, no tiene porque funcionarle a ustedes, que el psicoanalisis no sirve por una cuestion de que para trabajar tienen que tomar a una persona(en este caso, su mente), y analizarla con objetividad, y eso es imposible.
Ahora, a nadie se le ocurriria siquiera ir a un psicologo a contarle sus problemas con su madre/padre, sabiendo que éste tiene una pelea interna con su familia y no le habla a su madre por mas de 20 años. Bueno, esto en la practica se puede llegar a dar(¿porque no?), y quien te dice, termine afectando al final al mismo paciente.
El psicoanalista puede estar consciente de esta situacion y como puede afectarlo, pero... por mas q intente disuadirlo, siempre va a estar ahi, y lo que diga, quiera o no, en mayor o menor medida, afecta al paciente de distinta manera a q lo hiciera otro.

Alguien me podria argumentar a todo esto: Ah, pero los psicoanalistas estudian para esto, saben bien lo que hacen.
Y?

El hecho de que estudien, no los hace perfectos para nada, pueden cometer miles de errores de juicio, porque, no tienen que olvidar que despues de haberse quemado 4 años dentro de la facultad para recibir ese mencionado titulo que los habilita legalmente para meterse en la mente de una persona(con voluntad, claro), siguen siendo HUMANOS.
No es lo mismo que yo agarre y diga: Ah, esta rata (el animal pequeño, no la persona), extraña a su madre, a que le diga a alguien:
-: Ah señor, usted sufre un complejo de edipo.
Porque yo tambien soy humano, y tambien puedo estar sufriendo eso mismo, no darme cuenta, y a la vez aplicarlo inconscientemente al resto de las personas que no tienen nada que ver, pero por sobretodo, es por el hecho de que me puedo equivocar, y muchas veces, y joder a varias personas al mismo tiempo.
Freud lo hizo, y toda esta "ciencia" se basa en sus estudios, basicamente.

Hace no mucho hablaba con una profesora, sobre de que la facultad de psicologia se piensa mudar a ciudad universitaria, y le mencionaba que en una de las notas, la decana de la facultad decia que esperaba tener buen intercambio a nivel academico con la facultad de ciencias exactas.
A lo q me respondio... y ahora se creen tan exactos como la matematica o la fisica?


Opinen gente...

4 comment(s):

Q nadie se ekivoka al hacer una operacion matematica?
No me gustan los psicologos, pero como tu has dixo hay pruebas de q la mayoria de las veces, funcionan sus psicoanalisis (ojo, no su cura... aunq para q kieres saber lo q tienes si no sabes q hacer para curarlo??:|)
Y eso ya es todo un logro.
Lo q yo no creo es q todas las personas sean iwales, lo q a una le causo un trauma a otra simplemente le causo risa.
Ademas, se supone q el ser objetivos es parte esencial de su trabajo.
No??

 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 4/27/2006 12:31:00 p. m.  

Totalmente, esa es una de las razones por las cuales no creo en esto, de que toman reglas en comun para todas las personas, y... ¡las personas no son todas iguales!

Los mencionados complejos que menciona Freud, no son mas que casos que le pasaron a una persona(en el caso de edipo, esta comprobado que fue algo que le sucedio a él mismo con su madre), y la mala regla en esto, es aplicar una especie de logica inductiva a todas las personas; A fulano le paso A cuando era joven, entonces, cuando se hizo adulto sufrio de B. A mengano , que es adulto, esta sufriendo de B, asi que seguramente cuando era joven le paso A. 

Esto se hace en campos como la biologia, donde no se... determinado tipo de bacteria reacciona de tal forma y muere con x producto. Entonces asumimos de que x producto mata a las bacterias de ese tipo. Hasta que se descubre que de ese tipo de bacterias, una sobrevive a x producto, entonces... se vuelve a analizar todo de nuevo.

De ahi se puede deducir que en psicologia ese metodo no sirve, puesto que en lugar de estar matando bacterias estariamos matando(o jodiendo) personas.

pero con el ultimo comentario no quise decir q nadie se equivoca en matematica... de hecho lo hacen, y muchas veces ^^u pero la cosa es que la matematica de por si, es exacta, de como la aplique una persona u otra estara bien o mal, pero de por si es una ciencia que no puede ser modificada ni alterada por nadie.

 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/27/2006 06:44:00 p. m.  

Aja, pero son personas las q desarrollaron las matematicas, al iwal q son personas las q psicoanalizan.
Y si, en el segundo caso es mas grave si la jodes, pero tb es mas dificil, puesto q no sigue ningun patron perfecto aplicable a todos, la complejidad del pensamiento o razonamiento humano no es una ecuacion perfecta, no x eso, tiene menos merito la psicologia q la quimica.
Son cosas distintas, no las puedes iwalar. 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 4/29/2006 10:32:00 a. m.  

Hmmm, claro, pero las matematicas... al menos lo mas basico, no esta desarrollado por nadie en especial.
No se en cuanto a numeros complejos, pero lo mas basico y comun, se puede ver, ya que 3+3 es 6, en todos lados que se manejen con sistema decimal.
Es algo que no se maneja tanto por convenciones, como suele pasar en quimica, fisica y biologia, donde capaz algo da 97,12310878342 y acuerdan entre todos y le asignan 98 y yasta.

Con lo demas tenes razon, pero yo no intentaba comparar ambas, sino mas bien separarlas y distinguir, que con una se pueden hacer ecuaciones que determinen un resultado y con otra no, pero lo hacen de todos modos(aunque lo llaman de otra forma), aunque este mal.
 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/29/2006 08:52:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 23, 2006

Asco



Ayer fui al medico por un dolor intenso en el estomago, resulta que puede que tenga un problema en el higado, pero a todo esto, me recetaron ibuprofeno y 48 horas de reposo... -_-u (nada que yo no pueda obtener por mi cuenta)
No se la verdad... estos medicos de hoy en dia...

En fin, la cosa es que me la pase el dia mirando la television, ya que muchas cosas no podia hacer, y resulta que mirara el canal que sea, siempre me topaba con la ya molesta publicidad de "Baba de Caracol".
Aparte de parecerme extremadamente asqueroso el hecho de que te estes pasando una cosa asi por la cara, y a la vez, mantener una sonrisa tenebrosa(solo comparable a esas peliculas de terror donde de golpe te aparece un pendejo y te sonrie diabolicamente) como hace la modelo mientras se la esta aplicando(!), resulta ser de que la tal sustancia, no posee tales propiedades, y lo que es peor, el supuesto componente activo de la baba, la mencionada Elicidina, ni siquiera EXISTE.

La unica sustancia que se conoce y se ha estudiado a partir de la baba(y apelando a un concepto muy tosco de lo que es "baba") de caracol, es la Helicidina, un compuesto que se puede encontrar en cualquier farmacia como jarabe expectorante para la tos.
Asi que ya saben, aquellos que se compraron la baba de caracol y no estan viendo resultados... usenla como jarabe ^^

(Wah, que askito x_x)

Todo esto, va destinado a aquellos con problemas en la piel, sea por quemaduras, cicatrices, o arrugas, y que les prometen una SUSTANCIA MAGICA, de supuesto ORIGEN NATURAL, que es la solucion a todos sus problemas (y la futura causa de desempleo de miles de dermatologos, que no se para que se gastaron estudiando tantos años al pedo).


Bue... creo que mientras exista gente desesperada por sus problemas de salud, fanaticos de los productos naturales, o simplemente compulsivos que compran todo lo que sale en tv,estos tipos van a seguir teniendo mucha guita en los bolsillos...



PD: Me recuerda a "Agua de perro"

1 comment(s):

n_nU es sumamente triste eso de quedarse en la cama viendo TV como zombi -.-... recuerdo cuando me da gripa y me pongo muy mal que no me dejan salir de mi cuarto T^T... Uno así se oxida XD

Pero tienes razón -.-u no hay nada interesante en la TV XD y con eso de que a mí no me gusta verla muy seguido, pues... peor n_nU mejor me pongo a dibujar o escuchar música o a ver en qué me entretengo.

Sobre eso de la gente que gasta dinero en cosas que ve por la TV... pues nosotros no somos así. Mi mamá siempre va con los médicos n_nU así que no gasta sumas elevadas en cosas que no conoce XDDD. 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/24/2006 10:45:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 18, 2006

ahahaha


Visto que los zurditos, estan copando y rompiendo las bolitas en la facultad en el dia de hoy(comprobado smseanamente, no tengo ganas de viajar hasta alla para averiguarlo), me quede en casa haciendo lo q mejor me sale: nada^^
Entonces dije: "Hay que sacarle productividad a esto" y me propuse tomar un tema controversial que hoy en dia esta en boca de todos para molestar a los lectores(en realidad tengo identificadas dos, pero pueden ser mas e intento descubrirl@s XD)


Soy uno de los convencidos, de que el futbol es un deporte de maricas, donde el objetivo inconsciente(o quizas no tanto), es, entre 10 tipos, correr como fugitivos durante 90 minutos, desesperados para "meterle" un gol al equipo contrario, que se logra, (al contrario de otros deportes civilizados como el volleyball) introduciendo un objeto esferico en un lugar ubicado casualmente a las espaldas de un hombre(que dicho sea de paso, se la pasa rogando durante la duracion del "partido" ya citado, que todos se mantengan alejados de él).
A todo esto, el equipo que le "mete" un gol al equipo contrario, se siente en la gloria, y el jugador que lo experimenta siente tal placer, que unicamente puede compararse con un orgasmo. Observen sino, los extraños festejos que realizan despues de haber cometido semejante hazaña.
Al contrario del que sufre de este mal, que se siente como haber perdido su misma dignidad frente a otro hombre. Aparentemente este onceavo miembro, sería el unico heterosexual en el equipo, lo que explicaría sus desesperados esfuerzos por mantener el invicto a cualquier costo.

Se trata, mis estimados lectores, de un complejo ritual de homosexualidad grupal, en la que se destaca un leve uso de la fuerza contra los heterosexuales, donde 10 "machos"(haciendo referencia al sexo, no a la virtud, claro esta) se empecinan en vencer al equipo contrario, metiendole en lo posible, reiteradas veces el citado "balon"(¿no les sugiere algo ese nombre?) al heterosexual de turno del rival.


Y eso sin tener en cuenta la gran masa de vouyeristas aun "inconscientes" de los actos que estan presenciando, el porque de las camisetas y pantalones cortos aun en fechas con temperaturas bajo cero, las no tan extrañas posiciones que suele asumir el arquero(el pobre hombre al que se la meten siempre), las declaraciones que se suelen escuchar de los "jugadores" entre si, y la continua pelea por el bendito balon, pero eso ya forma parte de otra parabola(y ademas de que no quiero quedarme sin material para la proxima XD).

He dicho.

7 comment(s):

Solamente puedo decir algo n_nU Tolerancia.

No todos ven ese deporte como tú, Neko, un ejemplo es mi mamá. Ella puede estar viendo horas un partido y se emociona.

A mi me gusta el futbol, pero solo el mundial y puedo decir que es un buen deporte.

Ahora que lo de los homosexuales n_nU... no todo el mundo tiene tu mente sucia y... cada quie´n se refleja XDDD... 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/19/2006 11:08:00 p. m.  

entonces del rugby, ni hablemos, el juego consiste en pasarte medio partido con la cabeza entre las piernas de otro hombres...
y despues se van a tomar algo juntos!

He-LLO!! 

Por Kace

PorAnonymous Anónimo, a las 4/20/2006 01:55:00 p. m.  

Chale XD pues qué dijeron? Jajajaja! A mí me da mucha risa la gente que se enoja cuando critcan el futbol n_nU pero no soy fan, jaja. Solo me gusta el mundial

--.-- me perdí un gran post, entonces! Rayos u.ú... 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/21/2006 02:48:00 p. m.  

Invito al cobarde que lo repita, ya que de esa forma no me pueden acusar de nada XD
Pero basicamente muestra que su nivel cultural esta muy por debajo incluso que el de un jugador de futbol promedio.

A ver si con esto reaparece... :poke: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/21/2006 05:50:00 p. m.  

Yo creo que te buscará para golpearte jajajaja!
Normalmente la gente que se enoja cuando alguien critica el futbol, es aquella que se pelea en las gradas de los estadios n_nU... o que pierde su equipo y duran enojados días y se desquitan con cualquiera, o se pelean con alguien que diga que su equipo es malo, o ese tipo de cosas ^^U... Da pena que hagan eso, jajajaja... es como cierto fanatismo del que padezco ^^u 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/21/2006 11:42:00 p. m.  

Bueno, esas cosas no las entiendo.

Es decir, todo tiene sus fallas. Porque vas a pretender que un equipo es perfecto, que una banda musical es perfecta, que un estilo de vida es perfecto, o lo que sea???
Cuando todas esas cosas dependen de HUMANOS, y los humanos SE PASAN LA VIDA EQUIVOCANDOSE.

Hay que empezar por admitir las fallas que tiene cada cosa, porque eso es parte de lo que nos diferencia de los animales, el RAZONAMIENTO y el SENTIDO COMUN.

Aquellas personas que defienden a muerte algo que creen perfecto  o único sin siquiera cuestionar sus bases o su estructura, y encima de eso atacan al resto que no opina al igual que ellos, son IDIOTAS y DESCEREBRADOS.

Yo por mi parte, acepto que Ayumi tenga malas canciones, y que son la mayoria, que Nami a veces me provoca sueño mientras estoy viajando, que me he dormido durante la clase de Análisis Matematico un par de veces, y de que a veces me creo superior al resto de los espécimenes humanos que me rodean.

Oops... acabo de COMETER UN ERROR al haber dicho eso. 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/22/2006 12:39:00 a. m.  

Un error cometido a posta, jajajaja, pero entiendo lo que quieres decir. No obstante, vuelvo a decirlo xD es el fanatismo lo que nos lleva a defender las cosas. Yo que lo padezco puedo decirtelo XD y si a veces me molesta que hablen mal de algo que me gusta, he de admitir que, como dices, en TODO hay fallas y errores.

Pero algo que puedo decir es, como fan, puedo darme cuenta me las fallas de la banda o cosas que me gustan. NO solamente de L'Arc, sino tambien de cualquier otra cosa que sea fan, por ejenplo Fruits Basket.

Aunque tambien esta el: a mi me gusta, a ti no; pero ya ahi entran las diferencias y los gustos, no, Neko? ^^ 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/22/2006 01:20:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 16, 2006

MAY THE FORCE BE WITH YOU



XDDD
muy wena n_n
Nada, estuve ordenando un poco los enlaces de aqui y alla, borrando y agregando blogs... etc xD
Alguien vio ya algunas de las peliculas nuevas que salieron estos dias... de cualquier genero, vamos xD lo que pasa es que me da fiaquita ir hasta el video (son 12 cuadras=1.2km x_x) para que despues el tipo me convenza de que "Boo" es una buena pelicula de terror... y la unica imagen sangrienta que me pasa a traves de las neuronas despues es la mia, mutilando al del video x_x.
Aparte de eso, ya me estan hartando con esto del mundial... asi que me puse a investigar junto a la ayuda de San google a ver si alguien mas comparte mi opinion...
Desafortunadamente no es asi...u_u
Es q me estan hartando...ayer vi a dos vecinos mios entrar con un plasma de 42" y a otro con uno de 32" en las casas.... u_u no es justo... asi lo llevan a uno por mal camino... n_n

Bue...



PD: la imagen esta grosa, me la paso San Google, pero la idea la tome prestada de un flog de por ahi n_n

3 comment(s):

Jajajaja! Sinceramente no he ido al cine n_nU pero quiero ir a ver varias películas, solamente que me da muchísima flojera XDDD

La que sé que no me perderé es la de El CóDigo Da Vinci, y más porque el Vaticano dice que no la veamos XDDDD... es divertido llevarle la contraria a esas personas n_nU... Solamente el Papa Juan Pablo II merecía mi respeto u.ú...

Mi cuñada quiere ver Misión Imposible III... yo no XDD... las sagas no son buenas!!! XDDD

Por otro lado, lo del mundial, pues a mí no me enfada porque no tengo vecinos tan traumados XDDD y yo soy una de las que esperan el mundial con ansias o.ó... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 4/16/2006 11:15:00 p. m.  

Efectivamente, las sagas NO  son buenas... salvo contadas excepciones, como Terminator 2, o Volver al futuro, o El señor de los anillos xD
Pero weno, me has decepcionado... porque yo detesto el mundial... es mas, estoy deseando que nos eliminen rapidito asi la gente se deja rapido de hinchar las pelotitas y no se habla de futbol por unos cuantos meses :happy:

Otro lado bueno es q tb voy a ver sufrir a mis vecinos q se gastaron 4000 dolares para ver 3 partidos locos XDDD 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/16/2006 11:26:00 p. m.  

Una...imagen...bastante....o.o inesperadas.....

^^ yo quiero ver el Código Da Vinci tb!

^^U ugh, los mundiales, si >.< en todas esas cosas, los vecinos y las personas se vuelven locas; comprando bebidas como si fuera el fin del mundo XD

^ ^ Meno, que veas una pelicual que te guste ^ ^

Os quiero un montón!! Saludos!!

TE AMO LEONARDO ^ ^!!! 

Por Jetta Knex

PorAnonymous Anónimo, a las 4/16/2006 11:29:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 13, 2006

Wah!


Ayer vi la pelicula esa de Hostel... y la verdad, una cagada xD
aunq, weno, de a ratos se ponia graciosa :P pero estos yanquis todavia no conocen a los muchachos de mi barrio XDDD

Y hoy no sabia que postear, pero como me canse de hacer ejercicios de analisis, tenia que distraerme con algo...
Asi que nada, encontre estas cositas graciosas XD

http://magic-cone.com/

http://www.nosepouch.com/


PD: Si no son sensibles... prueben a ver directamente la animacion
http://magic-cone.com/animation1.htm
Visto en Tecnochica


PD2: La imagen, Misuzu y su tia ^^, de Air

3 comment(s):

Solamente puedo decir... que hay gente que sí compraría esas cosas ==___==... afortunadamente tampoco soy de esas personas XDDD 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/13/2006 09:46:00 p. m.  

Hostel.... ._.U wah, yo pensaba verla, pero, meno o.o es una porqueria, mejor ni la veo XD Axias Mano, me has salvado la vida XD

^ ^ jeje, Saludos 

Por Jetta Knex (Kyoko Aram)

PorAnonymous Anónimo, a las 4/14/2006 10:25:00 p. m.  

XDDD
mirala si quieres, pero lo unico rescatable es el final... que incluso lei por ahi que lo cambiaron a ultimo momento, o sea q no es el original o_o

en si, una caca:dry: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/15/2006 12:08:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 11, 2006

XDD



No dire mas, las imagenes hablan por si solas n_n



Ah, miren esto, un nene disponible en la maquina de sacar peluches XD

http://www.startribune.com/462/story/335148.html

4 comment(s):

En realidad no entiendo lo de las imagenes, pero creo que te refieres a lo que una mujer puede cargar en su bolso XDDD que bueno que no soy de esas mujeres que usan bolso :p yo prefiero mi inseparable mochilita roja y lo unico que le meto son mis diskman y mi cartera, donde guardo mi dinero XDDD 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/12/2006 12:07:00 p. m.  

Yo soy de esas u.u
Llevo de todo x si acaso...
lo peor es q cuando te acostumbras no puedes estar casi sin todo... pero es practico, somos precavidas ^^
Ah! y cuanto mas grande sea el bolso,
mas cosas llevas!! :S
Te kiero
(L) ^^ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 4/12/2006 09:28:00 p. m.  

:biggrin:
Se, yo no digo q sea malo, es bastante practico de hecho, ya q si te agarra cualquier cosa en la calle, tenes un botiquin medico disponible.

"Ah! y cuanto mas grande sea el bolso,
mas cosas llevas!! :S"
 
Se, lo he visto xDDD es muy gracioso... pero lo interesante es q no les molesta el peso :tongue:

yo prefiero mi inseparable mochilita roja y lo unico que le meto son mis diskman y mi cartera, donde guardo mi dinero XDDD
yo solo llevo el diskman en la mochila
intente llevar caramelos tb, pero misteriosamente desaparecen cuando dejo la mochila en mi casa :sad: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 4/13/2006 02:15:00 p. m.  

Jajajaja! Ah, sí? Mi mamá y mi hermano no son adictos a los dulces como yo, así que prácticamente mis pockys no desaparecen XDDD. Todos me los como yo, aunque cuando estoy en la escuela -.-u hay un amigo que se hizo adicto a los pockys ¬¬U... MALDITO! XDDD

Eso del botiquín es cierto :p Pero en mi caso, yo lo que llevo a parte de esas dos cosas que ya dije, y a parte de mis llaves de la casa también xD, es mi inseparable navaja n_n... (conocida mejor como exacto) esa cosa rebana con facilidad XD y espero nunca tener qué utilizarla para defenderme. 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 4/13/2006 04:02:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 07, 2006

El 33


XD Me he dado cuenta de que mucha gente no conoce este supercolectivo, que a mi me viene mas que joya, ya que para viajar a cualquier lugar(desde los 12 años), tuve que hacer combinacion con 2 (o mas) lineas para llegar a destino. En cambio, con el 33, eso no sucede.
Si bien el viaje hasta Ciudad Universitaria no es muy rapido que digamos(1:30hs), se hace facil porque, simplemente, pasa a dos cuadras de mi casa, y esmuy groso subirte aca, dormir, y despertarte una hora y media despues sabiendo q estas en tu destino ^^
Pero, eso no es tarea facil tampoco. Ancianas malhumoradas, madres con niños de 5 años en brazos, y algun que otro enyesado en el brazo atientan contra mi hora de sueño durante el recorrido diario de mi casa a la facultad. A las unicas personas que me digno a levantarme y darles el lugar, son a los viejitos simpaticos, q los ves q pobres apenas se pueden mover y asi y todo te dicen: "No, quedate, que yo estoy muy bien asi". Otra tambien son los ciegos o las embarazadas...

Pero en cuanto a las viejas... ya es otra cosa.
Me ha pasado de que una vieja me desperto mientras dormia, pisandome con el taco del zapato que tenia, para que la deje sentarse en mi lugar, ya que no me despertaba con los comentarios acidos que largaba... Obviamente mi respuesta fue: Ah, eh? zzzzzzzzzz....(eh, por lo menos no le falte el respeto xD) Es decir, vamos, que si estas con zapatos con tacos, no estas tan mal XD Bancatela si estas incomoda, nadie te obliga a usarlos.


Otra tambien es cuando vuelvo desde ciudad a mi casa, y en retiro empiezan a subir al colectivo, a bandadas, madres con niños en brazos. Pero no es que sean niños chiquitos, de 2 o 3 años o que no pueden mantenerse en pie(XD), sino q son tremendos pendejos de 5 o 6 años, q tienen zapatillas con una plataforma de 5 cm de tierra, y que tranquilamente pueden ir parados como el resto de la gente, pero que la madre(para viajar comoda) lleva en brazos para apelar a la voluntad de algun(estupido) pasajero que le ceda el lugar. En esos casos lo que suelo hacer es dormirme profundamente, y no despertarme ni siquiera al escuchar malos comentarios acerca de mi persona o de la juventud en general(!).


Bue, ya escribi demasiado xD pero les dejo el tema a tratar en la proxima: Como viajar menos apretado en un bondi lleno, por medio de un metodo sonoro para que la gente se aparte y puedas viajar mas comodo.

See'ya

1 comment(s):

wiii! XD después de haberme llenado de estrés para nada ¬¬... tema triste -.- no diré por qué, he recordado que tenía qué visitar los blogs a parte de la otfu records XDDD... Lo siento u.ú fueron unos días estresantes.

Bueno, yo no duro horas en el bus, pero... nunca me ha tocado que me hagan ese tipo de groserías -.-... o será que no las escucho porque siempre llevo mis diskman y me concentro más en lo que ando escuchando que en lo que dicen de mí? Jajajaja! La verdad no sé n_nU 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 4/10/2006 09:35:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

abril 06, 2006

Fotolog

Arg... weno, ya agregue un copy mas al blog, ahora tb se postearan simultáneamente en fotolog.net los posts de aca.
Sin nada mas que decir... Solamente que estoy empezando a odiar el mundial
Ah! Ya empece de vuelta a hacer boludeces en el fansub, asi q dentro de poco vuelvo a subir series.

See'ya

0 comment(s):

Comentar!

<< Home

abril 03, 2006

u_ú

Meno... este blog ya esta muy desactualizado... y no es porque me quede poco tiempo, en verdad estos ultimos dias estuve libre, pero de todas formas me envicie con el sims 2 XD y estoy en las mismas.
Hoy voy a ver si me pongo al dia con las releases del fansub... que va bastante atrasado.
Uhm.. no se q mas contar XD
Cuando tenga ideas y ande menos histerico actualizare esto ^^

See'ya

3 comment(s):

Jajajaja! Te has traumado con los Sims nuevamente XDD? Yo no tengo tiempo de jugarlos T^T... simplemente eso de trabajar a uno le quita mucho tiempo ToT... pero me queda el consuelo de que recibo dinero XDDD...

Luego me avisas a ver si hay un anime chido para descargar, porque ahora no sé qué dorama puedo ver o qué ondas.

Suerte, Neko!!!^^ 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 4/03/2006 09:49:00 p. m.  

O.O los Sims 2...ese no es el de Busting Out? o.o

XD meno, se te extraña Mano ^^U

Saludos!!!!

TE AMO LEONARDO+*~ 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 4/04/2006 10:25:00 p. m.  

Etto... Jina, los sims 2 es el juego del que hablaba mucho en mi blog n_nU 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 4/05/2006 10:16:00 p. m.  

Comentar!

<< Home