Nest d'Neko :-)

febrero 28, 2006

Hantsuki 4


Bueno, en realidad no tengo nada nuevo para comentar... solamente de que ya salio Hantsuki 4, y de que en mi eleccion de materias termine con 42 horas semanales de clase ._.
Las materias que tengo que dar este cuatrimestre son: Introduccion a la Biologia Molecular y Celular, Analisis Matematico I y Quimica Inorganica.
Asi q nada, espero q me de el tiempo para seguir con estas cositas ^^
Solo me quedan 3 semanas de vacaciones... y lo unico q me da ganas de hacer es quedarme tirado en casa x_x
Con respecto a Hantsuki, ya esta casi terminada, la continuacion de esta serie sera Shinigami no Ballad, de 6 capitulos tambien y tendra el mismo estilo que Hanbun no tsuki.




Categories: , ,

4 comment(s):

:blink: Uuuuuu....soy la primera XD jajaja

^ ^ Meno, >.< ugh, odio cuando queda poco tiempo para comenzar el curso....u.ú la ansiedad y el querer detener el tiempo te ponen mal XD.

^ ^ Mucha suerte en eso de ciencias! Y en lo del anime!!! ^-^

Saludos!!!!!

Os kero!!!!!

+~*TE AMO LEONARDO!!!!!+*~:happy: 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 2/28/2006 10:56:00 p. m.  

Oh!!!! Sí, me habías dcho que tenía continuación!!!^^ Yo quiero verla también, pero con el problema ese del bitcomet, creo que no podré n__n... bueno, tampoco soy de bajar mucho anime XD. Ésta serie la bajé porque me gustó la trama, pero es la primera serie que me bajo después de Tsubasa ^^u... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/28/2006 10:58:00 p. m.  

Waw... si q hacia tiempo que no te bajabas nada :biggrin:

De todas formas, si llegara a darse lo del baneo(cosa q veo rara la verdad ^^u), sabes q lo pondre de descarga directa antes de publicarlo para los seeders, y de ultima, podes bajarlo en DD de ahi.

Jina, en verdad mi problema no es q no me de el tiempo de vacaciones, sino q todavia me quedan 3 semanas, y me siento mal x no saber en q usarlas :biggrin: Yo quiero empezar clases, por mas suicida q suene y q despues me arrepienta... pero es q desde noviembre q no hago nada ._.u 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 3/01/2006 01:39:00 a. m.  

Entiendo tu desesperación por hacer algo XDDD... es bastante frustrante el no tener nada qué hacer y que falte tanto tiempo para entrar a clases ^^u.

Sí, XD muuucho tiempo sin bajar nada XDDDDDDDD. Pero gracias a esa fabolusa y linda serie *¬* me traumo, y por fin uso el FL XDDDD. Ojalá no baneen el bitcomet ¬¬U vi algunas cosas que me interesan XD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/01/2006 10:45:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 20, 2006

99,9%

Hoy fue un dia pesado. Tuve que ir a inscribirme a la facultad, hacer colas de mas de 2 horas... y bancarme el calor insoportable que hizo durante toda la tarde. Pero no, no voy a hablar de lo mal que la pase. En cambio, voy a sacarle un poco de jugo a esto e intentar hacer un buen topic.

Alguna vez fueron por la calle, asi, y vieron a alguien hacer una estupidez, y notar como que le es innata?
No me refiero a algun payaso que ande vestido de negro con 35 grados en una tarde tipica de buenos aires; con toda la humedad y calor de los aires acondicionados, demotor del bondi que justo se para al lado tuyo, sumado a la intensidad de los rayos ultravioletas del hemisferio sur. Sino que me refiero a alguien que hace una estupidez por ahi, y lo hace convencido, incluso poniendo su dignidad ante ello(Si es que tenian alguna, por empezar)

Todo lo que he visto hoy, me lleva a reforzar mi teoria de que: la gente es estúpida, menos lu y yo XD
Na, mentira, ya se q ustedes no lo son... sino simplemente no estarian leyendo esto XDDD
Pero, volviendo al tema, hoy me he cruzado con mucha gente asi, y por eso es que voy a resumir(en realidad lo habia redactado, pero quedaba demasiado largo xD) cada caso, para que vean, que no estoy tan errado en mi teoria n_n

9:00am Facultad de Medicina.
Un tipo acusando de discriminatoria a la universidad por hacer las inscripciones al sistema por internet(NO, si antes no lo era cuando la gente del interior tenia que viajar un monton solo para anotarse, ahora si :dry:)

11:45am - Parada del 37
Una mina histerica tratando de hacer guardar al panchero de la plaza con un milico q andaba dando vueltas por ahi, solamente porque al tipo se le cayo la salchicha al piso(Si igual se la iba a comer... solamente porque vio q se le caia no la quiso XDDDD).

12:15 - En el 37
Tratando de explicarle a un turista aleman, donde tenia que bajarse para ir al aeroparque(un poco estupido en si... porque digamos, los aeropuertos no son tan chicos q digamos), para que al final, despues de tratar de explicarle por mas de 10 minutos, se decida por llamar a su compañera que hablaba español ._.u

15:00 - Facultad de Ciencias Exactas
Despues de hacer una cola de 2 horas, y que me atiendan en 2 minutos ._.u Voy a preguntarle porque se tardaron tanto, y resulta ser de que TODOS tenian dudas de como funcionaba el sistema de la universidad... y se tardaban por eso mismo, tenian q explicarle a cada uno -_-u(Acaso la gente es IDIOTA? u_u tendrian q juntarse con ese tarado q no sabia lo q era internet asi se puede poner una bomba en el lugar y matarlos a todos juntos).

15:45 - En el 45(Volviendo a casa)
Una vieja histerica me desperto de mi lindo sueño, porque la maquina le trago las monedas y no le dio el boleto. A pesar de que el chofer le dijo q pasara igual, la vieja siguio hinchando las pelotas hasta que llegue a lanus, diciendo de que era su derecho, que queria boleto y... aaaaaaaaaah!! queria matarla!!! xD pero weno, quizas el calor lo haga por mi en estos dias (eso fue muy malo XD)

En fin... hubo mas, pero me da fiaca escribir ya x_x y es suficiente para entender la idea de que... estúpidos hay en todas partes.


PD: los q no tienen RSS, tambien son idiotas :dry:!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Categories: ,

9 comment(s):

Preguntaría un par de cosas, pero me da miedo ser calificada como idiota -.-u... así que mejor no pregunto xDDDD.

Sobre la tipa que proestaba por el boleto... yo por eso llevo mis diskman XDD para tener qué ahorrarme las cosas del bus -.-u... porque hay unas que la verdad no se pueden tolerar, como lo del sábado de las chicas fresas... cómo las odié... ni siquiera Hyde pudo apagar sus estúpidas voces!!!! 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/20/2006 11:13:00 p. m.  

:biggrin: (mira caritas!!!) ^w^ Kawaii!!!!!

XD jajaj, es cierto, estamos rodeados de gente anormal!!!!

Y casi siempre son las señoras mayores XD Si! Esas viejitas que vez con un carrito de compras intentando matarte!!!!!!!! XD

Tb los señores que intentan adelantarse en las filas >.< Tramposos!!!

Meno, un mundo anormal si ^ ^ jajaja y bastante malcriado XD.

Meno, Saludos!!!!! ^O^

Os kiero, Mano, Mar ^^

TE AMO LEONARDO!!!!!!!!!!!!!!!!! L&JFOREVER



 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 2/20/2006 11:16:00 p. m.  

Boleto... Diskman? :blink:

uhmm... yo estaba durmiendo xD por eso no estaba escuchando nami tamaki XDD 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/20/2006 11:23:00 p. m.  

NAMIIIIIIII!!!! ES TAN LINDA Y CANTA TAN BONITOOO!!!!

Waaaaaaaaa!!! Quiero su discografía o.ó...!!!! 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/20/2006 11:54:00 p. m.  

Yo tengo un dia asi, y acabo subiendome x las paredes ^^U
Ayer tp es q fuera muy weno :P
pero... APROBE DEREXO DEL TRABAJO!!
Yupiiiiiii!!
:biggrin:
Y la mayoria taba fastidiando xq suspendieron
XDDDDD
weno, solo hice dos, tenia q aprobarlas :tongue: 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/21/2006 04:23:00 a. m.  

Jajaa
algo asi me paso con sociedad... cuando fui a que me firmaran la libreta, q era justo antes del final, era el unico: o sea, yo solo la aprobe
 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/22/2006 05:46:00 p. m.  

:poke:

asdlfkñjasdñfasjdlf

me mata la vara a lala lala

y la salchicha iba con descuento? 

Por hik0

PorAnonymous Anónimo, a las 2/22/2006 10:01:00 p. m.  

Y... al tipo se le cayo... supongo q algun descuento tenia q darle... sino de q le sirve una salchicha caida? :blink: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/24/2006 01:18:00 a. m.  

Enjoyed a lot!
» »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/13/2006 10:27:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 19, 2006

Hantsuki 3



No tengo mucho para decir de este capitulo, salvo que cada vez odio mas a Natsume.
Esta muy lindo(el cap... malpensados :dry: y por cierto... y ya voy por la mitad de la serie ^^


mata ne!



Categories: , ,

5 comment(s):

._. me deprimo...

PorAnonymous Anónimo, a las 2/19/2006 01:27:00 a. m.  

Por qué te deprimes, Neko o.o?
Ya me bajó el cap dos, pero todavía no pongo a descargar el tres ^^u Lo haré mañana y veré el mismo cap mañana también ^^...
GRACIAS POR SUBIR ÉSTA SERIE, NEKO!!! ME GUSTA!!! :D 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/19/2006 02:33:00 a. m.  

:blink:

Quien dijo que fui yo el del primer comentario?
aaaaaaaaaarghh!!
me duele la cabeza x_x
porque la gente sigue usando FOTOLOGGGGGGG????

No se dan cuenta que necesito RSS!!!!!!!
Detesto revisar pagina por paginaaaaaaaaaaa!!!!
._.u
malditos ignorantes... u_u


XD
Geek mode OFF 


O_o
Sean felices changos... n_n 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/19/2006 03:20:00 a. m.  

Aun no he visto ningun cap,
pero esta tarde pienso darme una mega maraton.
^^
He dixo ya q el dibujo es precioso??
Animo lindo!!!
:dry:
Y no te estreses x los rss
XDDDDDD
Estan ahi para fastidiarte, q no sabias??
:wink:
Te amo katito :happy: 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/19/2006 06:25:00 a. m.  

¬.¬... Cierto, no sé de dónde saqué que eras tú el del primer comentario XDDD Perdón. A lo mejor fue por todo el relajo de ayer ¬¬U...

Buno, no importa :D
Ya vi el dos!!! Y ya quiero que se baje el tres *¬*...
Y sí ¬¬ Natsume es un imbécil!!!!! 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/19/2006 09:47:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 17, 2006

Hantsuki 2




Bueno, cap 2 de la serie... creo q de ahora en adelante posteare sobre cada cap q saque de la serie n_n xD es mas divertido asi.
A los q lo vieron: q piensan de Natsume?
Por mi parte quisiera matarlo... y ya estaba por castigarlo y dejarlo sin estilo propio o_o xD pero... es importante en la trama asi q... changos x_x no me quedo otra ._.
Rika sera malvada... pero es q cuando dice cosas asi... te deja T_T
Muy linda serie... ojala sea tan triste como Air *¬*

Categories: , , ,

2 comment(s):

En realidad, tú sabes lo que pienso de la serie, pero no me molesta decir una vez más XDDD: LA ADORO!!! Aún no he podido descargarme el capítulo dos ToT me va lenta la descarga, pero tengo la confianza de que bajará algún día XDDDD.

Por otro lado no recuerdo a Natsume XD y eso que corregí los subs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No es el doctor de Rika O.o??? Sinceramente no me acuerdo -.-u pero creo que sí es el doctor, no :P?

Oops XDDD Perdón si estoy spoleando algo ._.u...

Rika la neta me cae muy bien, es muy linda y además dice cosas muy profundas ^^U solamente que la tipa es muy suicida ¬¬... Eso le quita algo de puntos, pero ya se los ganará después XDDDDDDDDDDDDDDDD. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/17/2006 08:34:00 p. m.  

Bueno, yo si tuviera una enfermedad mortal no me quedaria organizando fiestas ni nada por el estilo tampoco :dry:

Se entiende de que este mal, pero aun asi no es tan suicida, sino no se abriria para hablar con yuuichi siquiera. 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/18/2006 12:35:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 14, 2006

Updates...

Bueno, he hecho algunos updates a la pagina... tanto como agregar los emoticons a los mensajes, q se activan al usar las caritas de momento, tipo :P o cosas asi, luego le hare un menu.
Se que suena tonto... pero es q me llevo varios dias encontrar un script q me funcionara x_x
Tambien introduje categorias y otras yerbas para distribuirlo mas y hacerme famoso n_n
Y tambien... traigo cosas graciosas, como un (carruaje?) de caracoles, y un metodo efectivo para alejar niños del ordenador(es EVIL®, be careful).

Sean felices ^^


PD: De yapa... un invento ponja: personas teledirigidas XD



Categories: , , ,

3 comment(s):

Jajajajaj! Lo de los caracoles es la onda XDDDD me encantó!!! XDDDDDDDDDDDDd Yo quiero uno

Sobre el video, ya te dije ¬o¬... pobre niño... se agarró llorando u.u... él bien traumado jugando y... pues no más le quitaron la inspiración ToT... es como cuando mi hermano me asusta cuando me ve muy metida en mis escritos ¬¬...

Con respecto a las actualizaciones :p sabes que tu blog está chido, Neko ^^ mientras que el mío me odia xDDDD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/15/2006 12:30:00 a. m.  

asñldfjasñdlf zarpado el caracul, todavia no vi lo del pibe XD

che, justo hoy muestra mi fotolog en el random, que foto chancha XD 

Por hik0

PorAnonymous Anónimo, a las 2/15/2006 09:34:00 a. m.  

Demonios! :mad: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/16/2006 10:07:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 13, 2006

Hanbun no tsuki

Finalmente, puedo anunciar de que he sacado esta serie...
Paso por un monton de complicaciones, retrasos, errores, etc... pero al final ya esta online^^
En fin... dejo una breve descripcion de la serie... tomada de Kickin'Nekos (¬_¬)


Hospitalizado desde hace 1 mes por Hepatitis, Yuuichi pasa los días en el hospital un tanto aburrido, a veces en compañía de Tsukasa y Tamotsu (sus mejores amigos de la preparatoria), a veces acompañando a Tada-san a leer revistas para adultos, a veces saliendo del hospital a hurtadillas en medio de la noche. Todos dicen que, con el tratamiento adecuado, Yuuichi podría ser dado de alta en 2 o 3 meses... aunque él no está seguro de que tan grave sea su condición.

Un día, mientras le colocaba suero, Yuuichi habla con Akiko sobre la nueva paciente del ala especial, una chica de cabello largo que pocas veces se deja ver. Akiko le revela que fue transferida de otro hospital hace 3 días; su nombre: Rika Akiba. No obstante, a pesar de su interés por visitarla, el joven tiene restringidas sus salidas gracias a Akiko-san quien, como condición para dejarlo andar con libertad por el hospital, le pide que charle un poco con Rika, entregándole un libro de su autor favorito, para romper el hielo.

Así, el primer encuentro entre Rika y Yuuichi resulta un tanto accidentado al darse ella cuenta que el joven no sabe nada del libro que tiene en sus manos y, para disculparlo, Rika le pone como condición hacer exactamente lo que ella quiera y animarla cuando esté decaída, por lo que Yuuchi emprende camino hacia la biblioteca a buscar un libro para Rika, pero se equivoca al elegir el tomo, desatando la furia de la impertinente chica.

Sin embargo, a partir de entonces, los 2 jóvenes empiezan a ser más cordiales entre sí (aunque Rika sigue al mando^^).


Un día, charlando en el techo del hospital, Rika confiesa a Yuuichi que ella sufre de una enfermedad cardiaca y que seguramente morirá pronto.





JAJAJA
No les spoileo mas... n_n pero la serie es preciosa :P
vale la pena, ^^
y bueno... les dejo el link debajo, junto con unas capturas

Hanbun no tsuki 01








Mata ne!


Categories: ,

12 comment(s):

Me voy a hartar de llorar... lo se.
Pero te prometo q la vere hasta el ultimo cap gatito +.+
Luego ya me vengaré de ti.
He dixo ya q me parece un dibujo lindisimo??
^^
Te kero muxisimo encanto (K)
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 12:27:00 a. m.  

Completamente de acuerdo. Un dibujo muy bueno y lindo ^^!! Me muero por verla! :D Por fin un anime que me llamó la atención!!!! Síiiiiiiiiii!!!!! Te ayudaré en lo que pueda, Neko :) No te preocupes, que aquí está la correctora ^^... EH!!!! ¬_¬ 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 12:49:00 a. m.  

._.u Vaya, al fin !!!!
Después de tanto post que veía de que "ya casi"... por fin lo veo salir a la luz. En el messenger le corriste porque sé que pensaste que diría algo como "Espero que le apuren un poco, porque ya van por el 4 !!!"

Y sí, así es... -_-
Suerte con esta nueva serie, y espero que ya arreglados todos los problemas, se puedan poner al corriente.

Felicidades porque, de lo que he visto de la div. Beta, ésta ha sido la que más me ha gustado en cuestión de subs (no porque los otros estuvieran mal, pero, me gustaron mucho los estilos de Hantsuki ^^)

Suerte... xDDD  

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 02:24:00 a. m.  

xD
No lo voy de decir en otra parte(menos en el foro), pero ya estan listos los demas capitulos de la serie en si...

La idea era sacar el 1 y el 2 en el mismo dia(o sea, sacar el cap 2, para esta tarde), pero mi timer se me escapo en el dia de los enamorados ¬_¬ asi que quedara en salir en los proximos dias(mañana o pasado, seguramente), lo q les dara tiempo de verla y disfrutarla :P antes de lanzarse ciegamente hacia el segundo cap.

En cuanto al cap 4... esta ya, pero con una version muy xunga(muy al estilo hell-fansub, we-suck, q para los q no los conocen... solo hace falta decir q hacen meritos a su nombre ¬_¬), y prefiero esperar a q salga la de animeu, aunq muy wenos no son tp, al menos hacen fansubs respetables.. XD
 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 07:11:00 a. m.  

Subi nuevas capturas... n_n

Ja na 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 07:25:00 a. m.  

Gatito, no sabes q es feisimo eso de las comparaciones??
Al menos hacen algo gratis para los demas.
No kieras ser a toda costa el mejor xq eso termina repateando.
No todas las cosas pueden estar siempre al estilo perfeccionista, hay kien se toma los subtitulos en plan basico, solo para saber de q dicen,
no como tu por ejemplo, q te esmeras en cada detallito y sino te sale te subes x las paredes... pienso que hay cosas mas importantes que un acento o un estilo.
Asi q tomatelo con calma q al fin y al cabo haces esto para DIVERTIRTE. Y sino te diviertes haciendolo... q sentido tiene?? tons apaga y vamonos...
Asi q lo primero, q sepas q las comparaciones son odiosas y segundo, el respeto ante todo.
¬¬u 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 04:21:00 p. m.  

._. Vamos, nunca se entendió que Neko se compare, de hecho, creo que nunca lo ha hecho, y eso de que lo hacemos por diversión y que nadie nos paga, se lo dije desde que empezamos con el fansub, así que, creo que él lo tiene en la mente... xDD No lo regañen, pobre, xDDD

Vaya, pues me alegra leer esto neko, aunque, eso de los gringos, pues, ¿en serio Kuro Neko es tan malo? ._.u Digo, porque para que lo compares con Hell-fansubs o We Suck, pues, está caon xDDD

Bueno, yo te iba a ofrecer mi ayuda de traductor veloz porque de plano me encantó esta serie, pero, ya que los tienes, pues, bien. xDDD 

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 04:55:00 p. m.  

Q lo haceis x diversion??
y cuando os poneis histerikos xq otro fansub saca un cap antes q ustedes, o cuando hay algun "horror" ortografico...y cuando os molestais unos con otros x no seguir el ritmo esperado, eso tb es x diversion??
Q manera mas rara teneis de divertiros,
poniendoos mal solo para conseguir ser los primeros.
Es algo q yo no entiendo,
solo q weno, si eso os divierte a vosotros,
alla ustedes, divertios cuanto kerais.
Solo q neko,
no kiero que me vuelvas a hablar del fansub para nada.
Entendiste?? 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 05:30:00 p. m.  

Uy... qué genio...
Creo que, entiendes mal algo aquí, y es que, aunque es por diversión, algo que siempre está muy presente, es la competitividad entre fansubs. Imagino que ya la notaste con algunas series en las que Neko comentó por aquí. Sin embargo, creo que la competitividad no es para nada mala, ya que realmente hace más interesante esto.

Ahora, con "matarnos" por los errores, no se trata de eso, sino que, es como todo, algo que haces tú, quieres que salga bien (además de que esto muestra tanto efuerzo, como calidad ante las otras personas). Me parece que ser "un poco perfeccionista" no tiene nada de malo. Es decir, por ejemplo, en el dibujo (que también muchos lo hacemos por diversión) si alguna parte del dibujo que estás creando, no te gusta porque cometiste un error, me parece que lo primero que haces es borrar esa parte y corregirla hasta que te agrade. Y creo que, insisto, no hay nada de malo en ello.

Así que, respeto tu punto, pero, me parece que tanto, la competitividad como la atención a los detalles, es lo que hace interesante todo esto. Y es que, si no fuera así, en un momento u otro, esto se volvería muy monótono. 

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 2/14/2006 08:24:00 p. m.  

Bueno, no tanto en verdad.
Si bien en los capitulos de Suzuka sucedia de esa forma, con la competencia con tai-rei y demas, con las series estas q estoy haciendo no es tanto asi.

Puedo decir, q desde q comenze con esto, tenia esa forma de pensar, de q si la saco primero les gano y a ver quienes llevan mas horas de release y todo el rollo, pero en estos ultimos dias llegue a la conclusion de q de esa forma no disfruto de hacer el trabajo, es mas, me agobio.
De a poco se me va quitando la competitividad, ya q aun siendo otros fansubs grandes los q hagan la serie, resulta ser de que tambien llevamos nuestro publico que descarga y prefiere nuestras versiones antes q el resto, aun cuando hayan salido tiempo despues.

Eso incluso, es mas satisfactorio que ver un numero alto de descargas por haber sido el primero, ya que indica que, por mas q haya salido en una semana diferido con el resto, esa gente quiere ver los trabajos que vos haces, y no los del otro.

Con respecto a los errores, tampoco me agobio a decir verdad, y creo que esta bien asi. Hanbun 2 estaba listo 2 horas despues de tener corregido el script(y siempre se escapan cosas ahi) y quedo mas que bien. Si se trabaja tranquilo y sin apuros, las cosas quedan mejor que cuando lo haces contrarreloj.

Solo eso, lu tiene bastante razon ahi, competir de esa forma solo te hace pasar mala sangre, y al apurarte y sacar las cosas mas rapido de lo posible, dejas lugar a un monton de errores.
 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/16/2006 08:27:00 p. m.  

Very nice site!
» »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/13/2006 08:55:00 a. m.  

What a great site
» »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/27/2006 03:12:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 12, 2006

Dorama

XD
Tenia q nombrar esto... tarde o temprano, pero tenia q hacerlo.
Resulta q tanto lu como marina estan las dos frikeadas con lo q es el dorama. Si bien dije que las ayudaria, y formaria parte de lo q es el proyecto, sinceramente, aun no he visto un dorama completo. Bueno, full house si, pero menos de la mitad del capitulo solamente.

Es un poco distinto trabajar con estas cosas, tanto porque los doramas duran el doble que las series de anime, pero a la vez, requieren menos trabajo de edicion(por no decir, casi no hay q hacer mucho por ese lado), no hacen falta karaokes para las canciones(los pocos q he visto q los usan, no quedan muy bien q digamos ._.u asi qno vale la pena la vdd) y puede ser que sean mas faciles de trabajar en cuanto a encoding, esto es porque generalmente, pueden salir con un bitrate bajo(600-700), y queda bastante aceptable, al contrario del anime donde es complicado, ya q con 800kbps de bitrate, queda "normal", y si a eso le sumamos el limite de 174mb para los q aun graban en cd -_-u(consigase los de 870mb, please x_x)... se complica.
En cambio en el dorama, he visto ediciones de 700kbps a 300mb... con toda naturalidad XD

Ya me fui por las ramas con el tema... en realidad es q esta parte es la q mas me interesa... por eso me frikee.
A partir de mañana le voy a enseñar a luü y marina a manejarse con esto, asi q... veremos como va ^^
Por mi parte... me siento un poco mal por no poder ayudar en mucho(ahora mismo, mi participacion es tecnica, solamente x_x), ya q los raws pesan mas de 600mb por cap y aun no se me baja el del primer capitulo x_x espero poder ayudarlas a partir del segundo...aunq sea en el posterior seeding :P

Sin capturas por hoy changos xD

mata ne

1 comment(s):

(K)
Eres un cielo ^^
me vas a enseñar... :$
... sea dulce, trateme bien!! u.u...
XDDDDDDDDD
No lo pude evitar
Na killo, paciencia a mas no poder conmigo,
ya lo sabes ^^U
Y aunq no rekieran gran cosa,
kiero hacerlo bien, con todos detallitos lindos
para q sea un wen trabajo y sobre todo bien hexo :P
Sabes q no hay alumno malo??
Asi q si no aprendo sera culpa tuya...(8)lero lero leroooo(8)
Coña gatito XDDDDDDDD
Na cari ^^ sabes q es algo q me interesa,
asi al menos no te desanimas al enseñarme ;)
Te he maltratado muxo en este comentario, no?? :P
Solo jugaba,
te kero lindisimo (K) 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/13/2006 04:23:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 10, 2006

Fiaca (Parte 2)

Bueno, realmente, queria poner algo gracioso aca, como el detector de gatos en el teclado, o condones para perros

Tambien se me ocurrio poner chistes malos al estilo:


Jennifer adora New York, y Witney Houston.

Richard hace piruetas, y Bruce Willis.



Pero naaa xD

Mejor, y por la fiaca q tengo a esta hora... hago copy&paste descarado de un post en el blog de podeti que va acerca del turismo en la costa atlantica xD


El Suplemento de Contraturismo de “Yo contra el Mundo” ofrece esta vez 51 razones para no ir a la COSTA ATLÁNTICA:

1) Es lejos (relativamente hablando)
2) Si vas con GNC pagás más de peaje que de combustible, cosa que hay que combatir por una cuestión de apoyo a la ciencia de la lógica matemática
3) Y pasás más tiempo haciendo la kafkiana “cola del GNC” que viajando; o en la playa propiamente dicha
4) Esto ya se ha denunciado centenares de veces, pero ¿cómo volver a decirlo de una manera original?, el agua de la “Costa Atlántica”... está FRÍAAAAAA
5) Pero fría fría, en serio, no lo digo yo; lo dice todo el mundo, empezando por los incorregibles que se meten en el agua
6) Y la arena parece vidrio molido
7) Especialmente cuando te pega de costado
8) Movida por los vientos huracanados que frecuentan la zona
9) Y las románticas lluvias torrenciales de enero
10) Que disimulan peligrosamente los efectos del calcinante y melanomaníaco sol “capa de ozono – free” del hemisferio Sur
11) Ahora, además, están entrando en escena unos tsunamis enanos que entran de noche y se llevan balnearios enteros, carpas y sillas incluidas
12) Lástima que en cambio dejen esos HORRENDOS “paradores” de empresas de telefonía celular
13) Con sus precios en euros, sus canciones del verano a todo lo que da y sus clases abiertas de “gym” o “step” o “aerobox” y todos esos deportes de mentira para mujeres
14) Que desde afuera parecen satánicos rituales paganos de Adoración al Profesor de Gimnasia, pero a pleno sol y sin esperar solsticios ni equinoccios, que por lo menos le darían algún significado
15) Aparte si quisiera apretujarme y cocinarme en mis propios jugos junto a centenares de personas para eso prefiero invertir esa molestia políticamente en una marcha de alguna cosa (cualquier cosa; la cosa es invertirlo políticamente). O, qué se yo, en una orgía.
16) Igual debe haber tanto espacio interpersonal en esas clases de gimnasia que en la playa propiamente dicha
17) A menos que te hayas traído tu cuatro por cuatro y te vayas a unos médanos alejados, para juntarte con otros imbéciles menemistas venidos a menos con sus cuatros por cuatro, e intercambiar opiniones sobre cuatros por cuatro, barrios privados, lo caro que está Punta y cuándo volverá la convertibilidad
18) También podés llegar a esos mismos médanos alquilándote un cuatriciclo y quemarte las pantorrillas desnudas con la carrocería ardiente
19) Y una vez allí morir bajo las dentelladas de los dogos argentinos de algún enfermito de la caza que de lejos te confundió con un jabalí
20) Porque otro de los problemitas de la playa es que estás obligado a exhibirle al mundo tu grasa corporal
21) Y a contemplar la de los demás, que a veces incluso es peor que la tuya
22) Peor aún, podés caer por error a una playa nudista y arriesgarte, por ejemplo, no sé, a ver a Rolando Hanglin como Dios lo trajo al mundo
23) Y qué desagradable es ver a los que llegan el primer día con sus carnes blancas, fofas y anémicas
24) O a los que se queman todo desprolijo por una aplicación a la que te criaste de protector solar, cubiertos de rayas y manchones purpúreos, magentas y violáceos, como un cuadro de Jackson Pollock viviente.
25) Y a los fanáticos y fanáticas del sol untados en aceites y sustancias viscosas, horneándose como una hamburguesa vencida frente a todo el mundo
26) Y a propósito, no puede ser que tengamos viajes a Plutón e inyección no inyectable y no se haya inventado una manera cómoda de estar tirado en la playa
27) Panza arriba te cocinás; Panza abajo, te incinerás; recostado apoyado sobre un codo, te acalambrás; Sentado y abrazándote las rodillas, te contracturas. Y así.
28) Y qué lindo es tirarse en la arena, mirar a tu alrededor e imaginar que te echaste a descansar en un cenicero lleno
29) O en un depósito ecológico de envases plásticos de todos los colores
30) O en un canil para perros, porque la última piolada es llevar al Labrador a la playa para que se divierta, gaste energías y exonere sus intestinos, que total después la marea se lleva todo
31) O rodeado de restos orgánicos e inorgánicos de todo tipo - de viseritas plásticas a tetra bricks, pasando por métodos de prevención de enfermedades de transmisión sexual - de las fiestas en la playa
32) O de esos festivales que se llaman “Algo- Rock” y que hay uno por balneario, por insignificante que sea
33) Otra peste: los padres que llaman a la radio para quejarse de que sus hijos viven de noche, como si los adolescentes no hubieran sido inventados para eso
34) O como si alguna vez, en alguna época de la historia de la humanidad, el plan ideal de un quinceañero hubiera sido levantarse a las 9 de la mañana para pasar el día en familiaaaaa
35) Y como si los padres vivieran fascinados con la idea de pasar todo el día intentando mantener una conversación coherente con un fanático de La Renga
36) Pero qué sería de la industria periodística sin esas notas amarillistas anuales sobre “la noche” y el submundo del rock y la droga y las raves y los boliches playeros y toda esa verdura prefabricada para que los padres practiquen frases de indignación y se miren al espejo frunciendo el ceño, con esas rayitas entre ceja y ceja que te dan un aspecto a lo Ugo Tognazzi tan señorial
37) Mientras tanto, van al Bingo o a gastar fortunas en cien gramos de cornalitos de antiyer servidos en esos atestados monumentos a la indigestión ubicados en la peatonal
38) La excepción intachable sería Carlitos, el Rey del Panqueque, pero siempre corrés el riesgo de caer en el “falso Carlitos” - el otro, el que no es comunista.
39) Y después, a caminar en la misma peatonal para disfrutar de los mismos mimos, músicos, fakires y aerosografistas que están todo el año en la calle Florida
40) O entrar en un fichín y descubrir que no hay un solo flipper que ande como corresponde
41) O a comprarse un enano de Poxilina en la feria Artesanal o productos típicos de la región: Por ejemplo, un pulóver.
42) O una remera con el nombre de la localidad. Donde dice “Yo visité (nombre de la localidad)”. O “I (corazoncito) (nombre de la localidad)”
43) Por ejemplo, “I (Corazoncito) Villa Gesell, capital mundial del ex-
hippie”
44) O “I (Corazoncito) Mar del Plata, capital mundial del gordo dominguero”
45) O “I (Corazoncito) Pinamar, capital nacional del garca”
46) O “I (Corazoncito), Mar de las Pampas, capital nacional del garca ecológico”
47) O “I (Corazoncito) Cariló, capital mundial del country elevado a la categoría de localidad”
48) O “I (Corazoncito) San Bernardo, capital mundial de la pendejada de 13 años”
49) Y alfajores para llevar de vuelta.
50) Y de ahí a la cama, a tratar de buscar un resquicio de la espalda que no esté ardiendo o al borde del desollamiento en donde apoyarte
51) En uno de esos hoteles cuyo dueño seguro fue entrevistado en la radio y se quejó de que cómo la gente viaja afuera teniendo un país tan grande y hermoso – especialmente la Costa Atlántica – y después va y te cobra muy suelto de cuerpo un agujero inmundo150 pesitos el muy pirata y encima sigue llorando mientras le pagás billete sobre billete.

Y una de regalito: 52) Y después, a emprender la vuelta en caravana con otros veinte mil infelices, todos juntos, a la misma hora, por la misma ruta y con el mismo humor de PERROS!

Por cierto, q no hace falta ir a la playa para quemarse... snif x_x

3 comment(s):

Ahora sé a lo que te refieres con molestia por el color de la letra ¬_¬... Cambiaré la de mi blog, lo prometo XDDDDD.

Sabes que lo mejor para mí fue lo de los gatos XDDD. El espanta gatos es genial, pero yo insisto en mi teoría de que la imagen que ponen deben ser gatos destazados para asustar al suzodicho, porque la imagen de un perro es solamente para gatos inocentes, no para esos que te rasguñan el brazo y quedas con ToT... Sí... malditos ¬_____¬... Pagarán, peludos!!!!
*Intenta hacer vudú a un gato imaginario*

"-¿Puedo entrenar a mi perro para que se lo ponga solo?
-No, el perro require de intervención humana para ponerse o quitarse el condón."

Eso es la onda!!! Jajajajajaja!!!! Se imaginan!!! Jajajajajajaja! Resulta muy gracioso!!! Jajajajajaja! *Mar se cae de la silla de la risa*

"Y una de regalito: 52) Y después, a emprender la vuelta en caravana con otros veinte mil infelices, todos juntos, a la misma hora, por la misma ruta y con el mismo humor de PERROS!"
Esta fue mi favorita XDDD. Eso no pasó a nosotros cuando fuimos de vacaciones a Puerto Vallarta, pero con nosotros fue de ida XD o sea que de camino, íbamos e caravana XDDDDD. Yo mejor me dormí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/11/2006 01:35:00 a. m.  

Si, la 52 tiene to el arte :P
No las he entendido todas ^^U solo menos de la mitad,
pero lo suficiente para reirme :P
"50) Y de ahí a la cama, a tratar de buscar un resquicio de la espalda que no esté ardiendo o al borde del desollamiento en donde apoyarte"...
A q te recuerda eso gatito?? ^^U
.... mira q ganitas de ponerle un condon a un perro... ^^U
O un tampon.... aux!!
TKero lindo ^^
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/12/2006 02:35:00 p. m.  

best regards, nice info
»

PorAnonymous Anónimo, a las 7/18/2006 04:39:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 09, 2006

Back on track

XD
en estos ultimos dias, me puse al tanto con las series q venia sacando en el fansub, kashimashi y magikano...cada una en su tercer capitulo ya n_n
Por supuesto q el trabajo no se termina, ya q esta disponible magikano 4 (q se esta traduciendo ahora),hantsuki a lo mejor sale este fin de semana(esta vez es vdd ._.u), y kashimashi 4 debe estar por salir en estos dias en ingles, asi q tambien... pero de todas formas, lo mas pesado(ponerse al dia) ya paso...^^
Esta divertido de esta forma... ahora lo unico q me queda, es frikear a mis amigos con las series, y ya XD sere feliz
Por cierto... empezare a subir las series a megaupload(o rapidshare... el q mas convenga) luego de tener mi nueva conexion... q seria a partir del 1ro de marzo.
*¬*... subida ilimitada.....
XDDD
en fin, dejo capturas de cada una de las series... a ver si tengo exito en mi tarea de magikanizar & kashimashear(¿¿¿???) a la población(¡?).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
mata ne

4 comment(s):

Me alegra de q te hayas puesto al dia,
aunq sin mi ayuda ^^U
Pero despues de un par de semanas ya veras como puedo ayudarte ^^
(Un par de semanas xq espero q sea el tiempo q me lleve aprender... q positiva q soy XDDD)

X cierto :P se te olvidaron las fotos... Bakaaa!!!

Xoe Maika de Magikano!!!
XDDDDDDD

Ya me enviciaste con ese personaje, ves??
A mi ya me "Magikaneaste" XDD
No te preocupes...^^u x Magikano al menos,
con lo divertida q es se hara publicidad solita :P

De Kashimashi no digo nada xq aun no la he visto :P
Pero eso lo resolvemos este finde, no gatito??
(K)

Te kero muxo lindo,
cuidate!! ^^ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/09/2006 04:05:00 p. m.  

n n MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD oye, si...T.T donde están las imagenes! n n

Me gustaria ver las imagenes siempre posteas unas bien kawais...non!

Meno, mucha suerte con tus otakus! n n

Postee temprano hoy...n n asi que me siento bastante contecta n n

Cuidense!


TE AMO LEONARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n n TE AMO!!!!!!!!!!!! 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 2/09/2006 05:57:00 p. m.  

Ahi arregle lo de las imagenes XD

La primera captura va dedicada a vos lu n_n 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/09/2006 07:41:00 p. m.  

Espero que lo de Hanbun no tsuki sea cierto ¬.¬... sabes que la estoy esperando *saca látigo* TRABAJAAAA!!! *---* XDDDDDDDD Broma, Neko XDDD. Pero lo de esperar Hanbun no Tsuki no es broma XDDDD.

Las imágenes están chidas, y ya me habías hablado de cada una :p...

Lo bueno es que ya estás al corriente, que es, como dices, lo que cuesta más trabajo XDDD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/09/2006 09:23:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 07, 2006

Friki...



Bueno, a decir verdad no creo q afecte mucho lo q estoy haciendo(ojala si llegue a algo... de vdd) pero, ya saben XD me gusta figurar XDDD

Resulta q la SGAE(lu, quizas tengas idea de q es... xq yo no x_x pero tienen toda lapinta de ser un puñado de garcas), la cerro y puso una denuncia por difamacion con una compensacion por daños de unos 12.000€

Q se yo... a mi me parece una injusticia... ademas de q no respeta para nada la libertad de expresion ¬_¬

La proxima subanlo a un servidor argentino... total, las leyes aca... son tan comicas como la misma frikipedia XD



mata ne


mas info en....Barrapunto, 20 Minutos

9 comment(s):

Art.20.4 CE
Al ser el honor un concepto bastante abstracto deberia tener cuidado, ya q con sus propias declaraciones, podrian acusarlo de lo mismo si va x ahi llamando "pendejos".
Si ellos no demuestran el honor que kieren defender en q se basan su accion?
Sin olvidar q los acusan de llamarlos gansters y hasta la Comision Europea le va a abrir un expediente x... tacticas de... ganster(dividirse el mercado segun los paises)... sino kieren q les llamen asi q no actuen como tales.


 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/07/2006 02:45:00 p. m.  

Claro... pero, es extraño... es decir... Honor?
XDDDD
Esas cosas me suenan mas a tiempos medievales, donde te podian cortar la cabeza si le faltabas el respeto a alguien q representara el estado... o lo q fuere en ese momento.
Pero hoy dia?
XD
vamos, q cqc iria hasta las manos si ahora se les diera x hacerse respetar...
Siglo 21... y todavia se ven estas webadas... x_x 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/07/2006 02:53:00 p. m.  

good blog! 

Por good

PorAnonymous Anónimo, a las 2/07/2006 06:29:00 p. m.  

Nuuuu, qeu hdp!!! y yo solo habia alcanzado a leer lo de Mc Gyver..... injusticia!

saludos pibe 

Por Shimbo

PorAnonymous Anónimo, a las 2/07/2006 08:33:00 p. m.  

Ahh, me olvidaba... feliz cumple recontraatrasado!! XD

felicidades

PorAnonymous Anónimo, a las 2/07/2006 08:35:00 p. m.  

-.-u... solo puedo decir que no entiendo a qué se refieren u.u... me duele la cabeza para leer detalles ^^u... mañana los leeré. Lo prometo. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/07/2006 10:38:00 p. m.  

O sea... no entienden las bromas? XDDDD
Chale -.-u... si vivieran en México, demandaría constantemente por el montón de sobrenombres que le pondrían por las siglas XDDDDD. Definitivamente seríamos demandados muchas veces -.-u 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/08/2006 04:48:00 p. m.  

¬¬U
En españa hay muxo gil******* suelto
^^
X eso toy con un argentino
XDDD
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/09/2006 10:29:00 a. m.  

Excellent, love it!
» »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/19/2006 12:04:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 06, 2006

Onee-sama


XDDDD
Q les parecio el virus?
n_n

Bueno, en esta ocasion, se las mando doble o_o(CHAN!)

Por una parte...
Magikano 2 ya esta online ^^ Descarguenla chavos!
Por otro lado(¡?), les traigo cosas bizarritas... como el
Sacuditron y el acariciador remoto de gallinas


En fin... sean felices XD

2 comment(s):

De veras ¬o¬... esa es la broma, no? Lo del acariciador de gallinas u.ú...! No manches!!! Está de risa XDDDD El pollo ese vestido con el chalequito XDDDDD Cuando lo vi me quedé ._.u... ah... de veras es cierto? ¬o¬... Chale...
Me estoy bajando el video XDD Después hablaré de él XDDDDDDDDD De seguro que me verán desbaratarme de la risa.
Oops!!! Dije que iba a traducir, verdad?! O_O ahhh!!!!
MATTA NEEE!!! I have work to do!!! x___X 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/06/2006 03:21:00 p. m.  

^ ^ Linda Imagen :P ^ ^ Aunque prefiero los yayois masculinos :P Estoy mas acostumbrada a ver mas animes sobre hombres enamorados que el de mujeres ^^ se ve tierno.

SALUDOS!!! 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 2/06/2006 11:51:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

febrero 01, 2006

XDD

Hoy ando divertido... y buscando cosas para reir
Por tanto, me puse a buscar un blog de una pareja de melosos q habia visto x ahi... q da un poquito de askito (en serio, los de karekano palidecen ante ellos XD), y tambien di con esta pagina, q me trajo monton de recuerdos de cosas locas q pasaron (y pasan aun)
Posteo algunas n_n


Resorte Magico
Estaba bueno pero solo para una cosa, para ponerlo en una escalera bien alta y dejar que vaya bajando, aunque siempre se quedaba en la mitad, y tenías que volver a empezar, y así hasta que se rompía y tenías que ir a comprar otro porque TENIAS que lograr que baje toda la escalera."






Bolsa con globitos(XD)
Por esos misterios inexplicables, los globitos producen una atracción tal que es imposible dejarlos sin reventar. Toda bolsa con globitos no será reciclable, ya que al retirarse su contenido, sin importar lo que sea, toda la atención se centrará en reventar uno a uno los globitos (o como se llamen técnicamente) hasta que no quede uno.







Tiki-Taka
Consistia en dos bolas unidas por un hilo de medio metro. El juego consistía en hacerlas chocar entre sí tomando el hilo en forma equidistante a las esferas. Algo que parece muy fácil cuando se lo describe, pero que amerita destreza; de lo contrario uno acaba con la cabeza llena de chichones y los brazos cubiertos de moretones, en tanto el brutal objeto, a medida que va tomando velocidad, empieza también a cobrar vida, propinando golpes múltiples. En manos de novatos se convierte en un arma peligrosa.



Por otra parte... ando preparando Magikano 2 & 3... y el superretrasado(XD) Hanbun no tsuki... pero waa.... fiaca fiaca... x_x(maldita lluvia x_x)

4 comment(s):

Pero mira q tienes morro,
ahora le exas la culpa a la lluvia??
¬¬u lo q pasa es q eres flojo y punto
XDD
mmmmm
creo q no soy kien para decirte esto :P

xiiiiiiiiii
Me encantaban.... me encantan esas bolsitas de globitos
o como se digan XDD
Es enviciante... no, no puedes dejarla... llega un momento en el q te importa mas jugar con esa bolsita q lo q envolvia... claro esta q cuando te kedas sin bolitas q explotar el plastiko va a la mierda, y piensas valiente porkeria
XDDDDDDDD

Del tiki taka ya sabes lo q pienso...
sino te lo recuerdo :P
SUICIDAAAAAAAAAAS!!
XDD

El resorte magiko... ahora me entero como se llama
XD
simpre me resulto aburrido,
si bien no se decirte si alguna vez tuve uno,
se q en mi casa si q hubo ^^U

Para q veas,
en la epoca prehistorika en la q yo era pekeñita,
tb existian esas cosas...
lo q me recuerda la fiesta de mis sobrinas de diciembre... se divirtieron mas con la serpentina y el confeti o papelillos q con toooodos los regalos q les hicieron, y eran muxos, muxisimos ^^U

Pa q veas q no hace falta un dineral para divertirte ^^

Besos lidisimo (L)
Te kero ^^
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 2/01/2006 09:03:00 p. m.  

Es igual q esa propaganda de mastercard, q el nene se divierte mas con la caja q con los regalos q le hicieron XDD 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 2/01/2006 09:34:00 p. m.  

XDDD
Me moría de risa con lo del Tiki Taka XDDDDDDDDDDDDDD
Es bastante divertido por como lo describes, aunque tienes razón, en manos de novatos, se vuelve algo peligroso y poco gracioso ¬_¬ y más cuando uno está cerca de ti... Afortunadamente yo siempre huí :D
Yo también me envicio con la bolsa de globitos XDDD. Aunque nunca me dejan jugar con ella T-T siempre me la quitan ¬_¬ (malditos, malditos, malditos). A una no la dejan ser niña ToT...

Suerte con Magikano y Habun No Tsuki sabes que la estoy esperando *o*.... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 2/02/2006 02:08:00 p. m.  

Irrespetuoso!!!

El "gil" de la foto era KAMUI!

Como volves a insultarlo (aunq yo no me lo banco, pero es de X :P) te pego!!!!!!!!!!

Jaajajajaja!! Aguanten los plasticos con los globitos! Son super adictivos!!!!

Nos vemos mañan, trae FRizze xD (ey! no me mires asi, es chiste xD)

Beso!

Pame.-  

Por Pame!!!

PorAnonymous Anónimo, a las 2/03/2006 01:30:00 a. m.  

Comentar!

<< Home