Fiaca
No sabia q postear hoy en verdad... estaba pensando en poner unas ilusiones opticas q encontre en internet mientras buscaba la cancion de Happy happy Joy joy, pero resultaron ser bastante enviciantes... y XD no quiero q me demanden x nada xDEn cambio, les voy a postear imagenes sobre una serie q habia comenzado, y me parecia densa y aburrida xD ya me estaba arrepintiendo xq encima es de 26 caps y ._.u
pero weno, vi el cap 2 y me encanto :P
Es Kashimashi ^^
Dejo q las imagenes hablen x mi(toda la fiaca xD)





Por cierto, en unas semanas me cambian de conexion... a una inalambrica con upload ilimitado(pero 512 de descarga... snif) asi q de ahi en adelante voy a subir los capitulos de las series q haga :P
mata ne




7 comment(s):
YOU'RE A PRESUMIDO!! JAAAA! Observen mi poderoso spanglish! XDDDDD
Bueno, Neko... sí me has hablado de ella, y me parece bizarra esa imagen de la tipa diciendo: PROTEGERÉ A MIS ESTUDIANTES CON MI VIDA!!!
Si un maestro dijera eso en frente de mí... sentiría pánico. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Mär
Por
Anónimo, a las
1/31/2006 10:38:00 p. m.
En serio?
Para mi la mas bizarra es la de Hazumu refrescandose XDD
Por Neko
Por
Anónimo, a las
1/31/2006 10:47:00 p. m.
^ ^ ahhhhhhhh yo queria ver las iluciones opticas!!!11 T.T
Meno ^ ^ Antes que todo MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE!!!!!!!!!!! ^O^
Cantemos HAPPY HAPPY JOY JOY!!!!!!!!!
^ ^ FELICIDADES MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
.........TE AMO LEONARDO CARDENAS DE GONZALES!!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Kyoko Aram
Por
Anónimo, a las
1/31/2006 10:55:00 p. m.
Waw... lo mandaste al frente con todo XD
por cierto, te falto foto y direccion xD
na, joda Jina XDDD tu sabes, n_n no puedo evitarlo...
grax x el saludo... q varios se olvidaron ¬_¬
Por Neko
Por
Anónimo, a las
1/31/2006 11:23:00 p. m.
Es q hay q entenderlo....
cuando hace calor hace calor
XDDDDD
Xip el gatito ya entro en la veintena
lara lara laaaaa(8)
Por Lu
Por
Anónimo, a las
2/01/2006 09:43:00 a. m.
Lo dices por mí ¬_¬... Vale, yo entiendo que se me olvidó T-T... pero no eres el único que sufre por mi mente extraña y olvidadiza T-T Doi quería matarme cuando no se me olvidó su dinero XDDDDDDDDDDDDD
Y... qué no se supone que el apellido del hombre no cambia cuando se casa ^^u... chale... Yo mejor uso la filosofía de Tetsu: Casarse es la tumba en vida.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por Mär
Por
Anónimo, a las
2/01/2006 04:04:00 p. m.
Depende... eso va en cada uno en verdad... y de como se manejen en cada pais
aca por ejemplo, no es obligacion de la mujer tomar el apellido del marido.
Mis tias por ejemplo tienen sus apellidos de... soltera? XD
Pero otra tia mia es... Gonzalez de Luminoso...
XD
Suena extraño asi.
Cuando era chico, tenia una compañera q era peruana, y tenia 2 apellidos tambien. Era re loco, xq siempre le preguntaba: y tus hijos van a tener 4 apellidos XDD q bizarro!
Por supuesto a la larga se canso q la jodieran con eso y no nos hablaba xD
Pero no me habia dado cuenta de eso marina
Es un poco raro si lo pensas... ._.u
Por Neko
Por
Anónimo, a las
2/01/2006 04:15:00 p. m.
Comentar!
<< Home