Nest d'Neko :-)

septiembre 19, 2005

Nekoconeco

ichi tasu ichi wa ni.... ni tasu ni wa yon... lalalala

XDD bueno, n_n holas ante todo ^^ Acabo de terminar de hacer Suzuka 8.. y meno ._.U no me da la cabeza para mucho la verdad
Dejo las capturas para... eto... q las vean (O_O) y... si les gusta, se la descargan XDD

No se... Honoka-chan me puede... ._.u


Miki rulz
^^


Mata ashita


PD: Imadake wa sono mama de ite





2 comment(s):

(L) Akitsuki-kun.... (L)
¬¬Uu

PorAnonymous Anónimo, a las 9/21/2005 01:44:00 a. m.  

No se porque lo decis como para molestarme XD a mi tb me encanta Akitsuki n_n
XDD
en especial a partir del cap 11 *¬*
XDDDDD

n_n

PorBlogger El Neko, a las 9/23/2005 05:04:00 p. m.  

Comentar!

<< Home