Updating...
Bueno, hoy podria ser uno de esos dias en que... uno nota el resultado del esfuerzo de varios dias, y puede decir: ya, hice bastante ^^
XDDD
No es mi caso particular, pero se asemeja bastante :P
Estoy hablando, por supuesto, de Suzuka n_nA traves de un par de dias de esfuerzo, sacamos unos cuantos eps para ponernos al dia, y... momentaneamente lo logramos... ^^ es una sensacion linda, el saber q terminaste algo :P
No es q me pasen seguido estas cosas, siempre tiendo a dejar las cosas por la mitad... por eso es q armo tanto alboroto XD
Por otra parte tengo ganas de ir a una fiesta o algo ._.u a bardear gente de los cosplays o reirme de cosas sin sentido/bizarras XD ya me estoy hartando de tanto estudio y hacer cosas monotonas ._.
Por eso es q quiero ir a ese synergy... aunq va a estar mas muerto q yo jugando a la pelota, al menos es un cambio... Ademas todavia me queda el grato recuerdo de cuando les gritabamos con tsuki y hiko a los q pasaban disfrazados XDD
Ya... dejo imagenes de Suzuka 10, 11 y 12, para q se tienten... como de costumbre ^^(¿?)
Mata raishuu
Ep 10
Ep 11
Ep 12

Wataah!!!
._. acabo de ver una imagen q cambiara el destino de mi vida... o... algo asiAsi que por eso decidi postearla n_n para q(nadie XD) se vean afectados tb n_n
Para los q ven la serie, por esos dos mechones de pelo sabran quien es... y para los q no: Estan desheredados (¿?) na, posta xD esta wena n_n sino fijense en frozen cuantas descargas tiene ^^ Otra nueva es q junto con otro fansub(ahora no me acuerdo cual XD) vamos a sacar pani poni dash, una serie bastante bizarra al mejor estilo azumanga, pero con un dibujo bastante lindo ^^ Ya XD me dejo de chivos n_nY ya, cambiando de tema, estos dias estuve escuchando bastante de Vanessa Mae, gracias a Mär q me paso unos temas y me envicio bastante XD. Lo mas bizarro es q me quede escuchandolo abajo mientras hacia tarea(como siempre ._.U), y mi abuela lo escucho y ahora no me devuelve el cd con los mp3s x_x. Obviamente la joda esta en q es la unica copia q hice XD Ademas de eso, hoy es viernes XD, estoy contento porque se termina esta maldita semana q me la pase estudiando y... viene otra(q voy a tener q estudiar mas todavia XDD), pero ya XD Todavia no se si... voy a ir al rosca ese... porque ademas q tengo demasiada fiaca, esto... xD tengo sueñoXD, na, es q no van a pasar nada nuevo... ademas de q las proyecciones de anime no son lo mio ._. pero... q se yo, XDD a lo mejor termino yendo igual, ni idea Bueno, eso... ^^ posteen carajoXD
Re-Opening
A pesar de q se q nunca me decido por un lugar y vivo cambiando constantemente de blog, decidi quedarme en este yapor varias razones:1. Este es el mas famoso de todos... por tanto, n_n2. Tiene mas opciones para manejar... no como las cagadas de terra & co.3. me da fiaca andar buscando por ahi uno q este weno xDummm, bueno, solamente tenia eso para opinar XD la verdad es q en este momento tengo cosas mas importantes q hacer, pero ya, esta weno estar al pedo un rato xDDDuhmmm x_x dudo q esto lo lea alguien XDAunq para hacer mas interesante la cosa, dejo unas fotos de la ultima fiesta n_nbueno, saludos a todos n_nmata ne

5 comment(s):
O.o yo quiero ver esa serie, pero el problema es que mi hermano se comprometió con un tipo a bajarle todo Tsubasa Chronicle y tengo que bajarla T-T. Además, estoy bajando el concierto de FEEL DUNE de L'Arc y meno XDDDD Tú entiendes, Neko.
Pero sé de qué hablas :D Yo también siendo bonito cuando termino algo que sé que será difícil y aunque a veces no quede muy bien, sé que puse todo mi empeño en ello u.ú.
Algún día bajaré Suzuka, os prometo, ronroneador :D
Tu bella, hermosa y linda mami XDD
Por
Anónimo, a las
9/30/2005 09:04:00 p. m.
T-T *sob sob...
Apenas me di cuenta que mi bello hijo tiene en su blog la dirección de mi blog T-T I'm so happy!!
Asias, hijo mío!!!
^^ Te quiero mucho!
Por otro lado, me encantan las imágenes de Suzuka :o es el tipo de dibujo que me gusta. Me recuerda a la serie Yaoi de Weiz Kreuz XD no sé si la habrás visto, o alguno de los que postea aquí. Meno, sino la han visto, hacen bien. No vean Yaoi XDD de veras. Sean sanos.
Meno XDDD me emocioné demasiado.
Mär
Por
Anónimo, a las
9/30/2005 09:07:00 p. m.
El dibujo es to lindo, pero Suzuka es horrible!!! ¬¬---------+
Estupida!!! ¬¬------------+
Odiosa!!! ¬¬--------------+
...
u.u (serenate lu... ains...u.u)
Weno, toy repikada con la serie xq el maldito gato me enseño una imagen q... :S
Pero tengo q esperar a q se me descargue... sabes cuando la impaciencia puede mas q tu??
Pues algo asi me pasa... u.u
Kero verlos!!!
Te kero minino ^^
(K)
Por
Anónimo, a las
10/03/2005 05:53:00 p. m.
Kyoko Aram...Onee-chan!
^ ^ Holas, Mano, Madre!!! ^O^
*.* Mi querido hermano con esas imagenes ha hecho que la curiosidad mia quiera ver a Suzuka...o.o me gustan esas imagenes asi, es cierto Kyth, ^ ^ son lindas.
O.O Aunque Luu tiene razon...^ ^U Suzuka parece más un chico que una chica...o.o pero hay muchos animes que son asi y viceversa XD como quiera los veo :P y kero ver a Suzuka ^ ^
Cuidensen!!!!! ^ ^
Por
Anónimo, a las
10/03/2005 10:28:00 p. m.
Very cool design! Useful information. Go on!
Poker hand analyzer online payments Semi-ruggedized laptop Care shiseido skin http://ebly2in8n.blogspot.com/ Free no credit card lesbian Debts org Sports articles on soccer
Por
Anónimo, a las
8/09/2006 06:44:00 a. m.
Comentar!
<< Home