Nest d'Neko :-)

mayo 29, 2006

Smoke

Para algo que causa 3.500.000 muertes al año a nivel mundial...

¿Porque sigue existiendo?




Opinen gente

6 comment(s):

n_nU Simplemente porque se convierte en vicio, y como todo buen vicio, la gente no puede vivir sin un maldito cigarro cuando ya son adictos, lo que significa más dinero para las empresas.

A ellos no les importa si te mueres tarde o temprano, o si tus pulmones se hacen negros y arrugados como pasas. Lo que les importa es vender, y que el cliente cada vez compre más.

Aunque ellos mismos ponen en sus anuncios que causa cancer, y que obviamente, y eso lo sabe todo el mundo, el cáncer te mata sino es detectado a tiempo. De ahí que la gente haga caso a las advertencias es otra cosa, pero cuando eres adicto, todo te vale madre.

PorBlogger KYTH-Tawsuna, a las 5/30/2006 11:24:00 p. m.  

Apoyo lo que dice Lulu. No solamente le hace daño a los fumadores, sino a los fumadores pasivos, que así se les ha denominado a las personas que están alrededor de las adictas al cigarro. Y no es que nos guste ser fumadores pasivos, sino es que a veces ni opción te dejan. A la ley de sus calzones, y muy a huevo te quieren hacer oler esa chingadera y no es justo ¬¬...

Recuerdo que en la prepa, o en la secundaria, no lo recuerdo bien, el caso es que ya tiene tiempo que me contaron la razón por la que ahora los cigarros tienen la advertencia de que FUMAR PUEDE CAUSAR CÁNCER.

Se trataba que cuando una fábrica de cigarros, no recuerdo si era la Marlboro, contrató una modelo para que hiciera los comerciales, fumando cigarro tras cigarro. Y vamos, todos sabemos que hacer comerciales no es de una sola toma, cierto? Se dice que la modelo fácil se acababa una cajetilla al día, hasta que se hizo adicta y no pudo dejarlos. Los dientes se le hicieron amarillos, y por si fuera poco, se enfermó de cáncer, lo que la compañía nunca le advirtió y siempre lo supieron, más nunca se lo dijeron.

Ahora, después de todo ese alborto del cáncer en aquella modelo, ella demandó a la empresa y lo único que pudo ganar, fue que se pusiera la advertencia en los cigarros de que FUMAR ERA CAUSA DE CÁNCER.

Es por eso que el slogan está en la cajetilla y en cada comercial. Y bueno, eso fue lo que me contaron a mí, de aquí a que sea cierto, quién sabe.

PorBlogger KYTH-Tawsuna, a las 5/31/2006 01:38:00 p. m.  

Bueno, eso es por ley que salio eso. Pero si fuera por ellos mismos, simplemente no lo pondrian.
Aca las advertencias, no dicen que es causa de cancer, sino que es perjudicial para la salud... lo cual es verdad, pero no resulta tan impactante como deberia serlo al ser una advertencia.


Otra cosa es de los fumadores pasivos, y eso lo veo en persona, por parte de mi vieja, que en el trabajo todas las compañeras fuman como locas, bajandose varias cajetillas por dia.
Y si, a pesar de que hay una ley que prohibe fumar en edificios oficiales(mi vieja trabaja en un canal de television del estado), como son las jefas mismas las que fuman, la advertencia queda en nada.
Yo cuando voy a visitarla les hago apagar el cigarrillo, y si no lo hacen me pongo tan pesado con lo daños que causa, que terminan apagandolo.


Pero mi vieja, no lo hace, y bueno, eso me preocupa mucho la verdad. Por suerte ahora ya no esta tan expuesta porque esta en un estudio... pero los daños q le pudieron haber causado hasta ahora... es lo que me tiene mal.

PorBlogger El Neko, a las 5/31/2006 08:46:00 p. m.  

facil, a un cancer lo sostiene otro, en este caso el segunod seria la plata, el negocio del tabaco mueve DEMASIADA guita, no solo en su consumo, sino por todo lo q auspician. si cae una tabaquera importante arrastra a unos cuantos equipos de deportes, deportistas, eventos, algunas pequeñas empresas "mantenidas" por ellos y unas cuantas cosas mas consigo, seria algo asi como la metafora de la bolita de nieve rodando y haciendose cada vez mas grande ........ u_u
ademas los viciosos del cigarrillo dsps andarian sueltos por ahi como zombies =P
saludox

PorAnonymous Anónimo, a las 5/31/2006 08:52:00 p. m.  

Blah, si lo prohiben va a pasar lo mismo que con la cocaina, marihuana, etc, con la cual solo se llenarian de guita solo los narcos de turno y el precio se dispararia considerablemente.

Segun lei, el pucho es 5 veces mas adictivo que la marihuana, es MUY dificil dejarlo. Cada uno tiene que tener conciencia de lo que hace con su vida....

En fin, el tema del pucho esta muy arraigado en la sociedad, prohibirlo no gerera nada salvo lo que dije mas arriba; lo unico que queda es concientizar y dejar de lado las propagandas en la que todos los winners se bajan un cigarro.

PorAnonymous Anónimo, a las 5/31/2006 08:54:00 p. m.  

El cigarrillo me preocupaba mucho hasta que en la adolescencia me empecé a fijar en otros males que tiene el mundo que son mucho más preocupantes. Sigo odiando el humo ajeno en mi cara y en mi ropa, pero si se fijan bien, son tantas las cosas que nos perjudican hoy, que el pucho solo sobresale por ser... más visible.

PorBlogger Ailin, a las 6/03/2006 08:16:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 26, 2006

hiv

HIV - Human immunodeficiency virus(Virus de la Inmunodeficiencia Humana)
Agente causante del SIDA.




Simple pregunta:


¿Saben de que se trata la enfermedad en si?

4 comment(s):

Lo poco que sé, porque desgraciadamente no sé mucho y hay tantos rumores que son ciertos y falsos que a veces no sabes ni en qué creer.

Primeramente, sé que es una enfermedad tanto de transmisión sexual, pero principalmente por vía sanguínea, si mal no recuerdo. A veces se contagia por transfución de sangre, y las madres que dan a luz ya estando infectada, su bebé corre el riesgo de nacer con SIDA.

Pero bueno, preguntaste que qué era en sí. Pues a lo que sé, el SIDA es una enfermedad que ataca principalmente a las defensas del cuerpo, por lo que se es más suceptible a enfermarse y que cualquier enfermedad pueda matarte.

El otro día leía sobre eso, pero sinceramente se me han olvidado los síntomas. Uno importante es que provoca anoerxia o bulimia. Pérdida de peso, insomnio... mmm... no recuerdo ahora cuáles otros.

Es básica y rápidamente, todo lo que sé.

PorBlogger KYTH-Tawsuna, a las 5/27/2006 05:15:00 p. m.  

No, bueno, en realidad, resulta que no hay un sintoma en particular, ya que una baja en las defensas, te vuelve muy vulnerable a cualquier otra enfermedad, y literalmente, te podes morir por un resfriado.
O sea, que por la sintomatologia no te vas a dar cuenta, salvo que estes en un estado muy avanzado, y te tengan que internar por una gripe.

Otra cosa es que SIDA, es propiamente el sindrome de inmunodeficiencia, cuando ya tenes las defensas bajas a tal punto que resulta fatal cualquier enfermedad. El infectado por HIV, no necesariamente desarrolla sida al momento de infectarse; los periodos de incubacion pueden durar muchos años, hasta se adquiera ese sindrome.


De todas formas, hay muchos medicamentos ahora que atenuan la carga viral, y te permiten vivir bastante bien, sin llegar a tener sida. A un primo de mi vieja, lo declararon portador de hiv en diciembre de 1990, y ahora mismo anda trabajando bien, sin mayores problemas.

PorBlogger El Neko, a las 5/27/2006 06:50:00 p. m.  

Ves? n_nU Yo no sabía eso. Es que sinceramente, no hay mucha información o si la hay, mucha gente la ignora. Por lo menos eso de HIV no lo había escuchado :O y es bueno saberlo ^^

Desgraciadamente cuando una enfermedad no tiene cura, y se confunde como yo lo hice con la del SIDA y HIV la gente te huye porque sienten que vas a matarla, cuando puede ser alrevés n_nU...

PorBlogger KYTH-Tawsuna, a las 5/28/2006 10:03:00 p. m.  

Si, precisamente...

Aunque la difusion de que tratamientos para las infecciones del HIV existen, esta un poco frenada... mas por un tema en que se prefiere la prevencion, mas que al tratamiento.


Una vez escuche de un caso de una chica, que se contagio de hiv por el novio, pero no se preocupo, ya que sabia q existian drogas que prevenian la muerte por Sida.

O sea, lo que hacen las drogas es prevenir o frenar la infeccion en las celulas... pero no erradicar el virus del sistema. Hasta ahora, si te infectaste de hiv, no hay vuelta atras... habra tratamientos para mejorar la calidad de vida, pero el hecho de que seas vih positivo, no va a cambiar.

La cosa es q se termino infectando de hiv, sabiendolo.

Y asi debe haber muchos...

PorBlogger El Neko, a las 5/29/2006 02:55:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 22, 2006

*cri cri*

Pregunta:
¿Que informacion tienen al respecto de los alimentos transgenicos?
(Digan lo q saben, no importa si es correcto o no)

¿Cual es su opinion al respecto?
(en este caso, den opiniones fundamentadas, no del estilo, "no estoy de acuerdo porque xxxx dice q es malo")


Es para una encuesta chicos, asi q esmerense y posteen, que intento hacer los resultados lo mas amplios posibles.

Grax^^

5 comment(s):

^^u
No puedo ayudarte en esto,
asi q te fastidias :P no te keda otra
XDD
Te kero lindo *Xuiii* 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 5/23/2006 11:32:00 a. m.  

Meno, pero si no sabes del tema tambien sirve ^^
Te kiero brujita :P

 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/23/2006 10:55:00 p. m.  

Jaja
Volviendo al sistema antiwo ^^

See'ya

PorBlogger El Neko, a las 5/24/2006 11:41:00 p. m.  

Ah, vaya, por fin puedo postear n_nU no podía desde que publicaste esto, así que bueno, me da gusto que ahora pueda.

Lindo diseño :p pero qué pasó, por qué regresaste a lo antiguo o.o?

Bueno, de información a la mano, que haya visto anteriormente o que tenga en estos momentos... pues nada XD.
Pero busqué en Wikipedia y esto fue lo que encontré...

http://es.wikipedia.org/wiki/Transg%C3%A9nicos
http://es.wikipedia.org/wiki/Alimento_transg%C3%A9nico

Y si te soy sincera, solamente leí lo que son XD no me leí todo lo demás, pero pues básicamente, como dice ahí, son organismos alterados para un fin más... mmm... que sean más beneficas, no?

Me gustaría dar una opinión sobre el tema, pero no estoy bien informada para poder dar una con un buen argmento n_nU

Sorry si mi opinión no sirve de mucho.

PorBlogger KYTH-Tawsuna, a las 5/25/2006 01:00:00 a. m.  

Ya, pero la idea no es que averigues lo que es, sino de que me digas lo que sabes al momento.
De saberlo yo, lo se, pero lo que intento, es enterarme de la informacion que tienen las personas sobre el tema.

Y si, el hecho de que no sepas, tambien sirve, asi que no te preocupes.

Despues dejo un comentario que respondi esta tarde, por si les interesa ^^u


Saludos!

PorBlogger El Neko, a las 5/25/2006 02:11:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 21, 2006

Tyr-Met-Glu-Cys-Ala...


Comenzando la serie de clasicos: Nadie puede decir que esta no es una pelicula excelente...^^
Una de mis favoritas... y estoy pensando en hacer una maraton de las 3 peliculas, en cuanto me consiga los dvds originales... *¬*


Opiniones, dudas, deudas???






PD: El titulo va en honor a la lista de los malditos 20 aminoacidos q tuve q aprenderme este fin de semana ¬_¬u

4 comment(s):

Mejor los aminoacidos q las funciones :P
Ni de oida me suenan u.u (los aminoacidos)
Pues xip ^^
me gusta muxo esas pelis, todo un clasico.
Hey, podemos hacer maratones cuando vaya!!
O_O
kero ver anime contigo ^^
o estas pelis :P
*Xuiiiii* 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 5/23/2006 11:37:00 a. m.  

Sip^^
Podemos ver House tambien :P, en maraton me refiero, la primera y segunda temporada. hoy volvi a verlo, y cada vez me gusta mas esa serie XDD

Anotalo a la lista^^ 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/24/2006 10:01:00 p. m.  

Jetta Knex

XD Lo que más recuerdo de esa peli era que el protagonista odiaba que le llamarán gallina.

o.o Creo que es lo único que recuerdo ^ ^U...XD ah! y que el abuelo estaba boca-abajo en un aparatito futurístico.

Las escenas cómicas XD

^ ^ Saludos

TE AMO LEO

PorAnonymous Anónimo, a las 5/25/2006 10:12:00 p. m.  

jajaja
Esa era la 2 XD

Pero en si, yo no puedo decir q tenga una escena favorita, la pelicula entera me encanto^^

PorBlogger El Neko, a las 5/25/2006 11:29:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 17, 2006

Top 10

En realidad, me da fiaquita hacer un top 10 de los tipos de personas que mas me molestan, asi q si me llego a quedar en el cuarto o sexto, no me vengan con que: "hay, te faltan tantos mas para llegar al 10... te equivocaste!"
¬_¬
Hecha esa aclaracion, pasamos a lo importante.

1. Los psicoanalistas: Ahh... estos me sacan de quicio. Y puedo argumentar de que son muy odiosos, tanto los recibidos, como los mismos estudiantes x_x.
Una de las cosas que mas me fastidia, es que con cualquier "problema" que tengas en tu familia, pareja o trabajo, ya es condicion suficiente para que te hagan un analisis instantaneo de tus problemas mentales x_x
Por ejemplo, una que me pasa seguido, es que, como soy hijo de padres separados, aparentemente por causa de esto algun problema tengo que tener si o si, xq se la pasan hurgando en esos detalles como si de una enfermedad infecciosa se tratase.

2. Los futbolistas: Wah, esto es mas que obvio, pero mas que por otra cosa, es por un tema personal de que detesto el deporte en si, y aunque respeto los gustos de los demas, tiende a molestarme bastante la gente que no sabe hablar de otra cosa que no sea futbol.

3. Los machistas: La verdad, los machistas son gente que me irrita, no solo por intentar aparentar superioridad ante los demas haciendo quedar mal al resto, sino tambien por poner causas estupidas, cerradas, y sin sentido para justificar su actitud deplorable, tal como hacen los racistas.

4. Los bromistas frustrados: Bueno, son dificiles de describir, pero se trata de aquellas personas que hacen bromas, si se les puede llamar asi, que ademas de no causar gracia a nadie, estan apuntadas a ofender a alguno de los presentes, generando un descontento general en el grupo y un posible intento de homicidio justificado.

5. Los ignorantes extremos: En si, yo pienso que muchos de nosotros somos ignorantes, tanto en uno u otro tema, q nunca nos intereso y q en verdad, es probable q nos provoque una especie de "cansancio virtual" al escuchar a alguien hablarlo.
Pero los q me fastidian, son aquellos q solo saben hablar de una cosa(la que sea, pero solo una), y si les tocas otro tema, de interes general, para variar, no saben absolutamente nada, y lo que es peor, ni les interesa.
El resultado, es q con esa persona solamente podes hablar de lo que a el o ella le importa, y nada mas.

6. Los fanaticos extremos: Todo fanatismo es malo, sea por religion, musica, deportes, politica... el ser fanatico extremo de algo, defender a muerte una idea sin siquiera cuestionar(o al menos saber) sus bases, y faltarle el respeto a los que no comparten su misma idea, es algo q no soporto en lo mas minimo.

7. Los racistas: Ahh... No hay cosa mas estupida que esto, y la gente que todavia cree firmemente en la superioridad de razas(o en el mismo concepto de raza) dentro del genero humano, relacionado a una simple diferencia en el codigo genetico que determina el color de la piel... mmm... me reservo el comentario porque no quiero sonar mal... pero aclaro que involucraba palos de salto en garrocha y vaselina...


Listo, llegue hasta aca XD
A ver si la proxima pongo los 3 faltantes...


See'ya

4 comment(s):

Y es que en realidad hay tantas facetas irritantes en la gente, que no temrinaríamos en nombrarlas todas ._.u... y cada vez se descubren más o son como los foros XDD... tienen ramas, no? y de esas se parten más y más categorías.

Lamentablemente en el mundo hay mucha gente así, pero pues ya qué... a veces no se puede hacer más que ignorar a ese tio de gente, nop? Puede y nosotros estemos en uno de esos grupitos de personas, tal vez no los que mencionaste, pero en alguno debemos de andar ^^u 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 5/21/2006 04:12:00 p. m.  

Nah, esos eran todos... despues de pensarlo x un rato largo no se me ocurrio ninguno mas XD
 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/21/2006 06:54:00 p. m.  

De acuerdo contigo
u.u
Hay algunos tipos q son realmente lamentables...
pero lo de los futbolistas lo vi algo extraño
XDDDDD
Pero eres Nekito :P
La cosa es q hoy dia todos saben lo q esta bien y lo q esta mal.
Puedes ser como te de la gana y hacer lo q kieras mientras q ni invadas el espacio de la otra persona ni dejes de respetarla.
Antes pensaba al ver tipos inteligentes q cumplian alguna-s de las caracteristicas anteriores, "q pena, si kisieran podrian ser tan wena gente..."
Ahora en cambio pienso, "gilip*****" kien mierda se han creido q son... ¬¬U"
Es mejor kien se lo curra y se comporta,
q kien puede hacerlo y no lo hace, xq no le da la gana.
No encuentro ningun motivo para justificarlos.
A eso habria q matarlos a pellizkitos...(6)

Mil besos gatito ^^ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 5/23/2006 11:57:00 a. m.  

Jetta Knex

XD buen post!!!

^ ^U Meno y sabes qué es lo más curioso? Que esas son el tipo de personas con quien mayormente te encuentras XD

Meno, sobreviviremos ^ ^ o terminemos explotándolas!!! >w<

jeje ^ ^ Saludos!!

{L&JForever}

PorAnonymous Anónimo, a las 5/25/2006 10:09:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 14, 2006


Bueno, bueno, que me estoy poniendo las pilas eh!
Ahora si, ya que salio esto al mercado, todos podran ayudarme en mi campaña anti-mundial ^_^

La idea es que, todo el mundo ataque con estos muñequitos al equipo contrario y... bueno, XD sera un todos contra todos, y asi los jugadores no van a poder salir a la cancha del DOLOR que sentiran en sus partes(si, la gente es asi de malvada), se armara un gran revuelo entre los empresarios con TURBIOS INTERESES, que estan detras de todo esto y.... paulatinamente, el mundial sera una nueva vergonzosa parte de la historia, junto con la inquisicion y la invencion de la Barbie.


See'ya

4 comment(s):

qué malo eres, Neko XDDDDDDDDDDDDD
Sin duda eso podría causar muchos desperfectos en el mundial... jajajaja XDDD te imaginas??!
Solo compras el boleto para ir al partido y ver cómo se tira al suelo de dolor un jugador, todo porque hay algún MALO en las gradas XD haciéndole maldades a ese muñequito XDDD... o lo más bizarro sería que todos se echaran al piso al mismo tiempo XDDDD y toda la gente se mirara una a otra, con cara de: hey! tú qué me ves ¬¬! Deja de hacerle eso ah *CENSURADO*
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buen tema, Neko XD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 5/15/2006 09:22:00 p. m.  

Y es q la idea es q no lo compre uno, sino varios.
Es que vamos, si hay hasta gente que compra cesped de los estadios, los papelitos de los sorteos, y hasta el mismo aire del estadio, como no va a haber uno q compre el muñequito voodoo???

Van a haber, y muchos.
Aunque, con q sean mas de 22 por pais, me basta XD


PD: lo del aire, esta aca
http://www.lacoctelera.com/blogsfera/post/2006/04/27/venden-aire-del-mundial-cinco-euros- 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/15/2006 10:03:00 p. m.  

Lo del aire, aca  

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/15/2006 10:04:00 p. m.  

XD que cruel!!

pobre de los que no te caigan bien, Mano ^ ^U...o.oU en serio, eso que dijo Mar de dominar el mundo...o.o asusta XD jajaj

^ ^ Saludos!!

{L&J}+*~ 

Por Jetta Knex

PorAnonymous Anónimo, a las 5/17/2006 02:32:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 13, 2006

...

Es curioso...
No se si nunca vieron, que en las peliculas "para adolescentes" norteamericanas, hay como una especie de "guerra", entre los mas deportistas, y los mas estudiosos.
En casi todas, estos ulimos llevan las de perder.
Este tipo de actos, que en las peliculas lo hacen ver como algo gracioso, ha llevado a tremendas masacres como las de Columbine, Red Lake, entre otras... siendo la tragedia de Carmen de Patagones, en Septiembre de 2004, el caso mas cercano que conocemos.

Hace no mucho, vi una pelicula, que trataba precisamente sobre este tema, "Bang bang you're dead", basada en la obra de teatro que actualmente esta siendo muy difundida por las escuelas.
Basicamente, trata acerca de un muchacho, Trevor, que esta sufriendo constantemente presiones de parte de sus profesores, de su familia, y del equipo de futbol del colegio. Cansado de los maltratos que recibe constantemente, decide poner una bomba en el campo de futbol para acabar con todo. A todo esto, el profesor de teatro, lo salva de caer en ello, y lo pone a trabajar en una obra teatral que, justamente, representa la forma de pensar que esta teniendo Trevor en ese momento.
Esta bastante buena, aunque la pelicula no esta tan difundida como la obra de teatro.

A lo que voy, es que estas son las causas de un sistema educativo mal desarrollado, que si bien es distinto el de aca al norteamericano, ambos coinciden en que ninguno impulsa el desarrollo personal de cada uno, sino mas bien, si no deja esto ultimo de lado, hace todo lo contrario(como aprobar a los estudiantes con buena performance deportiva, lo que se traduce en mas torneos y mas $$$. Esto pasa en todos lados, en mayor o menor medida, legal o ilegalmente).

Un ejemplo: ¿Vieron los mangas/animes, q siempre que llega algun estudiante que sabe un monton, salen todos a admirarlo?
Ahora, en su clase, cuando llega(ba) alguien asi, ¿que es lo que normalmente sucede?

No voy con esto a que tengan que admirar a aquellos cuyos conocimientos son mayores, sino que, esto tiene que ser bien visto por todos(impulsado por la misma institucion, claro), y la idea es que lo bueno sea saber mas(e influir a los estudiantes a q se interesen en ello, no forzarlos), no ser un bestia, ni pasarla haciendo trampa, ni tampoco molestar al resto para quedar bien uno, etc.

De esta forma, quiza, no haria falta instalar detectores de metales en las puertas, como esta pasando ahora mismo en mi antiguo colegio...

6 comment(s):

Eso en gran medida se debe también a que los maestros no animan a los alumnos, es decir... mmm... cuál era la palabra, impulsar?... no ¬¬... chale, la acabo de decir y ya se me fue XDDD... Deja corro para alcanzarla XD. Ahhh, sí! Ya me acordé... Va de nuevo.

Eso pasa porque ya los maestros no motivan o alientan a los alumnos a subir más alto, no por medio de curriculares deportivos o esas cosas, sino como estudiantes y enfocados a sus metas como personas, pero bueno... es que los maestros caen mucho en el: me pagan, te enseño, y tú te rascas solito con tus uñas; soy tu maestro, más no tu padre.

Ahora que también, como alumnos, muchos nos cerramos a la idea de que si entra alguien nuevo como compañero, o lo rechazamos o lo aceptamos, todo depende del caracter de esa persona, no crees? Siendo como tú dices, una persona que sabe mucho, al principio tiende a caer mal, pero también todo depende de cómo se exprese esa persona.

Bien puede hablar de un modo que apantalle, o bien puede hablar de un modo que solamente digas: éste tipo es un pesado ¬¬... 

Por Mar

PorAnonymous Anónimo, a las 5/13/2006 11:30:00 p. m.  

Claro, es justamente lo que dije.
Pero no es tanto la idea de como es la persona en si, sino mas bien la idea que tiene esa persona, como de intentar salir adelante x medio del conocimiento, y esforzarse cada ves mas en ello.

Ahora, alguien q es asi, generalmente es arrollado por el resto de la sociedad, q suele ver q un actor/cantante/deportista es mejor modelo a seguir que un profesional, sea cual sea su especialidad. 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/14/2006 12:27:00 p. m.  

Cierto.
Mucha gente solamente admira a las personas que salen en la TV diciendo un montón de chistes sin sentido, y la verdad son contados los artistas que tienen ideas del tipo que dices, pero como digo, SON CONTADOS LOS QUE SON ASÍ.

Normalmente cuando una persona es estudiosa, la demás gente la tacha como que no tiene vida social o simplemente que está loca, amargada o ese tipo de cosas.

Es triste que les den ese tipo de trato n_nU... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 5/14/2006 03:58:00 p. m.  

^ ^U Entiendo perfectamente lo que andan hablando.

Yo fui (y pudiera decirse, que aún soy o.o (?)) una de los tantos estudiantes que el grupo sacaba a un lado ^ ^U tiendes a ser estudioso y ésto, tanto los maestros, como los estudiantes no lo aprueban, es triste en realidad.

Bueno, descuiden ^ ^ luego comienzas a realizar que sólo los amigos reales son los que te aceptan y no te juzgan como eres.

Aún asi, es triste saber--como dicen---que tienden a apoyar a los bromistas y los deportistas, que a los que se pasan matandosé con el material ^ ^U Pero, meno, a ver si los maestros y los alumnos deciden alimentar e impulsar el ánimo a los estudiantes y su inteligencia y no a los estudiantes y su superficie.

^ ^ Saludos!

+*TE AMO LEONARDO*+ 

Por Jetta Knex

PorAnonymous Anónimo, a las 5/14/2006 09:14:00 p. m.  

Si, tambien me ha pasado
Y es triste en el sentido de que, si bien se supone q tenes q estar ahi para estudiar, formarte y demas, nadie parece ver a eso como algo positivo.

En cambio, todos tienen como modelo a seguir, a un imbecil que sale en la television, diciendo la frase estupida del momento, y que confiesa publicamente que usa los libros como traba para la puerta.

Entonces asi, todo va para abajo. 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/14/2006 09:23:00 p. m.  

Entiendo el punto,
pero tp creo q la formacion academica
sea lo mas importante.
Lo mejor, desde mi punto de vista es la formacion como persona.
Asi ya seas deportista, artista, showman, letrado o panadero la calidad humana resalta.
Y eso corresponde a los padres no a los profesores,
aunq reconozco q los profesores q mas me han gustado son todos mayores ya... y es q magisterio no es una carrera dificil.
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 5/23/2006 12:11:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

mayo 11, 2006

Hoax


La verdad es que tenía hoy muchos temas para tocar(!!), se me ocurrieron un monton a lo largo de estos dias, como hacer una lista de personas molestas(muy largo), o de una guía para hacer quedar mal a las bimbos que estan en clase(que dejare para otro día con más tiempo).
Hoy, voy a tratar un tema muy poco conocido, y familiar a la vez(!?): los hoaxes
No me pueden decir de NUNCA, les llego un mail de un contacto diciendoles de que tenian que reenviar ese mismo mail a todos sus contactos para que:

1- Microsoft donara 5 centavos por mail para la operacion de corazon de una nenita, rastreando todos los mails que se enviaran(!?)
2- Se salvaran de que Microsoft cerrara/cobrara hotmail, ya que al reenviar la cadena los pondrian en una lista (blanca?), y podrian conservar su cuenta.
3- Continuaran la cadena iniciada en el año 1860(!!!), y tuvieran suerte el resto de sus vidas en el amor. Caso contrario estan maldecidos y quedaran estériles(!!!!).
4- No te aparezca una niña muerta a los pies de tu cama a las 12 de la noche.

La verdad, todos recibimos de esos... y salvo los dos primeros(q no todos saben de informatica, se entiende), la mayoria de las personas que poseemos un CI mayor a 90, podemos darnos cuenta de que los ultimos 2 son una total estupidez inventada por un tarado, y que funciona gracias a que hay muchos imbeciles sueltos por ahi. Lo bueno de estos ultimos mails, es que quizas de esta forma, podes borrar muchos de tus contactos, ya que si uno de ellos te manda un mail asi mas de una vez(sobretodo despues de explicarle que eso no es posible), podes deducir de que tiene severos problemas mentales, y q es mejor ir dejandolo de lado ^^.

Pero hay otra clase de mails q estan jodiendo ultimamente... q son un tanto mas jodidos de discernir por una persona comun, de si es verdad o no, y que... siendo sinceros, cumplen con su objetivo; asustar a los lectores, y que estos asusten a sus contactos, y así continuamente... apelando sobretodo a la ignorancia de las personas en el tema. Cito ejemplos:

- "Una nueva droga llamada xxxxxxxINA, que circula por las calles, es utilizada por traficantes de organos. Ellos te ponen en contacto con la droga(entra por los poros de la piel, aparentemente), y a los 30 minutos te desmayas. Luego aprovechan la situacion para llevarte y quitarte los organos."

Esta es graciosa, pero bueno, yo entiendo de que la gente no sabe de estas cosas, y generalmente, se cree cualquier cosa que venga por este lado, simplemente porque no saben y el mismo mensaje les infunde miedo. Hay muy pocas chances de que una droga se te meta por los poros de la piel(por no decir ninguna) y te produzca ese efecto. Lo mas natural es que tengas que ingerirla o aspirarla. Otra es que es imposible que te quiten los organos asi como si nada(es muy complejo el proceso de transplante), entre otras cosas.



- "Si vas por la ruta y ves un auto sin luces prendidas, no le hagas el cambio de luces; esto es una señal de iniciacion en una pandilla llamada (Inserte nombre diabolico aqui), lo cual luego de hacer el respectivo cambio, te perseguiran y te mataran(puede variar, tambien te pueden hacer otras cosas)."

Jajajajaja
Este esta bueno, porque algo parecido pasa cerca, con los grones de mi barrio, solamente cambia en que no tenes que hacer nada en especial XDDDD



- "Cuidado con los celulares (Inserte Marca de celular aqui), los ultimos modelos, que vienen con tantas nuevas funciones, traen dispositivos que emiten una radiacion causante de cancer cerebral. Un instituto medico muy importante, el (Inserte nombre de institucion medica importante desconocida), lo ha publicado en un reciente boletin. "

XDDDD
Muy bueno, sobretodo porque esa institucion no existe, o no tiene muy buenas bases medicas. Ademas todos los telefonos usan la misma tecnologia, dejando de lado la cantidad de funciones que traigan. La verdad es que no hay pruebas que este tipo de radiacion sea mutágena. Lo que si se sabe, es que las radiaciones mas allá del espectro ultravioleta tienden a serlo, como los mismos rayos ultravioleta, rayos x, gamma, etc. La radiacion emitida por los celulares se encuentra en el rango de microondas, por debajo de los infrarrojos, y por arriba de las ondas de radio, por lo tanto... si esto llega a ser verdad, no vuelvo a usar un puto control remoto en mi vida, no sea cosa que tambien sea cancerígeno XDDD



En estas trampas caen muchos... y el objetivo principal esta en asustar a la gente con tonterias sin sentido, y en lo posible, hacer de ello un mito urbano(Si, los noticieros estan siempre hambrientos de este tipo de noticias, aun cuando tengan muy poca logica).
Tengo mas para escribir, pero me quede sin caracteres x_X

Nos vemos changos!

0 comment(s):

Comentar!

<< Home

mayo 05, 2006

Annoying


En la facultad, en los 2 años que estoy, siempre me encuentro con gente molesta.
O sea, en el secundario esto no se notaba, tanto porque compartia las clases con las mismas personas siempre... o sea q me molestaban los mismos a lo largo de los años.
En cambio, aca hay muchos de esos, y se los puede categorizar, lo cual esta bueno, porque me da un tema completo para hoy ^_^.
Comenzamos:

- El Recursante Nerd: Este es el mas odiado de todos(de mi parte, claro), porque resulta molesto que un tipo que reprobo la materia, ahora se haga el nerd y quede bien con los profesores ya que sabe las respuestas a todas las preguntas(normal, si repitio). Es estúpido, porque ademas de interrumpir cada 5 minutos para acotar algo, es mas q obvio q nos jode al resto, q tenemos q escuchar sus webadas todo el tiempo.

- La Bimbo(aka: Barbie): De estas se q hay muchas, y lu conoce un par tambien, asi q se puede decir es un fenómeno internacional. No hay mucho para decir sobre ellas, salvo que poseen un CI inferior a 70, hacen comentarios idiotas todo el tiempo y cuando no estan comentando estan hablando entre sí(siempre se las encuentra en grupos de 2 o mas), molestando mas aun al resto de la clase.

- Los desubicados: De estos hay muchas variables, desde los que hablan entre si durante la clase, hasta aquellos que hacen preguntas totalmente desubicadas como preguntarle al profesor de biologia molecular cuanto es la raiz cuadrada de -1.

- Los acotadores: Estos los conozco hace poco, pero eso no baja su grado de irritabilidad. Resulta que, lo que hace esta gente, es afirmar lo que dice el profesor. O sea:

PROFESOR: Entonces, la DNApolimerasa viaja en sentido 5'->3'
ACOTADOR: Claro, porque viaja en sentido 5'->3'
PROFESOR(Levemente irrritado): Salvo que tenga que hacer tarea de correccion, en que viaja en sentido 3'->5'
ACOTADOR: Eso, porque para corregir tiene que viajar en sentido 3'->5'.
PROFESOR(Tomando un objeto contundente): Entonces, es cuando la DNApolimerasa corrige el nucleotido mal asignado a la cadena, y luego continua con su tarea en direccion 5'->3'
ACOTADOR: Exacto, entonces una vez que corrig....*plack*...(queda inconsciente)

Por suerte este tipo molesto no tiene mucho exito en su tarea, ya que resulta molesto para todos los bandos.

Y bueno, aqui nomas se termina la lista.
Se que estuvo flojo el post de hoy, asi que imaginense que todo esto lo escribi con un disfraz de la ardillita de La era de hielo, e imitando la cara de Britney Spears cuando se entero q estaba embarazada cada 5 minutos.


Saludos!

3 comment(s):

XD Gracioso Post, eso me tuvo riendo un buen rato ;)

El último estuvo brutal! XD

Meno, pienso que personas así te las encontrarás a lo largo de la vida o.ó... sería interesante terminar con todas de ellas XD pero...meno,...todavia andamos en el intento de volver eso una realidad XD

Creo que puedo tolerarlos a todos...MENOS!!! A las Barbies ._.....ugh! No irritan, FASTIDIAN!!!

Siempre---> "Mi cabello se mueve! Mi cabello es lindo. Que viva el rosa! Tengo camisas de marca!...

*Jetta les dispará con revolver* >.> callenlas!!! POR FAVOR!!! XD No nos interezá saber qué caramba tienen o que no!!!!

ujum...^_^ Buen Post, Mano XD Me alegra verte por acá. :P

Saludos!!! ^ ^

{L&J}Forever 

Por Jetta Knex

PorAnonymous Anónimo, a las 5/08/2006 08:39:00 p. m.  

Jajajajaja! Es verdad todo eso que dices XD es una buena categorización! Jajajajaja!

n_n Te faltó el grupito de niñas estudiosas y tranquilas que siempre se sientan juntas cerca de la mesa del profesor XD... yo era de esas, pero me corrompí un poco.

Te faltaron los profesores ¬o¬... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 5/09/2006 10:49:00 p. m.  

faltaron muchas cosas, lo completare otro dia XD

Aunq los profesores no me molestan tanto la verdad, me llevo bien con la mayoria ^^ Son buena onda todos... salvo la de analisis 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 5/10/2006 08:54:00 p. m.  

Comentar!

<< Home