Nest d'Neko :-)

marzo 23, 2006

Alive!


XD
Esta semana fue arrolladora, y eso q solo tuve la mitad de las materias ._.
Bueno, no me he podido conectar al msn por esas causas...(y otras en vdd, pero no vienen al caso), asi q nada, espero ponerme bien al dia con la facultad (no es q me haya atrasado, solo q quiero agarrarle el ritmo q lleva) dentro de poco asi mepuedo volver a conectar... aunque sea solo los fines de semana.
Fue bastante pesado, en especial el martes, que entre a las 8 de la mañana(saliendo a las 6:30 de mi casa)y sali a las 20:30(llegando a las 22), pero bueno, he conocido(al fin!) gente que estudia mi carrera y me siento mas acompañado ahora( de hecho, somos la mayoria en la FCEN, entre quimicos, fisicos, matematicos y demas carreras por el estilo), y eso esta bueno ^^

En la imagen... el camino del Pab.1 al Pab.2... que por suerte aun no he de transitar n_n(en especial a la noche x_x)


Categories: ,

4 comment(s):

Me gusta mi carrera y mi Univ n_n
No te pierdes y siempre estás con gente de tu carrera XDDD... aunque hay algunos invasores que vienen de Diseño ¬¬... esos son los invasores estúpidos que siempre hacen preguntas extrañas acerca del arte -.-...

Bueno, Neko. Espero que te esté yendo bien en la univ, y pues ya nos veremos de vez en cuando, porque los fines de semana yo vengo muy rara la ocasión ._.u... creo que nos tendremos qué escribir mails entonces XDD... Quizás nos veamos hasta las próximas vacaciones n_nU

Good Luck!!! 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/23/2006 09:53:00 p. m.  

:ohmy:

uuuuuuu, Mano...T.T bueno, si. Esa es una buena idea Mar ^ ^ Por mail!!! :biggrin:

Bueno, te deseo mucho éxito en tu carrera, me alegra que te sientas cómodo allá y que andarás comunicandote via-blog ^ ^ Mis mejores deseos, Mano!

:happy: Te quero mucho!!

Cuidensé!!

J&LForever
 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 3/23/2006 11:49:00 p. m.  

Hola, que tal, yo soy Lucas de Franchiman's blog, hoy vi tu comment, y q me decias q cursas inorganica I en L2. Yo curso en L1, o sea q el dia de entrega de cajones en una de esas nos vimos, jeje. Tambien vi por ahi q decis q entras a las 8 los martes, por casualidad tenes analisis I?? Si es asi, estamos en la misma clase. Despues de eso, curso de 14 a 17.30 teoria y problemas de inorganica I.
Bueno, solo eso, me parecio loco encontrar otro quimico blogger XD Quizas coincidimos en alguna materia... cualquier cosa mi mail es tambien mi MSN.
Saludos! 

Por Luks

PorAnonymous Anónimo, a las 3/24/2006 12:39:00 a. m.  

A ver señor admirador de Nami n_n... aquí tienes algunas URL de los singles que te encontré porque los demás son discos. De todos modos te puse todas XD. Ahí ves cuáles quieres.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003002584/

Este igual lo puedes encontrar en la TOFU RECORDS, que es la disquera nipona de USA. www.tofurecords.com Ya sino lo quieres de ahí, pues ahí está por yesasia y es obviamente traído desde Japón.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003040904/

Este también es un single
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003040904/

Igual este
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003763083/

XDDD A lo que veo, no hay muchos discos de Nami en yesasia, hay más single.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003931930/

Hey! creo que dijiste que querías el de Heroine, no? Aquí está el single.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003961162/

GET WILD
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1004069473/

PRAYER
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1002882923/

BELIEVE (GUNDAM SEED VERSION)
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1002826484/

Este va a ser su nuevo single, supongo, porque no tiene título y está en "pre-order"
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1004160861/

Make progress
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1003972931/

My way/Sunrize Japan version
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-music/pid-1004104615/

Esos son los que hay en yesasia, aunque de una vez te digo que yesasia es un poco más caro n_nU. También puedes buscar en Amazon o en CDJapan.
Veamos qué hay en Amazon... Te voy poniendo los que no vi en yesasia, eh :P pero si quieres comparar precios, nada más ve en las páginas y busca el que quieres, y ya ves quién te convence más.
Realize
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0002HB62C/qid=1143402744/sr=8-2/ref=sr_8_xs_ap_i2_xgl/202-0091377-7519022

Daitan Ni Ikimashou Heart & Soul
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00024ZBBC/qid=1143402744/sr=8-7/ref=sr_8_xs_ap_i7_xgl/202-0091377-7519022

Reason
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0002T23FE/qid=1143402744/sr=8-8/ref=sr_8_xs_ap_i8_xgl/202-0091377-7519022

Ahora CDJAPAN... mmm...Uyyy!!! quién es ella!!! O_O... Oh, perdón n_nU me emocioné XD
Bueno, en CDJAPAN te puedo pasar la URL del resultado de la búsqueda. En las otras páginas el resultado de la búsqueda no se ve ._.u.

http://www.cdjapan.co.jp/list_from_code_banner.html?key=317426&media=CDA

A lo que veo, CDJAPAN es más barato :P

Ahora... deja veo qué otra página conozco n_n...
Naah, olvídalo XD en la otra que tengo no hay nada diferente de lo que te encontré en las otras. Pero te lo dejo por si quieres verlo.
http://www.nippon-export.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=Nami+Tamaki

Creo que me emocioné buscando XDDDDD. Feliz búsqueda n_n 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/26/2006 05:02:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

marzo 15, 2006

o_o


Siempre quise poner de estas cositas aca, y frikear a los visitantes :P
Muevan la vista alrededor de la imagen... se mueve?
Bueno, no es una animacion, sino una imagen estatica o_o

Miren, un cenicero que reproduce lo que sienten tus pulmones XD



Categories: ,

4 comment(s):

Imagen rarita...
Las q nunca me gustaron son esas en las q
te tienes q kedar mirandolas y saber q esconden...
tengo q tener algo en la vista xq yo nunca vi nada u.u
No te pudiste contener de poner una imagen de esas, neh?
Weeeeno.... (K) iwal te kero minino ^^  

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 3/16/2006 10:57:00 a. m.  

Ah... entonces yo estoy peor que tú, Lulu, ni siquiera moví la vista y se mueven éstas cosas ._.u... aunque ya sé de ante mano que me voy a quedar ciega algún día XDDDDD
Yo quiero escuchar toser a ese cenicero n____n disfrutaría mucho regalándoselo a mi compañera Mariana XDDDD para que se asuste (6) 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/16/2006 09:56:00 p. m.  

XD
me acuerdo que una vez en la clase de biologia, la profesora trajo una cosa negra, no se entendia bien que era, pero era un poco mas grande que un pomelo...
al rato, se pone a hablar de distintas cosas relacionadas con drogas, y todo eso, a lo que pregunta: "de esta clase, quienes fuman?"
a lo que algunos responden q si haciendose los mejores, como desafiando(era en secundaria esto)
tons la prof pregunta de nuevo: "y se sienten bien cuando fuman?"
ahi uno responde que si, que le da mas energia y que se yo...
en eso saca el coso negro y lo pone sobre el escritorio...
"A que no adivinan que es esto?", pregunta de nuevo.
Todos nos quedamos... en nada xD
Un pulmon de un fumador
:blink:

Se fue al carajo xDDDDD 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 3/17/2006 02:41:00 p. m.  

Joder....:blink: 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 3/17/2006 04:59:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

marzo 10, 2006

Shinigami no Ballad




En parte de esfuerzos con alpha, salio anoche, Shinigami no Ballad, una serie linkeada a Hanbun no tsuki, en parte por tratar historias relacionadas con la muerte, y por ser 2 obras del mismo autor^^

Es una serie linda, aunque no creo haya mucho avance en la historia, ya que cada episodio trata un caso en particular, faltaría ver si esas historias individuales forman parte de algo general, pero... aún es temprano para eso.


Categories: , ,

9 comment(s):

Descargando ^^
Lindo dibujo, a ver q tal es.
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 3/10/2006 04:55:00 p. m.  

Sí me dijiste que habían comenzado con el proyecto :P... pero no sé si lo bajaré u.ú... Tengo qué meditarlo bien XDDD... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/10/2006 10:47:00 p. m.  

Mira q eres mala XDDDDDDD 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 3/11/2006 08:05:00 a. m.  

Me ser mala?? No, no, solamente medito sabias decisiones n_n 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/12/2006 12:17:00 a. m.  

:dry: pues no lo hagas publicamente con series mias :sad:

:P
correccion: series en las que trabajo :biggrin: no lu? :wink: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 3/13/2006 08:46:00 a. m.  

:wink:
Te kero gatito ^^ 

Por Anonymous

PorAnonymous Anónimo, a las 3/13/2006 11:44:00 a. m.  

Yo tb te kero lu :happy:

(pero la proxima ponele nombre sino que Anonymous  me diga eso queda un poco raro :P) 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 3/13/2006 10:29:00 p. m.  

Te kero gatitoooooooooooooooo!!!
XDD 

Por Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PorAnonymous Anónimo, a las 3/14/2006 12:44:00 p. m.  

This is very interesting site...
free hosting image script servers software free proxy sever ip add internet domain roof rack motorola patents add domains sevage us travel

PorAnonymous Anónimo, a las 7/12/2006 06:45:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

marzo 08, 2006

Hantsuki 6

Ayer salio el último capitulo de la serie, por lo cual ya se da por terminada ^^
Fue un proyecto que me gusto mucho, a pesar de ser bastante cortito, estuvo muy lindo.

Por otra parte, hoy 8 de marzo es el dia internacional de la mujer.
Si bien conozco solo parte de la historia de esta fecha, sinceramente creo que es una forma de aprovechar la lucha de las mujeres durante los ultimos siglos para ser aceptadas, como un dia mas en donde el objetivo se convierta en hacer regalos y aumentar las ventas.
Me parece un insulto a todas aquellas mujeres que han dado años y años de lucha por la libertad, ya sea de elegir su forma de vivir, su futuro, sus estudios, su libertad de expresion, y muchas cosas mas que aun, hoy dia, estando al 2006, se sigan negando, y que, todo esto, se vea reducido a algo comercial, donde el objetivo no es tanto protestar contra paises donde los derechos de las mujeres son pisoteados y donde aun la lapidacion es una forma de condena para las mujeres infieles(ojo, no digo que no hayan grupos que lo hagan, pero dudo que solamente sea en esta fecha en que se organicen durante el año), sino regalarle cuantas flores puedas a las mujeres que te cruzes en el día y yasta. Todos felices.

Despues nos quejamos de que los norteamericanos son ignorantes...


Argh... estas cosas me sacan de quicio...



Categories: , ,

1 comment(s):

Estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo de Hanbun no tsuki ^^ es una serie muy linda, pero no he podido terminar de verla XDDD. Digamos que mi tiempo en casa se ha reducido considerablemente y pues, ahora no puedo ver tantas cosas como quisiera -.-u

Con respecto a lo del día de la mujer, pues... en realidad que creo son más tontas las que aceptan los halagos y regalos XDDD... ellas son las que principalmente faltan al respeto a las mujeres del pasado. No veo la razón por la que deba haber un día internacional de la mujer... y el del hombre qué? Es feminista, eso es todo.

Por mi parte, no me gusta que me feliciten por eso. Me parece estúpido ^^u 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/09/2006 10:18:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

marzo 06, 2006

Nippon

Despues lo discriminan a uno por frikearse con los japoneses XDDD Si se inventan estas cosas.... como uno no va a querer estar ahi para presenciarlo, y de paso, darse unas buenas carcajadas XDD

1. Pelapapas...



2. Cacas de la suerte

Estos excrementos tienen la intención de traer buena suerte a sus dueños, y están basados en un juego de palabras (y caracteres) en japonés. Hay una kanji para “un” que significa “suerte”, pero “un” en hiragana es la forma corta de “unko”, que significa “caca”. Entonces, “Kin-un raitaa” (Kin=oro, Un=suerte/caca, raitaa=encendedor) es un encendedor con forma de caca que trae la suerte de oro.
El amarillo es un desodorante de ambiente llamado “Kou-Unko”, que dependiendo de los kanji usados, puede significar “llamando a la felicidad” o “caca amarilla“.

3. Mp3 por el...


Todo geeky que se precie valorará en su justa medida el alarde tecnológico de este inodoro que ofrece, entre otras cosas:

-Calefacción (en invierno)

-Bidet con servicio de lavado y secado

-Emisión de aromas perfumados

-Y, efectivamente, un lector de tarjetas para reproducir MP3



Tomado de Nopuedocreer

No tengo que decir mas, no?




Categories: ,

2 comment(s):

Jajajajaja! Nunca se me había ocurrido esa forma de pelar papas XD... es bastante efectiva n_n... lástima que yo me coma las papas sin pelarlas n_n...

Sobre el encededor... sin comentarios -.-u... además, no fumo XDDD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/07/2006 12:13:00 a. m.  

Jajajaja, está excelente el pelapapas, muy "económico" y fácil de usar XD Habrá que intentarlo alguna vez que me pongan a pelar las papas XD

El encendedor, está algo extraño, pero el juego de palabras me encanta XD

El inodoro, pues, estaría bien para los que se tardan horas en el baño XD
  

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 3/07/2006 01:30:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

marzo 05, 2006

lalala

XD
Dejo cosas graciosas... y un tanto curiosas, como una superefectiva caja fuerte, y un teclado-jardin.

Por cierto, voy a sembrar tomates este invierno... XDD

Ja na!




Categories:

3 comment(s):

Waaaaaaaahhhhh! Me dio asco el primero, no porque en los calzoncillos guardes el dinero, sino por la imagen... esa desagradable línea marrón que está ahi X____X... Giack!!!! Pero sería muy útil ¬¬U Menos en el DF, porque ahí te piden que te quites hasta los calzones, entonces, pues como... ahí no sirve XD.

Sobre el teclado jardín... no me gustaría que le hicieran eso a mi teclado ToT... es demasiado bonito como para que le hagan semejante cosa... ES NEGRO!!! Y además... no es mío XD es mi hermano... posiblemente se ponga más histérico de lo que ya está XD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/06/2006 12:46:00 a. m.  

Q askito de calzoncillos... :S
Pero conozco de mujeres q cuando salen de marxa,
para no llevar bolso, se guardan el dinero en el sosten,
en los calcetines (llevan botas, :P es invierno) o en la cadera con la liguilla de las braguitas (ahora q lo pienso, como las q hacen streptease O_O... como las voy a fastidiar con eso XDDD)
Pero esos lugares son todos y cada uno de ellos muxiiisimo mas limpios q el de la imagen akella....
madre mia q askito... u.ú 

Por Anonymous

PorAnonymous Anónimo, a las 3/06/2006 05:10:00 p. m.  

Oh, sí, Lulu XDD fastídialas!!!
Yo nunca he hecho eso de guardarme el dinero en el sostén en las bragas XD... creo que... mi estilo siempre es llevar una mochilita conmigo o mi cartera inseparable, atada al fajo del pantalón n_n... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/06/2006 10:08:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

marzo 03, 2006

Zero!


XD
Cero ganas de postear, claro n_n
Salio hantsuki 5... y cada vez mas cerca del final ^^ q serie mas bonita.

Como no se que mas escribir... dejo un post del blog de podeti XD (lu, cuidado ¬_¬u no te creas), 51 razones para no venir a Buenos Aires...

mata na!!

1) Es cerca. Demasiado cerca.
2) Es, sin lugar a dudas, la Capital Mundial de la Cara de Culo. Certificado por la UNESCO.
3) Sus habitantes viven en un perpetuo ataque de crispación histérica, escribiendo mentalmente cartas indignadas al Correo de Lectores de un Diario Cósmico.
4) Y convencidos de que la inseguridad y la muerte acechan en cada esquina, a pesar de que las capitales de Latinoamérica se ríen despectivamente de nuestros crímenes.
5) De lo que nadie se ríe es de nuestra tasa per cápita de mierda de perro.
6) Abandonada por los enfermitos de la inseguridad descriptos más arriba, equipados con monstruosos y homicidas rottweilers.
7) Y no importa demasiado que el Obelisco sea un falo o no. Lo que importa es que es horrible. En serio lo digo. No conozco a una sola persona que le guste.
8) Y el estorbo más grande del mundo.
9) Y estoy dispuesto a contribuir con quinientos (500) pesos de mi bolsillo para contribuir a la construcción del monumento del Intendente (o Jefe de Gobierno, lo que sea) que lo dinamite.
10) Aparte con los escombros generaríamos toda una industria de souvenirs, como los tipos que te venden un cacho del Muro de Berlín. Pero nada, yo hablo y pasa un carro.
11) Encima no te lo podés sacar de encima porque cada vez que la Ciudad hace un logo de algo le ponen el Obelisco disfrazado de algo.
12) El Obelisco disfrazado de Gardel
13) El Obelisco disfrazado de travesti
14) El Obelisco disfrazado de Elvis
15) El Obelisco, el Obelisco, el Obelisco, y dale con el Obelisco, seguí con el Obelisco, parecés la viuda del Obelisco.
16) Salir a la calle en verano es lo más parecido a nadar sin snorkel en sopa de espárragos rancia
17) Pero con peor olorcito
18) Yo conozco gente que se ha suicidado después de conocer el microcentro de Buenos Aires una tarde de verano
19) Y si no, deberían haberlo hecho.
20) Aaaah, la desgarradora visión del manchón de sudor en la camisa pegada a la espalda del oficinista céntrico volviendo de almorzar
21) También tenemos una calle que nunca duerme que está en coma desde hace por lo menos veinte años
22) Llena de atracciones culturales tipo obras de teatro de Norma Aleandro o Germán Kraus, consistentes en tipos hablandos entados en un sillón
23) O las tradicionales sofovicheadas
24) Y llena de librerías que demuestran la pasión por la cultura del porteño medio; claro que están llenas de mesas de saldos con libros a un pesito, lo que demuestra el valor que le da a la cultura el porteño medio.
25) Aunque a veces se pone y se gasta treinta mangos en el Código da Vinci o Paulo Coelho.
26) Una de sus máximas atracciones turísticas es un cementerio. ¡Con muertitos y todo!
27) Custodiado por un ejército de estatuas vivientes.
28) Y de falsos bailarines de tango que con ropa negra y un grabador hacen cola para llenarse de los euros de los inocentes turistas.
29) Al lado de un Centro Cultural lleno de “instalaciones”, esos cuartitos donde un tipo pone un pechero al lado de un globo terráqueo y le pone “Posmodernidad”, por ejemplo. O “Villa 31”, si es testimonial.
30) La oferta cultural no se detiene ahí; Ahora se le ha dado por venir a todos los grupos de rock de ladrones uno atrás del otro, adonde concurre la masa más o menos acomodada pagando cientos de pesos.
31) Y debe ser la única ciudad en el mundo que tiene como cinco shoppings, por tirar un número modesto, metidos en medio de la ciudad – cuando el shopping es una necesidad suburbana. Todos horribles, enormes, abrumadores, inútiles, caros e imposibles de recorrer sin la inevitable aparición de un intenso dolor de cabeza.
32) Tenemos un río inmenso, pero para llegar tenés que atravesar un aeropuerto que es como una bomba de tiempo.
33) Y una autopista llena de afiches publicitarios de ropa interior al límite con lo pornográfico.
34) Y varias avenidas no aptas para peatones.
35) Y si llegás más vale que mantengas la vista fija en el horizonte, porque el basural flotante que se ve en las orillitas es un espectáculo un poco descorazonador.
36) Otra es ir a la reserva ecológica, situada casi pegada al rincón más contaminado y maloliente de la ciudad.
37) Lleno de curtiembres y fábricas que tiran los tóxicos más innombrables al río cuya agua tomamos todos los días.
38) Que eliminamos a través de nuestra vejiga y viaja, acompañado de sus semisólidos hermanos de ruta, rumbo a, adivinen dónde, el río cuya agua tomamos todos los días; es el famoso ciclo de la Vida.
39) Y que cada tanto nos visita bajo la forma de algo llamado “sudestada”. Es muy lindo; a los que no conozcan Buenos Aires les recomiendo que estén atentos a las noticias, a ver si pueden visitarla cuando se produzca este maravilloso fenómeno natural. “Sudestada” se llama. Muy lindo.
40) Igual no se desesperen porque a medida que pasen los años la Sudestada va a ser cada vez más frecuente. Y más crecidita.
41) Porque tenemos todos los números puestos para que en un par de añitos nos tape el agua, por decirlo de un modo suave.
42) Empezando por la pintoresca Boca y sus pintorescas cantinas y sus pintorescos hinchas votadores de Macri
43) Siguiendo por Palermo y sus “restós”, sus “bistrós”, sus “megaespacios” y todos esos tugurios donde te cobran cuarenta euros por un timbal de arroz con milanesitas de endibia y ensalada tibia de cuero de chancho.
44) Y San Telmo y sus veredas cubiertas de botellas rotas
45) Y Belgrano y sus minúsculas callecitas empenumbradas por monstruosos edificios de treinta pisos habitados por arquitectos y psicólogos.
46) La solución, mudarse a las tierras altas, Devoto o Villa Urquiza o Villa Pueyrredón o Villa Santa Rita o Monte Castro y todos esos barrios donde no hay nada.
47) Y quiero entender de dónde viene lo de “Ciudad Autónoma”
48) Porque la comida hasta donde yo sé viene de afuera.
49) Pongan una huerta orgánica en cada esquina y una vaca en cada canil de la plaza y ahí sí podemos empezar a discutir lo de “Autónoma”.
50) Y ya veo que los pajueranos del interior me van a empezar a joder la existencia porque no mencioné esto, no mencioné aquello, no puse a los colectiveros, no puse a los taxistas, a la cumbia villera, a los prohombres tipo Martínez de Hoz, Ramón Camps, Carlos Grosso, Barrionuevo, el Petiso Orejudo, Mitre, Roca, el empresario tal, la empresaria cual, el medio pascual, la radio esta, el canal aquel y tampoco puse que los porteños somos unos malnacidos pedófilos y degenerados, pero tampoco vamos a hacer de esto un concurso por ver quién vive en el peor lugar del mundo, y aparte la crítica destructiva no lleva a nada.
51) Lo que pasa es que ustedes creen que el país EMPIEZA EN LA GENERAL PAZ!


Categories: , , ,

4 comment(s):

Este... no entendí todo, porque generalmente éstas cosas son con nacionalismos XD es decir, palabras o bromas que allá se usan, pero una que otra sí se me hizo graciosa y le entendí XDDD.

Es triste no entender siempre éste tipo de cosas u.ú porque normalmente es lo que hace reír ¬¬U... es como el diario de una dieta XDDDD. Pero esa es otra historias :P.

Sin embargo, entiendo qué es lo que quiere decir. Es como acá en México DF o GDL. La gente que viene de fuera se maravilla con la ciudad... pero es porque no viven en ellaaaa!!!

P.D. Y luego soy yo la que chinga la vista de los demás -.-u... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 3/03/2006 10:32:00 p. m.  

Bueno, paso a aclarar algunos fenomenos locales, a ver si se dan una idea los de afuera :happy:

sofovicheadas: "obras de teatro" caracterizadas por una alta presencia de "gatos" y producidas por uno de los viejos garcas mas grandes del pais, que le ha robado mas de u$s80 millones al estado durante los '90.

gatos: entiendase por mujeres de medidas voluminosas y CI menor a 50, que poseen una alta tendencia a vestirse con nada mas grueso que un hilo dental.

sudestada: fenómeno climatico que se caracteriza por mantener encerrado en su hogar a 12 millones de argentinos durante su estadía, y a medio millon aproximadamente en centros de evacuacion hasta que las aguas vuelvan al rio(aproximadamente una o dos semanas despues).

uhmmm si hay mas q no entiendan diganme xD q es divertido explicar estas cosas :tongue: 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 3/04/2006 04:24:00 a. m.  

Faltaron un par ahora q veo...

General paz: Avenida que sirve de límite entre la ciudad de Buenos Aires, y el resto del pais, utilizada por gente que vive fuera de la ciudad, para crear frases despectivas del estilo: "Ustedes no conocen nada que este fuera de la General Paz", ó "Saben, cruzando la General Paz hay un país que se llama Argentina, no se si se enteraron".

Obelisco: Monumento que se ubica entre dos avenidas principales de la ciudad, y con una funcion totalmente inutil(es decir, se levanto en 1930, los calendarios y relojes ya existian para entonces), exceptuando la gran masa de turistas que suelen atraer estas cosas que un habitante del lugar pasa por alto.

Por cierto, q el "campus"(si se lo puede llamar asi) de mi universidad esta sobre tierras pegadas al rio, asi q lo mas probable es que nos tape a nosotros el agua antes que al resto ._.u

 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 3/04/2006 01:34:00 p. m.  

^^Uuuuuuuuuuu
Gatito, se supone q me tienes q hablar bien de tu tierra,
para q kede prendada de Argentina
y asi ilusionarme mas con la ida.
¬¬u
Al parecer no captaste la idea u.u
Aunq confieso q sino fuera x las aclaraciones q pusiste, no iba a entender ni papa.
26) Una de sus máximas atracciones turísticas es un cementerio. ¡Con muertitos y todo!
XDDDD to el arte niño!!
Desde luego.... :P
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 3/04/2006 05:30:00 p. m.  

Comentar!

<< Home