Nest d'Neko :-)

diciembre 27, 2005

Evil...

De repente me dio la gana de hacer un top 5 de las/los personajes mas malvados (al menos q conozco) del anime XD
No se, en realidad pensaba hacer uno de las mas lindas y simpaticas, pero naaa xD eso esta muy quemado ya, ademas de q hay demasiadas n_n, y sinceramente, los personajes malvados son mas divertidos XDD Empiezo ^^

Nº5: Asahina Suzuka, de Suzuka(doh!)

Todos sabemos q Suzukita no es mala xq kiere, sino xq su personalidad es muy complicada y siempre termina haciendo todo lo contrario a lo q piensa XD. Pero incluso viendolo de esa manera, ha hecho algunas perradas sin justificacion asi q se merece estar en el puesto 5 n_n

Nº4 - Sohma Shigure, de Fruits Basket

El trato de Shigure con su editora, es, si no me equivoco, una de las partes mas graciosas del anime xD. El tipo es muy comico y se pasa... aun asi, las q le siguen en el top son mas malas, y lo mejor es q lo son con todos los q las rodean... asi q nada, queda en el puesto 4 '_'U

Nº3 - Chanohata Tamami, de Mahoraba ~ Heartful Days

En realidad, Tamami es muy celosa de Kozue-chan(y con razon... por kozue.. *¬*), asi q es mala con cualquiera q quiera acercarsele xD, sobretodo con Shiratori(._. no Yuri para Neko u_u).


Nº2 - Tachibana Rei, de Pani poni dash


XDDD Rei se pasa en malvada, no solo con Becky, sino con cualquiera en verdad. Tiene su parte buena y considerada, pero sale muy pocas veces xDD

Nº1 Ichijou-san, de Pani poni dash



Esta si xD se pasa y demasiado n_n Entre sus exitos se encuentran las bolitas cocidas esas q mataron a Mesousa en el episodio uno, los comentarios acerca de comerse el pollito mascota de Rokugou en el ep 6 y... muchos mas xDD

Bueno, eso es todo xD en realidad me hubiera gustado armarlo mejor... pero todavia tengo q terminar Suzuka 24 antes de q me corten la luz x la tarde ._.u asi q nada.. posteen, pongan sus comentarios y propongan sus tops xDD



ja, mata ne^^

6 comment(s):

Jajajaja! La verdad es que me reí mucho con lo de Shigure XDDD Y a Suzuka nadie la quiere, hay que aceptarlo n_n...
Yo quiero ser el personaje número cuatro!!!! ^^ SÍIIIIIIIIIIII!!! SHIGURE-SAN!!!! *¬*.

Bueno, mi top no podría decirlo porque sabes que estoy desligada del anime XD pero en realidad más malo de Shigure creo que es Yuki, porque no comprende las bromas divertidas de su hermano Ayame XDDD... él es una inspiración :D 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 12/27/2005 02:21:00 p. m.  

Veamos... algo corto...

5. El hombre de la garra (De Gun x Sword) ~Este personaje lo hubiera puesto dentro de un lugar más arriba, porque dentro de toda la serie, todo en venganza parece centrarse sobre él... Además de que su sinísmo para con las personas y su tranquilidad como villano, son fascinantes... Sin embargo, la apariencia con la que cuenta, no da mucho qué temer. No tiene la presencia que tienen Van o Ray... así que, dejémoslo aquí... xDD

4. Consejo mágico de ancianos (de Okusama Wa Mahou Shoujo) ~ Este consejito de viejos, que quieren destruír el mundo que mi querida Cruje quiere proteger después de tanto, se merecen estar aquí, por el simple hecho de que, aunque simplemente pudieron dejar las cosas como estaban, estuvieron de tercos e hicieron al final, lo que ellos quisieron (lo cuál hace mi Madre, así que, este lugar es una indirecta que ella nunca leerá xDDDDDDDDDDD)

3. Winner Sinclair (¿?) (de Karin) ~ Este personaje, podríamos llamarlo malvado, porque simplemente llegó y empezó a hacerle la competencia a Kenta... El problema aquí, es que este personaje realmente no lo puse en este lugar por villano como tal maldad, sino porque tiene un carisma que he visto en pocos personajes dentro del anime, además de que la voz del Seiyuu ayuda bastante, sin duda, es de los persnojes masculinos que mejor me caen al momento. ^^ xD

2. Ichijou-san (PaniPoni Dash !) ~ Si bien estoy de acuerdo en todo lo que dice Neko, Ichijou es más villana por ser del tipo de persona que una de dos, o te saca de quisio o te divierte a más no poder, en mi caso es el segundo, y al igual que Winner, tiene mucho carisma, y sus maldades simplemente parece hacerlas aldrede pero con mucha comicidad... xDDDD

1. Kurosaki Ichigo Vizard mode (Bleach) ~ Este personaje es de los que más me gustan... Poder sin control !!!! xDDDD Ichigo con potencial para ser un hollow, pero, con esto, perdería todo control sobre su propio cuerpo, además de que el Vizard dentro de él se adueñaría de éste. Sin duda, este personaje es el que más me ha gustado, tan sólo el diseño del personaje se ve de fábula, y el poder que tiene es incomparable. Lástima que sólo ha salido como 2 veces a demostrar su poder. Pero, lo sádico y loco, y todo ese poder sin control, son lo que lo pone en este lugar... ^^

Eso es todo... xDDD
Ni modo Neko, habrá que esperar algo de Yuri por el internet por parte de Miki y Suzukaze xDDDD
  

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 12/27/2005 07:53:00 p. m.  

XD Seeeeee, Shigure!!!!!!

O.O Aunque pensé que se referían a los "villanos" XD

^ ^ Antes que Shigure y Yuki, pondría a Hatori...que no le tiene paciencia a Ayame XD o al lider de los Sohmas, Akito >.< ese siii es malo.

XD

Ante todo, y aunque hace tiempo que no he visto a mi Mano (T.T ahora por fin llegamos a hablar) quiero desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!! ^ ^

Felices Pascuas!!!!!!!

Cuidensé!

Saludos a Mano y a Kyth-chan

Y Un inmenso beso y un fuerte abrazo de panda, a la razón de mi vida, Mi Todo, Hinox-kun! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Por Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 12/28/2005 12:28:00 a. m.  

uhmm creo q nadie entendio bien el concepto de la idea xDD
pero esta bien n_n
despues voy a hacer otro mejor y con mas tiempo. la verdad es q me gusto bastante como kedo^^ 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/28/2005 01:02:00 a. m.  

Ychijou-san y Shigure son los mejores!!
Maltratadores natos XDDD
Su maldad es super divertida (6)
Suzuka es antipatikisima
no me gusta para nada esa tipa arisca.
Wen tema ^^ ta xulo como lo armaste,
kiero ver mas como este :P
Besos lindo ^^ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/30/2005 04:44:00 a. m.  

Shigure la rulea... jeje, pero no es evil, es simplemente travieso (^^)
besito neko... hacia mucho que no te veiaaaaa, jajaja, que groso... cuidate nene, se te quiere :P
chauu 

Por Ceci84

PorAnonymous Anónimo, a las 1/08/2006 09:39:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

diciembre 25, 2005

Argh ._.






Son las 1:15am del 25 de diciembre, y mis vecinos parecen ya calmados de los festejos. Algun descolgado salta de vez en cuando con algun petardo loco, pero la mayoria ya deben estar en coma etilico o dormidos a este punto xD

Yo, como buen freak q soy, a las 12 en punto, estaba con botella de sidra en mano, y mouse en otra controlando como bajaba las ultimas partes del raw del capitulo 25 de suzuka xDDD
Asi q al fin... el titulo de este post es mi comentario al respecto ._. (Si siguen leyendo de aca en mas, no me hago responsable n_n)
es decir... me da la impresion q tuve al ver el 26 de fruits basket: no se resuelve nada
Lo q me lleva a pensar de que:
1. Hay mas de 26 capitulos de Suzuka(poco probable)

2. Hay una serie de OVAs de Suzuka(un poco mas probable q la anterior)

3.Van a terminar la serie en el cap 26 y todos nos vamos a quedar con la cara q tenia la vaca al ver el tren xD(es lo mas probable xDD)


Se que estoy spoileando la serie a los demas, pero XDD entiendan... q esta serie es muy importante para mi, asi q leer el blog, es leer parte de ella(u_u no hagan caso, el alcohol esta hablando x mi ahora x_x).




Na, pero... fuera de joda, el q se deje llevar por las lagrimas de Suzuka, es porque aun no ha visto las de Honoka-chan (chan!).
Jajaja, n_n

eso les pasa x seguir leyendo despues de la advertencia xD

Link a imagen spoilera n_n(GUARDA!!)


wa... y yo q queria yuri con miki... snif x_x

7 comment(s):

Ni modo Neko... No hay Yuri... >.>
xDDDDDDDDDDD Pues bien, hace apenas como 2 hrs que vi el RAW (por falta de tiempo, porque lo tenía desde hace un buen rato)... Y, sí, la verdad, se siente a estas alturas, que la serie no va a tener un final muy digno...

Igual, me sorprendí por el "spoiler" xDDDDD Estuvo excelente, pero, me pregunto... ¿por qué demonios no se quitaba el imbécil? <_<

Buen capítulo...
Pero... esperemos que por lo menos saquen unas OVAs... o aunque poco probable... la segunda temporada... ¬¬u

Esta vez aunque ya entení más a Suzuka... me sigue cayendo mal... ¬¬u xDDDD
Pues bien... esperemos a ver qué pasa en el penúltimo capi de la serie... y.. joer, creo que nos van a dar un descanso... al fin... xDDDD
  

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 12/25/2005 08:52:00 a. m.  

No, pero sabes, es raro, xq en una parte anuncian algo para el 1/7... voy a ver si lo traduzco a ver que es lo q explica... ojala sea un ep 27 xD 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/25/2005 08:58:00 a. m.  

wa... acabo de leerlo y nada q ver ._.
changos u_u 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/25/2005 09:02:00 a. m.  

Sabes al menos si el manga va iwal q el anime?
Es decir, con fruits basket el manga es muxo mas largo,
ese es el caso de suzuka?

Besos Gatito ^^ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/25/2005 07:01:00 p. m.  

Se q el manga es mas ecchi, y por lo poco q lei en comentarios, los fanaticos de honoka estan bastante satisfechos(no averigue el porque, pero meno XD)
pero si es mas largo... bastante ^^U 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/26/2005 08:50:00 p. m.  

Nya jajaja... xDDD
Estuve checando los foros de Lunar... y parece que no eras el único con el sueño...
Creo que un tipo dijo por ahí que si encontraba las escenas correctas, haría un AMV con Suzuka-Miki Yuri xDDDDD Así que, aún no pierdas las esperansas... xDDD 

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 12/27/2005 05:16:00 a. m.  

Best regards from NY!
» » »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/25/2006 02:03:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

diciembre 22, 2005

I`s




Changos... una de mis series tan... uhmm como decirlo y no sonar mal en el intento... ejem, escenciales en mi insercion en el mundo otaku(chan!), I"s, volvio a las andanzas con una nueva serie de OVAs.
Si, XD en realidad no hay forma para arreglarlo, I"s es una serie muy pajera y si realmente a partir de ahi fue q entre en lo que es todo lo de anime, realmente estoy jugado(y es la verdad despues de todo xD).
Pero en fin, si bien en este episodio no espero q aparezca mi personaje favorito (ya q si van a seguir al pie de la letra la historia del manga, no deberia aparecer... aun), pienso verla igual ya q, igual q love hina, son series de un estilo q realmente no me gusta tanto como antes(ojo, tiene colegialas XD tp es tan feo :P), pero q me gusta tener ahi dando vueltas ya q son las primeras q vi ( en realidad fueron los mangas lo primero).
Despues de todo, mi mascota (XD) no se llama Izumi por nada XDDD


Q freak q soy u_u
Posted by Picasa

link - Cap 1

7 comment(s):

Demoños... mmm... demoños... mmm... DEMOÑOS!!!
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/22/2005 02:38:00 p. m.  

¿?
me hiciste acordar a una escena del doom 3 con ese comentario x_x 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/22/2005 05:50:00 p. m.  

Posteando desde mi telefonito n_n aguante i''s carajo! 

Por Chango

PorAnonymous Anónimo, a las 12/22/2005 10:41:00 p. m.  

Ah, I''s?
Sí, yo me la estaba comprando en manga ._.u pero me aburrió y la boté. Aunque ahora que no hay mangas de FB por comprar, creo que volveré a comprarla, ya que bueno... quiero saber en qué termina XDDD! Solamente que no recuerdo en qué tomo me quedé o.o Tengo qué fijarme.

I''s me gusta un poco, pero porque tiene el humor del sensei Katsura :D y me mata de risa su humor negro y pervertido!! XDDD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 12/22/2005 11:03:00 p. m.  

No se si tan negro ya que hasta donde yo se no muere nadie, pero si tiene un humor extraño XD. Ya te digo, este género no me gusta mucho, en especial porque me desesperan los personajes, es solo que es uno de los primeros... n_n 

Por Chango

PorAnonymous Anónimo, a las 12/23/2005 12:31:00 a. m.  

Nya ja jaa xDD
Para mí también fue las primeras que vi, lógicamente en manga, porque las primeras OVAs eran horribles.. ¬¬u

Pero, vaya, xD Izumi, se parece un poco a Itsuki, por lo cual, ambas me caen mal... (Más Itsuki) xDDDD

Nyajajaja xDD
Pero bueno... espero que a los que la vieron (o vayan a verla) les haya (o les vaya) (a) gusta(r)do... Porque me rompí la espalda por más de un día entero... u_ú *Emoticon amenazador*

xDDDD Saludos a todos por aquí, y pásenla bien en navidad.. ^^ 

Por Kusanagi

PorAnonymous Anónimo, a las 12/24/2005 06:48:00 a. m.  

Izumi se la banca xq se queda hasta el final, sigue siendo amiga de Seto a pesar de todo. No como la estupida y cobarde de Itsuki q se va al carajo cuando ve las cosas raras, ni como la pava de Iori q vive en un mundo paralelo xD

Ya, me descargue...n_n 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/25/2005 01:32:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

diciembre 20, 2005

Pani Poni





Jejeje, ya dije varias veces cuanto me encanta esta serie... y creo que resulta ser la q mas veces he visto. O sea, yo siempre q me descargo una serie, espero a q se complete la serie entera, sean 26 o 13 capitulos, y la grabo entera en un dvd. Pero nunca se me dio por agarrar uno de esos dvds y ver la serie de nuevo. Solamente la veo al instante despues de haber descargado cada capitulo.

Pero con pani poni no me pasa eso

xDDD
una de las cosas q deben aportar a eso, es de que tiene muchos chistes, parodias y demas, que no se agarran si lo ves solamente una vez, a menos q lo hagas detenidamente(cosa q puede llevar mas de 1 hora, siendo un cap de 24 minutos) XDD
Estoy frikeado con esta serie, lo se... ._.u es q me falta... ya kiero mi ep 15 u_u en fin, pronto se viene el 2 en español... vamos a tomar velocidad cuando termine suzuka... que ya va por el episodio 23 :P

2 comment(s):

Me da miedo ver los capitulos q tengo de suzuka... u.u
Seee se q estas bien viciado con esa serie :P
Yo tb me suelo olvidar de los animes q grabo,
claro q en mi caso es mas comprensible q en el tuyo XDD
Curiosidad, a Naomy le encanta Chobits, en especial Yuzuki XDD
Besos gatito ^^ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/20/2005 05:07:00 p. m.  

Anime? Ah, sí, sí! Recuerdo qué es eso! XD Broma.

Yo con el anime casi no me traumo o.o ya ven que mis traumas son los mangas XD. El que me estoy descargando y que por cierto, no es para mí: es el de Tsubasa Chronicles. Le he estado viendo y ya no me parece tan malo (será porque me gustan los dibujos XD y son de los únicos que me gustan de las CLAMP?) pero bueno, eso es lo único que me bajo de anime ._.u...

He estado buscando alguna que otra serie y no sé si comenzar a bajarme Bleach XD aunque las chavas del foro me dicen que mejor lea el manga... que es mucho mejor que la serie.

Estoy en un dilema... 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 12/20/2005 08:42:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

diciembre 09, 2005

Sayounara






Es raro... o quizas no, pero siempre me paso de q, cuanto menos tiempo pasaba con un grupo, mas me apegaba a él.
Por ejemplo, cuando adelante quimica x uba xxi hace un par de años atras, eramos un grupo de 8 en la clase, y hasta hoy en dia mantengo contacto con un par de personas de ese grupo, si bien solamente estabamos 2 horas x semana durante 3 meses en esa catedra.
Sin embargo, con mis compañeros de primaria, con los q habre estado mas de 8 años, no los vi nunca mas... y realmente no me preocupe por eso... a pesar de q tambien la pase bien durante ese tiempo con esa gente.

Ahora con japones, resulta ser de q, no se si voy a continuarlo el año q viene(el apoyo de mi familia no fue mucho q digamos ._.), y si lo hiciera, no creo q sea en el mismo instituto tampoco(de 50 x mes paso a 70 y la verdad, si sube un poco mas ya no cierran los numeros).

Asi q, me da un poco de cosa, xq no quiero perder contacto con este grupo, ya q fue bastante divertido y la pase muy bien... pero bueno, en el remoto caso de q siga ahi, nuestra sensei ya no va a estar con nosotros, y se va a hacer extrañar mucho ^^u.


Ojala se pueda mantener el contacto... y la reunion de ayer no haya sido la ultima
.


PD: Las imagenes son de Azumanga

4 comment(s):

Yo no soy de tener muxos amigos, asi q siempre en clase taba solo con dos o tres cercanos, los demas eran simples compañeros de clase. Hasta baxillerato, q congenie muy bien con dos xikas y nos hicimos muy amigas.
Supongo q la cosa cambia cuando vas creciendo.
No se :P
Aunq ya me estoy distanciando de ellas... :P de hoy no pasa q las llame.
Ta lego minino ^^
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/09/2005 04:43:00 p. m.  

Hola nekis, como va todo? espero que bien... siempre pasa que uno se termina distanciando de la gente, ya sea por intereses no compartidos o por muchas otras cosas, pero bueno... que se yo, toda la gente va y viene, lo importante es disfrutarlas cuando estan cerca, para no arrepentirse despues, besitos...
nos vemos, chauu 

Por Ceci84

PorAnonymous Anónimo, a las 12/09/2005 07:13:00 p. m.  

Distanciamientos, eh?
Sí, eso también me ha pasado con mis amigas de la secundaria. El otro día me llamó una de ellas, ofendida que porque no la llamo ¬.¬u pero ellas tampoco llaman.

Con los que tengo buenas relaciones son con los de la prepa. Somos como inseparables la verdad, y aunque tengo buena compañía en la Univ, no tengo amigos como los de la prepa. No los considero amigos como a ellos.

Y es verdad, mientras menos tiempo pases con unos amigos, te haces más unido por lo mismo que los ves poco, y se disfruta más el tiempo con ellos por todo lo que se tiene qué contar.

Mis compañeros de la univ me invitaron de vacaciones con ellos fuera de la ciudad (uno de ellos tiene una casa por allá) y yo no quise ir. No soy tan unida a ella como para irme con ellos. Pero si hubieran sido los de la prepa, hasta le lloro a mi mamá por ir XD.

Mientras mantengas el contacto con tus compañeros, Neko, nada malo va a suceder... aunque a veces parezca que eres al único que le importa, pero aun así, vas teniendo contacto con ellos, hasta que se logren interesar.

No te deprimas ^^U... esas cosas pasan. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 12/12/2005 05:50:00 p. m.  

Looking for information and found it at this great site...
Breakers circuit high insulator voltage Adipex meridia online pgentermine presciption vuagea xemical Rosemarie ford Winning texas holdem strategy http://www.party-poker-2.info/mise_a_jour_scrabble.html information london refinancing Buspirone in iran acura rsx acura http://www.renault-laguna-facelift.info anxiety zoloft Lamictal 25 internet service provider Buying new citreon cars acura stereo codes

PorAnonymous Anónimo, a las 8/24/2006 05:00:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

diciembre 06, 2005

Sensei...

Hace unos dias... mas precisamente el jueves(mi ultima clase de japones... ya veran en el prox. post n_n), hablando con una compañera, me dijo de q a lo mejor me convenia seguir el profesorado despues de terminar mi carrera... o antes xD no me acuerdo como es el orden... pero en si, esa es la idea.

Nunca me vi para eso en verdad, aunq mas de una vez me sugirieron de q siguiera eso(Veo venir varios chistes faciles aca ¬_¬). Sinceramente, yo no creo tener mucha paciencia al explicar algo... enseguida me saca de quicio cuando alguien no tiene ganas de entender lo q estoy explicando, y tambien tengo una alta tendencia a mandarlo a la mismisima mierda si es q me llegan a tomar el pelo con eso.
Por eso es q yo no serviria para profesor... nadie aprobaria conmigo, porque seria el mas forro de todos.
En si, yo me acuerdo de la paciencia q tenia mi profesora de biologia, al explicarles a los imbeciles, de q los distintos alcoholes q existen en el organismo, no son los mismos q los de las bebidas alcoholicas(el caso del flaco q se pensaba q tenia licor en las venas), y digo: na, a este no me gasto en explicarle.
Directamente, un cero ahi nomas y andate a tu casa... no te gastes en venir mas porque no vas a aprobar.

Por ese lado suena divertido... pero no es lo mio, me haria mala sangre al pedo... hay demasiados ignorantes sueltos x ahi... y lo peor es q se multiplican como ratas... u_u


Mata ne



PD: la imagen es del Civilization 4... ultima version de una de mis sagas favoritas. Se ve mi pequeño pueblo armandose... y los grones con los palos a punto de hacerme percha.

6 comment(s):

Hola peke ^^
Pa serte sincera yo tb te veo bien como profe :P ahora tienes 19 años y es normal q mandes a la mierda asi de pronto, pero enseñas bien ^^
Soy torpe a mas no poder, siempre q alguien me kiere explicar algo termina perdiendo la paciencia, pero tu no, paciencia tienes un rato, aunq lo niegues.
Q la enseñanza sea algo q no te guste y preferirias otras muxas cosas antes q eso... ^^Uu pues vale ^^u no tiene xq gustarte, pero q se te da, se te da.
Miralo como una opcion, sino consigues encontrar trabajo de lo q te gusta.
Xq eso va primero ^^ estudia lo q tu kieras ^^

Ta lego minino
Bexooooos
^^

PD:Cielo, no se ve la imagen ^^U
 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/06/2005 04:58:00 a. m.  

ja, me lo veo al great teacher neko GTN (¿?)

corriendo a las colegialas añlsdkfjasdl 8¿?) 

Por Hik0

PorAnonymous Anónimo, a las 12/06/2005 08:56:00 a. m.  

... ¬¬U
Mejor q sea profesor solo y exclusivamente en un internado de xikos... ¬¬Uu 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/06/2005 10:41:00 a. m.  

na... q olor a huevo x_x 

Por Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 12/06/2005 10:47:00 a. m.  

Jajajajaja, mataron los post de hiko y lu, jajajaja, colegialaaas XD pobres chicas... la imagen no se ve pero ahora quiero jugar a algo por que lei eso y quiero jugar empire earth o algo asi o_O mmmm, bue, nada mas... la imagen a la que hiciste referencia en tu post (en mi blog) si estaba basada en lo que vos dijiste, pero salio asi @_@ juaz... u_u besos 

Por Ceci84

PorAnonymous Anónimo, a las 12/06/2005 03:56:00 p. m.  

Hola :P
Bueno, yo te entiendo, Neko ._.u a mí me choca que me digan que puedo ser maestra cuando en realidad ES LO ÚLTIMO EN LA VIDA QUE QUIERO SER.

Serlo sería como haberme defraudado a mí misma >.< porque tengo metas, y dentro de ellas no está el ser maestra.

No tengo la paciencia, como tú dices, Neko. Tal vez la tenga con mis amigos, pero explicando cosas académicas no la tengo, y tampoco tengo la dureza de ser maestra, así que tampoco puedo decir que sea buena, aunque tengo paciencia con mis amigos ^^u. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 12/07/2005 12:44:00 a. m.  

Comentar!

<< Home