Nest d'Neko :-)

noviembre 29, 2005

n_n



Como no se me ocurre que comentar, y sinceramente no tengo mucho tiempo tampoco... resulta ser de q hay un parcial de japones el jueves, del q yo no estaba al tanto (y... muy poca idea tengo de lo q me van a tomar ._.u) tons entre hoy y mañana estoy estudiando a full x_x, asi q anuncio nomas de q salio paniponi 1 ^^

Q por cierto, esta bastante copado, xq tuvo mas de 1400 descargas en el primer capitulo los primeros 2 dias. Eso es bastante bueno, considerando de q Suzuka llega a esa cantidad estando ya por el episodio 20.


Me encanta esto.. n_n

4 comment(s):

Vaya, Neko!! Eso es una buena noticia ^^ significa que hay muchas personas que los están apoyando con esta nueva serie que están sacando ^^.

El esfuerzo da sus recompenzas, no? Y lo mismo sobre que estudies mucho sobre japonés, ya verás que tendrás buenos resultados. Pero no te quemes tanto el coco, va? Porque luego te haces un lío con tantas cosas que ves y te puede ir mal :S... ojalá y no ^^.

Bueno, cuídate mucho y suerte en tu examen. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 11/30/2005 01:02:00 p. m.  

Wena suerte para tu examen de japo. 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 11/30/2005 04:11:00 p. m.  

Hey NEKOOO! Sos groso, sabelo! Te va a ir bien en el parcial, le vas romper el culo a todos, llevate la katana por las dudas *_*
Con respecto a las descargas y demás yerbas, gracias por laburar para que nosotros, manga de vagos infradotados y downloaders, tengamos el anime nuestro de cada día (?????) ehhh pe pe aguante cocomiel
chupate un mono y se feliz!

Te aviso en cuanto mi pagina esté re-estrenada, se viene asadodetira.com, y ahí si que rompermos todo papaaaaaa!!!!

suerte!

el turu 

Por El Turu

PorAnonymous Anónimo, a las 12/01/2005 12:16:00 p. m.  

Hola nekis!! mucha suerte en el parcial aunque dado el dia y la hora ya lo debes estar dando! bue, nos hablamos a ver si salimos mañana, besitos! (asi te sacas la foto que querias, jeje) ah si, y deja de darte con pani poni que no entendi un joraca XD


[TENGO QUE APRENDER A FINGIR MAS Y A NO MOSTRAR LO QUE SIENTO] Ay diox... tengo que dejar de juntarme con esta gente, las cosas que me hacen decir u_u 

Por Ceci84

PorAnonymous Anónimo, a las 12/01/2005 02:12:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 25, 2005

HP


Es curioso, pero tengo una tendencia a odiar las cosas populares

Por ejemplo, yo nunca vi Naruto... pero se q la odio, por el simple hecho de q cada vez q voy a frozen layer, se ve que tiene mas de 1500 seeds y 3253 leechers descargando un episodio.

De igual manera me suele pasar con otras series de anime, e incluso de series norteamericanas, peliculas... en fin XD
El mismo caso es de harry potter.

Si bien nunca me interesaron las historias de magia a decir verdad, el hecho de q esta saga... fuera tan popular, me llevo a detestar la historia incluso antes de verla o de saber de que se trataba.
Es un poco raro, lo se XD


Pero tambien se de q a muchos les gusta, y bueno, taria copado q me dijeran porque les gusta...o si no les gusta, porque.
Digo, ya que algo parecido me paso con el señor de los anillos y evangelion, pero al final me terminaron interesando(y no porque los temas q trataran me llamaran la atencion en algo u_ú).





PD: la imagen, si no me equivoco, es de una de las minitas q labura en la peli... (si es q lu no me estaba haciendo una joda en la q no cai ¬_¬)XD

PD2: SALIO PANI PONI 1 ^^

Link

9 comment(s):

Alucinante!!
Q no te puedo decir de ella Nekito,
me kambias el tema o me sueltas una barbaridad cada vez q lo intento... asi q aki te voy a contar algunas de las muxas cosas q me gustan de esos libros ^^

Son sencillos , pero meticulosos. No me gusta para nada el estilo de Tolkien, demasiado elaborado, aunq tengo q admitir q a la hora de crear mundos era muxo mas detallista q Rowling, a esta se le escapan algunos detalles. Aun asi prefiero su sencillez. No emborrona escenas te las muestra sencillas y luego te da la sorpresa... las cosas no son lo q parecen, x muy claras q las veas siempre consigue sorprenderte ^^
Los personajes me gustan muxo ^^ mis favoritos son los Weasley son geniales TODOS y cada uno de ellos ^^ aunq como Ron ninguno :P (lo siento 'mana, ese no lo comparto XDD) y ademas no son personajes estatikos, evolucionan. Ta genial.
Pero creo q lo q mas me gusta son los dialogos, son geniales, sobre todo los de los gemelos XDD son la ostia esos dos XDDDD
Si buscas un libro con un argumento increible... no es el caso. Tiene muxisimas cosas wenas, q puede q yo pase x alto pero kizas a ti te gusten.
Es un libro entretenido, cada libro es una historia, dentro de un guion central. Es un libro para disfrutarlo de a poko, me gusta mas los detallitos q el argumento en si, y si encima salen personajes a los q consigues aborrecer o tomar cariño... ^^ y siempre esta el elemento sorpresa, nunca sabes con q te va a salir... GENIAL ^^

Luego sigo q kiero postear en mi blog tb :P
Te kiero encanto ^^


 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 11/25/2005 07:19:00 p. m.  

SUPER DE ACUERDO CON MI 'MANA :D!!!!!
Claro que HP no me encanta más que mis bellos hombres n_n.
Pero si debo decir por qué me gusta HP? Por sencilla y por la manera en que Rowling lleva la vida de cada uno de los personajes. Harry, no porque sea el héroe de la historia, vive cosas mejores cada libro. En cierto modo sí, pero también se la pasa sufriendo en la mayoría del tiempo ^^u.
Podríamos decir que HP es una historia bastante buena. Para adultos y jóvenes. No estoy de acuerdo con que sea apta para niños, porque cada vez se pone más maduro el argumento y esas cosas. Claro que los niños la pueden ver, pero aún son muy pequeños para ver los detallitos de los cuáles Lulu habla ^^. De cualquier modo, HP es buena porque puede ser vista por todas las edades, sin riesgo alguno.
Mi sobrina es una fanática de HP (y de L'Arc XD) y apenas tiene tres añitos :P Es que su mamá también está traumada con HP (pero no con L'Arc ¬¬u).
En realidad no es tan mala la historia, solamente que no siempre a todo el mundo les va a gustar.
Te hace vivir bastante :D Vives con los personajes y al mismo tiempo formas parte de la historia la mayor parte del tiempo XD cuando no te distraen ¬¬.
MUERTE A CHO CHANG!!! OJALÁ SE MUERA EN EL LIBRO SIETE! NO SABEN CUÁNDO ME ALEGRARÍA QUE SE MURIERA!!! u.ú
Pero larga vida a los gemelos Weasley!!!! *¬* Ellos son la onda!!! Y más en la película XDDDDD Son genailes!!!! T-T Los admiro, los amo! Yo quiero uno por novio XDDDD. 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 11/25/2005 08:20:00 p. m.  

Uno??
Puestos a pedir pidete los dos!!
XDDD
Si, y evolucionan increiblemente... kien nos iba a decir q Ginny...
(6)
Waaaa deja a Xo... ya kedo como la estupida mujeriega llorika :P
Acaso puede kaer mas bajo??

Si q vives con ellos... en el libro 4 cuando Harry ta en el cementerio luxando con Voldemort +.+ Lo pase muy mal!! Pensaba q Rowling se lo iba a cargar y luego diria q cambio de idea y en vez de sacar 7 libros sacaria cuatro +.+ 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 11/26/2005 12:12:00 a. m.  

XD
cuando dijiste eso de q evolucionan... por un momento pense q hablaban de pokemon XDDD
Se puso muy freak la charla, pero esta weno n_n sigan sigan XD a lo mejor me alquilo la peli esta tarde n_n 

Por Kami-Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 11/26/2005 11:24:00 a. m.  

De vdd crees q voy a seguir cuando te lo tomas a guasa? 

Por Lu

PorAnonymous Anónimo, a las 11/26/2005 02:27:00 p. m.  

Tú sí sabes cómo arruinar la emoción, Neko u.ú
Rompes mi probe y joven corazón XDDDDDD
Alquila las pelis :P Te van a gustar, pero no puedo decirte lo mismo sobre la tercera XD. La tercera es buena en cuanto a fotografía y paisaje (no está de menos si tomamos en cuenta que el director era ALFONSO CUARÓN *¬*) pero el guión... deberían despedir al tipo que hizo el guión XD. Lo más bizarro es que es el que hizo el guión de la cuarta XDDDDD. VES? Deberían despedirlo ^^u

P.D. Si te llega a gustar la estúpida de Cho... caerás bajo, Neko XD 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 11/26/2005 04:37:00 p. m.  

Ah! se me olvidaba. Hoy subiré los caps 18 y 19 de FB y luego haré el compilado del tomo III :P para que estés atento, Neko ^^ 

Por Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 11/26/2005 04:39:00 p. m.  

ehm... XD
no, no voy a alquilar las otras peliculas.. me provocaria un ataque de epilepsia verlas todas juntas XD
me referia a la ultima, esta q comentan ustedes xD
despues... veo q onda 

Por Kami-Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 11/26/2005 06:27:00 p. m.  

Cambiaste el estilo para firmar, que loco, jeje...
bueno, sabes que me gustan y punto, ni ganas de dar explicaciones XD espero hayas llegado bien porque por msn no sonabas demasiado bien, pero bueno, es msn... XD
ya subi las fotos a mi blog asi que chusmealas que estan buenas y nada mas, nos vemos el viernes, besitos! 

Por Ceci84

PorAnonymous Anónimo, a las 11/28/2005 01:04:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 24, 2005

Unexpected



Acabo de terminar de ver Suzuka 20 y pensaba... changos, hace ya casi 4 meses q ando con esta serie XDD pareciera q fuera una eternidad.

Para los demas sera distinto, xq cada ep les dura media hora y ya... no hay mas, pero... cuando estas trabajando la serie(y por consecuente, estas mas tiempo viendola) es como q te metes mas en la historia(o puede ser tb de q me este fallando algo ._.).
Pero cuando se termine(calculo para fin de año masomenos), me va a faltar algo... >_<

En fin, en el cap 20 hay un movimiento inesperado, por parte de un personaje q estaba ya bastante olvidado ._.(ahora entiendo xq kusanagi andaba contento) pero... en si me gusto mucho el cap(Honoka no esta perdida del todo tp n_n), y el adelanto también ^^

Ojala se cumpla mi deseo y Suzuka se haga lesbiana...

PD: Cosa rara... es la primera vez q posteo un jueves XD

7 comment(s):

Jajaja xDDD
Sí !!!! Que se haga lesviana !!! o0o-

Jaja, pues ya ves, un cap. que compensa la tristeza que se transmitía en los últimos pasados. Muy bueno ^^

Es verdad, 4 Meses ya...
Sí, a los leechers sólo les dura media hora y se olvidan, pero el trabajo es bastante pesado. Tienes razón, uno se mete más en la historia cuando se está haciendo el fansub. Yo no quiero que acabe... >_< Pero, ni modo... xDDDDD

¿Por qué no quiero que acabe?
Pues, porque ésta fue de las primeras series que agarramos, y al ser de las primeras, creo que (en cualquier caso, no sólo en esto) siempre significa algo para uno (o eso creo yo).

Viejos tiempos, aun recuerdo cuando empezábamos con el Fansub... Cuando sólo éramos Neko y yo... xDDD Qué recuerdos... xDDD

Pues, bien, pronto más Suzuka para todos !!! xDDDDD
P.D. Ya acabé los karaokes de PaniPoni o0o Pronto tendrán el cap. 1 xDDD Divertídisima la serie. Hasta ayer vi el primer cap (cosas de tiempo) y me encantó xDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 11/24/2005 02:24:00 a. m.  

O.O...Onee-chan
XD POR QUE QUIERES QUE SE HAGA LESBIANA?!!!!! XD jajajajajajaj

XD meno......en fin......XD no creo que te falte un tornillo ^ ^ sino, muchos.....XD a mi tb!!! jajajaja ^ ^

O.o pero ojo, creo que es el cambio de clima XD nos pasa a todos ^ ^

CUIDENSEN!!!!!!!!

OS KERO, MANO, KYTH

OS AMO HINOX!!!!!! ^ ^

KYOKO ARAM

PorAnonymous Anónimo, a las 11/24/2005 10:38:00 p. m.  

Hablando de sexo(¿?)
Jina, xq me sigues llamando Onee-chan? ._.
Digo... ya me corte el pelo xD creo q no me parezco tanto a una mujer ahora... o si?

u_u me deprimi... voy a ver pani poni(¿¿¿???)


PD: No le deseo la muerte a Suzuka, porque es muy linda... seria un desperdicio la verdad. En cambio un yuri con Miki estaria... mmmh *¬*
XD
en fin...


mata ne!

PorBlogger El Neko, a las 11/24/2005 10:44:00 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que Pani Poni para ti es terapéutico, Neko XDDDDD. Estás bien dañado!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Eres bien X!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja de decir esas cosas que me voy a morir de risa T-T.
De veras que sino piensas ni en tu salud mental, no piensas ni en la de los demás T-T... qué dañado eres!!!! XD

Yuri? Para qué Yuri cuando puede ser todos contra todos XD.

POR QUÉ TE CORTAS LA MATA!!!! ¬.¬ EL CABELLO LARGO ES LA ONDA!!!!

GATO MALCRIADO!! QUÉ NO TE HE ENSEÑADO NADA u.ú?

PorAnonymous Anónimo, a las 11/24/2005 10:53:00 p. m.  

XD ahhhhhhhhh SIEMPRE ME CONFUNDO!!!!!!!!!!!!!!!

ES ONII CHAN!!!!!! ONII CHAN!!!!!!!

XD pregunta.....o.o con cabello corto, no creo que parezcas mujer, asi que si, con cabello largo XD te decia Mano, no creo que sea por el cabello corto XD !!!!!!

XDjajajaja ^ ^

O>O Ponis?......XD que es eso?! D jajajaj

^ ^ Meno, os saludos!!!!!

Kyoko ARAM

PorAnonymous Anónimo, a las 11/24/2005 11:22:00 p. m.  

o_o
funciona!!!
esto  y esto 
"
O>O Ponis?......XD que es eso?! D jajajaj
"
esto tambien n_n 

Por Kami-Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 11/25/2005 01:49:00 p. m.  

Looking for information and found it at this great site...
Myths about reverse mortgages mold allergy symptoms Allergy benadryl child Keflex allergy http://www.mold-allergy-symptoms.info/body-piercing-allergies.html Verizon pay monthly bill online Card chat credit free no room Conference set up computer software

PorAnonymous Anónimo, a las 8/10/2006 07:49:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 22, 2005

Owarimashita!!!






XDDD termine!!!!

maldita sea, al fin termine con los parciales... promocionadas matematica y sociedad, me quedo saber la nota de biologia, pero XDDDD no me importa, TERMINE!!!!
Al fin, voy a dejar de ir a avellaneda y poder ir a mi facultad, con gente q estudia lo mismo q yo y no con los imbéciles de psicologia!!!
XDDD
Soy feliz n_n

we, eso era xD, el calor me tiene asi, gomennasai ^^u


En fin, ahora tengo mucho tiempo de sobra, asi q por eso esas cositas de calendario y mapa de quienes se conectan al blog XDD q hice esta tarde con los 34º q habia ._.u(el ventilador le quedo a la pc nomas XD)

y me quedan 3 meses de vacaciones x delante... n_n


PD: Por cierto... Rokugou=yuri?
*¬* este es el mejor anime de la historia n_n
PD2: Descargas del manga de FB, gracias a marina^^

4 comment(s):

yo terminaré en poco tiempo :D Espero que todo me vaya bien como hasta ahora. No me siento presionada como en otros semestres ^^ me va bastante bien en todas las clases, salvo que en estampa me siento un poco atrasada, pero creo que hoy he adelantado un poco más que los demás. Solamente tengo qué hacer mi primera edición y listo!!!^^ Iré al corriente :D.

Entiendo tu entusiasmo, Neko ^^! Aunque yo solamente tendré dos meses de vacaciones, y de paso XD no sé qué hacer ^^U... quiero estudiar algo, pero no sé qué.

No hay de qué, Neko. Aunque tengo problemas con el compactador de archivos. En cuanto lo resuelva, subiré el tomo tres ^^.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/22/2005 10:57:00 p. m.  

^ ^ MANO!!!!!!!!!

^O^ WIIIIIIIIIII MUCHAS FELICIDADES EN TUS EXAMENES!!!!!!!! ^^ WIIIIIIIIIII


^ ^ y que bueno que andas en vacaciones!!!!!!!!! Ahora, es para prepararse para las Navidades ^ ^ Una de las epocas mas populares ^O^ wiiiiiiiiii

Muchas Felicidades en tus examenes Mano!!!!! ^O^

SALUDOS!!!!! ^ ^

OS AMO HINOX-KUN!!!!!!!

Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 11/22/2005 11:07:00 p. m.  

si... yo tambien pensaba en estudiar algo en verano... mas q nada pensaba arrancar un intensivo de japones, para poder presentarme a nivel 4 internacional en octubre del año q viene... pero en el cui no tienen programados cursos de verano de japones x ahora... asi q ._.

y en cuanto a las navidades jina, la verdad q yo no soy muy de festejar en esas fechas xD pero si esta divertido salir a la calle y ver como los chicos que tiran cohetes se queman y salen corriendo para todos lados xDD, las madres q gritan, la ambulancia q no viene... XDDD(si, ya se q me fui al recarajo xDDD, pero es la vdd n_n)

na, mentira n_n
en realidad se lo merecen por asustar a los perros con el ruido... les voy a meter el cohete de supositorio ¬_¬u

ehhmm.. XDD me fui demasiado ._.u
(es el calor, q quieren tambien u_ú??)

PorBlogger El Neko, a las 11/22/2005 11:22:00 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TU COMENTARIO DE MATÓ DE RISA! A eso me refiero con Humor Negro, Neko XDDDD Eres genial!!! XDD Si es el calor, ojalá tengas calor por siempre XDDDD Me encantaaaaa!!!

._.u perdón, es que... fue demasiado XDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, dentro de poco voy a subir los capítulos 15 y 16 por si quieres subirlos de una vez a tu página, Neko ^^.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/22/2005 11:27:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 18, 2005

Breakup




No estoy con muchas ganas de escribir la verdad... asi q la voy a hacer corta.

Es un poco extraño este cap de Suzuka, pero... una vez mas con esto muestra cuan reales son los personajes, me gusta eso.
Pero lo q nunca pude entender, es como pueden sonreir despues de algo asi... es extraño, yo nunca pude :-/
Muy triste pero ._.u cosas q pasan...

1 comment(s):

Duele como no tienes una idea ^^u aún sino estás en frente de esa persona y le das ánimos para seguir en algo que a ti te dolerá que haga.

En realidad creo que eso no es muy sano, y no debería de hacerlo nadie, porque es como engañarse a uno mismo, pero es que la verdad también sientes que debes ayudar ^^u. Si ves a esa persona deprimida, y te das cuenta que necesita ayuda, aunque sea un ánimo, no quieres que note que es indiferente ^^U... además, de que quieres que salga adelante ^^u quieres que esté bien, que sonría, que salga de lo que lo aqueje ^^u... eso creo que es lo más importante para uno.

También es muy suicida ^^u. Pero en realidad, uno prefiere ver feliz a la persona que quiere, a estar soportando verlo (a) destrozadi (a).

PorAnonymous Anónimo, a las 11/18/2005 11:28:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 16, 2005

せいぶつかく


Ayer paso algo extraño... (si puede llamarse asi), en la clase de biologia...

Resulta ser de q esta catedra la cursan en primer año los estudiantes de veterinaria, biologia y psicologia(q son la mayoria). A todo esto, los mas colgados ahi siempre son los de psicologia... y no solo por el hecho de que seguramente no habran visto nada relacionado con esto, sino de q tambien, son unos ignorantes.

Desde q empece a cursarla, escuche varias preguntas por parte de estos tipos... desde los q no sabian q el adn esta en todas las celulas del cuerpo y no solo en la sangre(y seguro eso lo supieron de alguna telenovela), pasando por el grupo de colgadas q no entendian como se reproducian las bacterias si eran todas hembras(o sea, en otras palabras, creian q la bacteria tenia q juntarse con un "bacterio" y asi tener "bacteritos", una estupidez total), y terminando por el desubicado que, cuando la profesora explica que hay varios tipos de alcoholes en el organismo, el flaco sale preguntando de que alcoholes eran y porque no estabamos borrachos si teniamos alcoholes corriendo x las venas...(o sea, el tipo se pensaba q tenia licor, whisky, gin, vodka en la sangre...y no es joda, lo dijo asi)

Esto siempre me molesto, xq si en un punto parece gracioso(el ultimo q conte si q lo fue... no podes XD), la cagada es q se pierde media clase por culpa de estos tarados.

Pero el de ayer se zarpo.
Iba hablando la profesora de la similitud genetica entre humanos y chimpances, de la teoria evolutiva y demas, cuando uno salta(ojo, no siempre es el mismo, se van turnando entre los 20 q quedaron) y pregunta: "¿Y Adan y Eva en que parte de la cadena evolutiva se encuentran?"
Y no lo dijo en joda... ahi perdimos una hora con la profesora tratando de explicarles(si, era mas de uno q tenia la duda) q una cosa no tenia q ver con la otra.


O sea, a todo esto digo: Se de q no todos creemos en lo mismo, ni nos interesan las mismas cosas(yo estudio biologia y ellos psicologia, nada q ver), pero... eso no te da derecho a ser ignorante con todo lo que te rodea. Eso ya es ser bestia.

Porque... tan cerrado puede ser alguien como para creerse solo lo q le venden? y ni siquiera saber de q... hay otras religiones, creencias... no digo q las creas, pero de q estes al tanto de q existen.

PD: Suzuka 9 en descargas ^^

4 comment(s):

XDDD Entiendo de lo que hablas, Neko.

Eso de que preguntaran lo de Adán y Eva XDDD... deben de ir mucho a misa supongo, o ser demasiado fanáticos de la religión... es que solamente la gente así pregunta ese tipo de cosas XDDDDD.

En fin.

He presenciado eso que dices XD, pero en mi escuela, claro XD, con los IGNORANTES DE ARQUITECTURA Y DISEÑO! XDDD Esos tipo simplemente son una botana, pero llega el momento en que tú dices: que alguien corte sus cabezas, por favor!!!!

Los de arquitectura y diseño siempre dicen: soy más artista que diseñador. XDD Sí, claro!!! Los tienes como compañeros y descubres que todo lo que hacen es muy público! XDD Les preguntas que qué significa su diseño de una mariposa volando (por citar un ejemplo) y te dicen: pues es una mariposa ¬.¬

XDDDDDD Eso a mí me mata de risa, porque solamente dibujan entonces por dibujar!!! Por eso son diseñadores n_n. Yo también tengo mis ratos de: quiero hacer un patito :p y lo hago y ya XD. Fin. Pero es que ellos son como... una aberración de la naturaleza XD diciendo que son artistas cuando te quedas así: ._.u... qué?

XD Son como los de foto. Toman una fotografía de una señora sentada en una silla y así le ponen de título!!! XD SEÑORA SENTADA!

De veras, no les miento, hay casos así!!! XDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 11/16/2005 10:56:00 p. m.  

Si, pero por suerte el viernes es el ultimo dia q los tengo q ver en una clase, ya q el martes q viene es el parcial y... weno XD de ahi nunca mas

Lo malo de esto es q las notas del segundo parcial las dan x internet... en el primero estuvo groso xq taba la profesora leyendo las notas de los tipos: 0,1,2,1,2,1,0,0,2,3...
y los vagos con cara de: Me quiero morir!!
XDDDD
sufran sufran n_n XDDDD

PorBlogger El Neko, a las 11/17/2005 12:05:00 a. m.  

Joer,bueno... yo también entiendo bastante a lo que te refieres... y es que en Biología igual, aunque no era una cosa tan estúpida como la que mencionas, nunca faltaban los tontos (sí, porque siempre atacan en manada... ¬¬u) que hacían o decían sus tonterías, y bueno, pues, realmente creo que eso siempre te lo vas a encontrar, no sólo en clases, sino también en un trabajo.

Ese tipo de personas aunque son bastante estúpidas (aunque, a veces divierten, no lo niego)... son los bufones de la vida y no nos queda más que reírnos de ellos y/u odiarlos.

Pero, no te preocupes, antes de molestarte piensa que serán si no la escoria de la sociedad, por lo menos no serán muy exitosos que digamos ^^ Con eso te aseguro que te alegras el día... xDDDDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 11/17/2005 09:49:00 p. m.  

Sabias palabras u.ú...

XD Pues la verdad es que una cosa es ser distraído y otra es ser estúpido ^^u. Lulu, tú no encajas en la segunda, por supuesto ¬¬... sabes qué pienso sobre eso al respecto. Somos un dúo de distraídas XD así que creo que lo segundo no es necesario aclararlo.

Afortunadamente yo me siento bien y no entre las personas que preguntan cosas obvias, por no decir: cosas estúpidas XD.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/17/2005 11:06:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 15, 2005

Rokugou


Bueno, espero sea el ultimo post acerca de Pani poni anterior a la salida de la serie :P
Una cosa... a mi no me gustan las colegialas, me gusta su inocencia(CHAN!)
u_u...eso sono peor... creo q mejor me hubiera callado... ._.u

En fin, una cosa q me gusta de esta serie es q cada uno de los personajes(mas de 15 ._.), es un estereotipo tipico de los animes, solamente q esta superexagerado en cada caso XD
En el caso de Rokugou, es la tipica chica linda q es dulce, bonita e inocente... al punto de q ya es estúpida xD

Me encanta xq es el tipo de personaje q me llama la atencion en cada serie, por ejemplo: Honoka en Suzuka, Kozue-chan en Mahoraba, Sakaki en Azumanga, Yakumo en School Rumble... en fin xDD Rokugou es como ellas n_n

Pero una cosa q habia leido x ahi, era q su nombre(apodo en realidad), se debia a q tenia una edad mental de 6 años(Roku = 6, aunque el "gou" no es años, sino q es una forma de enumerar).
Al fin, a lo q voy es de q eso es tanto cierto, xq se comporta como si tuviera 6 años en verdad....

y... u_ú todo eso me llevo a pensar... 6 años?
Siempre me gusto ese tipo de personaje... pero ahi ya esta muy exagerado u-ú
Malditos ponjas pervertidos... me contagiaron ._.



PD: Suzuka 7 & 8 en descargas ^^

PD2:A los interesados... quieren q suba Pani poni aca para cuando la saquemos?

3 comment(s):

Se supone q es linda xDD, pero nunca dije q se pueda comparar a honoka o yakumo en diseño, solo en personalidad n_n

ya vas a ver... asi como te quedaste colgada de honoka en Suzuka, vas a caer en las manos (garras?) de rokugou(¿¿??)
n_n


Demasiado estudio hace estas cosas... no sean como yo y no estudien chicos(¿?)

PorBlogger El Neko, a las 11/15/2005 11:14:00 p. m.  

Meno XD en realidad ese tipo de chicas me desesperan, ojalá y no caiga en las manos de esa... cosa? XD

A mí lo que no me gusta es que las colegialas les ponen faldas diminutas y se agachan o cosas así y la falda siempre queda en el mismo lugar! XD Es como decimos mi amiga Cast y yo, NO HAY MOVIMIENTO!!! QUÉ DEMONIOS SUCEDE CON LOS ANIMES DE HOY!!!! EL MOVIMIENTO DE LAS FALDAS NO SE VE xD... Eso lo notamos perfectamente el FuruBa XDDD... fue bastante divertido reírnos de eso.

P.D. No estudien arte o dibujo XD en realidad frikea ver el montón de errores en los dibujos manga XDD no sean como nosotras.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/15/2005 11:49:00 p. m.  

esos no son errores marina... es fiaca por parte de los dibujantes/animadores XD

PorBlogger El Neko, a las 11/16/2005 10:19:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 13, 2005

フルーツバスケット


Realmente no tengo mucho q postear en verdad ^^u o mejor dicho no se me ocurre nada ._.
Solo de q esta serie es muy linda ^^
Aunq me gustaria verle el final... el anime queda muy colgado :-/

A ustedes q les parecio?



Dejo esto:
Which Fruits Basket Character Are You?

ó

¿Que personaje de Fruits Basket eres?



A mi me salió:
yuki
You're Yuki - the mouse.




PD: Suzuka 6 en descargas ^^

3 comment(s):

gomenasai a los q quisieron comentar y no pudieron ._.
aparementemente deje activado el modo de moderacion de comentarios y meno... ._. no las dejaba postear :-/
quise activar todos sus posts, pero nada, me borro todos y solamente dejo 2 u_ú
en fin.. perdon u_u
y meno, volviendo al tema, y acerca del tema... es q es muy linda la serie, pero el final q le dan es muy chongo :P por eso cuando termine con mis parciales voy a leer el manga, q marina esta subiendo ^^ pongo los links aca :P
y bueno... eso xD
hay como 20 tomos del manga(yo te dije lu XD), asi q hay para leer x un tiempo...
y.. nada mas n_n
mata ne

PorBlogger El Neko, a las 11/13/2005 07:48:00 p. m.  

Me salió que soy Yuki también O.o... bueno, en realidad me parezco en su belleza n_n jajajajaja! XDDDD Nah, mentira XD.

Pero pensé que a lo mejor sería Shigure T-T!!!

Yo admiro a Shigure-san!! Quiero ser como Shigure-san!!!!

P.D. SHIGURE-SAN!!!
OTRO P.D. Sí, el final de la serie sucks XD. El manga rulz!!!! :D

PorAnonymous Anónimo, a las 11/13/2005 09:48:00 p. m.  

You're Yuki - the mouse.

Onee-Chan ^ ^!!!!! XD Meno, salió que era el ratón o.o....:P ^^

Si, esta seria es bien linda y habla de unos temas emocionales que creo que muchos de nosotros pasamos. Me fascina la parte en que Momiji dice que "no importa que dolorosos o tristes sean sus momentos, quiere recordarlos por siempre..." T.T es hermosa esa parte.

XD y claro, me mata de la risa AYAME!!!!! XD y Shigure!!!!! Ayame como le dice a Kyo "Lucky-kyo" XD es un personaje bastante complicado ;)

De los personajes, mi favorita es Kissa, es bn tierna y siempre anda detrás de Tohru, la protagonista, como un pollito ^ ^ bn tierna.

Meno, ^ ^ en verdad es una buenísima seria y bien profunda, deberían terminarla, como dijo Neko-Kun T.T deja con anscias de continuarla.

Saludos!!! ^ ^

Os kero MUCHO!!!!

OS AMO, HINOX-KUN!!! ^O^

PorAnonymous Anónimo, a las 11/13/2005 09:59:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 09, 2005

Nani?

Esta semana... entre medios parciales, entrega de proyectos y demases q no vienen al caso... no hice mucho, salvo ver unas cuantas peliculas entre el sabado y el lunes, ya q al pirata del video le pico por bajar los alquileres de peliculas y...XD le sacamos jugo a eso.
Estuve viendo... entre otras cosas (porquerias?), la pelicula de DOOM(mala con ganas u_ú), plan de vuelo(aburrida), sin city(pufff), y otras mas q de tan berretas q eran.. creo q ni nombre tenian ._.
en fin, la unica q se rescato dentro de todo, fue la de terror en amityville...
me habian dicho q tenia unos años(la nueva version xD), asi q medio le tenia desconfianza... pero estaba bastante wena por cierto, me gusto mucho para ser una pelicula de terror, q casi siempre me hacen morir de risa de lo malas q son n_n

Y no se, eso me hacia pensar... en q es lo q nos hace ver este tipo de peliculas?
En si... yo se de gente q le dan mucho miedo ver esas pelis(no voy a dar nombres de bueno q soy n_n), pero sin embargo, las siguen viendo(y no son los unicos)
Por mi parte, para asustarme con algo, tenia el doom xD
jugarlo solo en tu casa, a oscuras y tipo 3 de la mañana, es algo q no tiene comparacion n_n

Y si, en el momento mismo, la pasaba bastante feo xD (asustarse no es una sensacion muy linda q digamos, tampoco), lo seguia jugando... y no precisamente para ganarlo, ya q lo habia logrado hace tiempo :S

Es extraño eso... no?

3 comment(s):

A mí me habían dicho que la de Sin City era buena o.o De hecho quería verla en el cine pero se me pasó el tiempo y la quitaron de cartelera. Así que aún quiero verla XD. Me gusta cómo es que dicen que está hecha, a blanco y negro :D.

Por otro lado XD sé de lo que hablas de las personas que le dan miedo las películas de terror y sin embargo las siguen viendo XD. SOY UNA DE ELLAS. PRESENTE!!! XDDD. Es que es lindo sentir correr la adrenalina por el cuerpo para luego en la noche estar con el ojo pelón porque no puedes dormir y creer que alguna cosa fea te va a pasar si pegas los ojos XD. No es mi caso, pero yo no puedo dormir porque las imágenes se repiten en mi cabeza y me estresan de tal manera que no puedo pensar en otra cosa XD.

Es gracioso en cierto sentido la verdad.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/09/2005 11:39:00 p. m.  

Onii-CHAN!!!!!!!1

^ ^ Doom, no es muy buena, Mano n nU .--. solo espero que si hacen otra peli de video juegos, se haga con mayor empeño o.o

^ ^ SI!!!!!! AMITYVILLE!!!! ES BUENISIMA!!!!!!!! (aunque a mi me dio con reirme muchoXD)

^ ^ uuuuuu, Mano o.o no veas pelis antes de dormir entonces >.< despues salen las pesadillas T.T



KYOKO ARAM!!!!!!!!!

LOS KERO

LO AMO HINOX!!!!!!!!!!

PorAnonymous Anónimo, a las 11/09/2005 11:54:00 p. m.  

Lulu es más cuerda que yo XDDD. yo no pego ojo en la noche, mientras ella en realidad sabe lo que es saludable ^^u.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/10/2005 11:04:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 04, 2005

Cell




Esta mañana me dio una sensacion extraña...

Resulta ser de q vino mi tia con mis primos temprano, y hablabamos del celular nuevo q se compro mi vieja, y de q hace unos dias le llego de regalo de la empresa(cti), otro telefono mas con abono libre, pero... en fin XDD es otro celular mas!!!


Un tanto inutil ya q somos 3 en mi casa y hay 4 celulares ahora... A todo esto, interrumpe mi prima en la conversacion, diciendo: "Y porque no me lo regalan a mi? Soy la unica en mi clase que no tiene telefono"
Que quede claro tambien de que mi prima q estoy mencionando tiene 8 años....


.....
Yo creo q la parafernalia con los celulares esta llegando a limites extremos ya... porque... me queres decir.. a q carajo le sirve una nena de 8 años un celular? porque... cuando no esta cerca tuyo, o dentro de un lugar q... dentro de todo podes conocer o es de confianza, esta en la escuela... q basicamente es lo mismo.
De cierta forma da miedo... a q punto pueden llegar a influir las modas y costumbres...

Todavia me acuerdo... de exactamente 2 años atras, todavia estaba en secundaria y me habia comprado mi primer celular... basicamente fue porque para esos tiempos tenia mucha parte del dia fuera de casa... y todo el mundo ahi dentro me miraba raro porque andaba con eso... era como q yo insinuaba q podia tener un telefono y ellos no... o algo asi. Incluso una profesora intento sancionarme porque una vez sono durante clases (y q no me dejo atenderlo la muy perra... al final, resulto ser mi vieja avisandome de q se volvia descompuesta del trabajo) .

El segundo me lo compre, hace un año... por dos razones:
1. Queria un equipo mas moderno... xq resulto ser de q los equipos tdma se volvieron obsoletos de un dia para otro... un bajon, porque asi, tenias la mitad de los servicios y te cobraban en factura el doble q un gsm comun.

2. Queria tener un personal para poder mandarle mensajes a lu y poder recibirlos sin q me los cobrara :P

Y estoy bastante satisfecho asi... no entiendo xq esta "carrera", por tener el mejor telefono, mejor servicio, quien tiene mas alcance, por quien escribe mas rapido el mensaje, por quien tiene el ringtone de la cancion q pasan en la propaganda de la sopa, existe en primer lugar.


Esta situacion me recuerda mucho a chobits... sobretodo, al cuentito ese q leia chii, q contaba q cada persona tenia su persocon, y a ninguno en la calle le faltaba su compañero, al punto de q llegaban a aislarse de las demas personas.
Una imagen parecida me dio hace unos meses cuando caminaba x el centro... ahora simplemente me da miedo pasar x ahi y encontrarme algo peor.

9 comment(s):

Toda la razon.
A mi madre se le ha roto el movil q tiene, de mas esta decir q mi madre solo sabe llamar, para eso lo kiere nada mas, la cosa es q le dan crisis y kiero q tenga un movil x si acaso esta sola.
Asi q me iba fijando en las tiendas de moviles.
Pero el otro dia, en un escaparate vi q habia demasiados moviles caros, carisimos, a cual mas caro mas de tres cuartas partes del escaparate(q ironicamente es donde ponen las ofertas).
Y era en esos en los q se fijaba la gente, no tenia ni idea de q extras traia ni nada, solo miraba el mas caro y babeaba...
De mas esta decir q no entiendo ni jota de moviles, pero creo q es una estupidez eso de tener el movil mejor-mas caro solo x alardear, lo mas gracioso es q en cadiz no se derroxa el dinero y weno, ver estas tonterias hace q piense peor del projimo de lo q ya lo hago.
Otra cosa fue un anuncio en la radio, salia un tipo alardeando de las muuuuuultiples caracteristicas de su nuevo movil y le preguntaba a su amigo, y el tuyo?? y el otro se kedaba o.o el mio solo llama...
Q no servian para eso??
Estaban anunciando un movil nuevo, y yo estaba mas de acuerdo con el "amigo", con q cada vez esto se iba mas de las manos.
Sí ta xulo q tengan tantas cositas, pero seamos realistas, es para alardear y ostentar un status mas alto. Soy mejor xq tengo mejor movil... soy mejor xq mi garrote es mas grande... tanta tecnologia y su comportamiento sigue siendo primitivo.
Ups :P Me puse seria :P
Besos ^^
Xaooo

PorAnonymous Anónimo, a las 11/04/2005 04:18:00 a. m.  

XD
A mi vieja tambien le dan esos rayes....
ya ves de q este es el segundo telefono q se compra en lo q va del año.
Y el q se compro antes no era malo en si... solamente de q se canso porque lo queria con mas funciones q el mio( el v180 q tenia es basicamente igual q el mio, lo unico q cambia es q tiene la pantalla mas chiquita).
Q se yo, todo esto me tiene medio raro xD
Da miedo si lo pensas

Dentro de poco sale el celular q no tiene funcion de llamada... ya van a ver XDD

PorBlogger El Neko, a las 11/04/2005 11:15:00 a. m.  

Hhhm.. cierto, cierto...
Eso me recuerda, que hace poco vi en una revista (No recuerdo de qué)un artículo sobre un avance en este campo, la creación de un robot que se veía bastante humano... es más, yo me quedé de a O.0 Diablos, en verdad parecía humano (Claro, para el cutis que tienen en japón... de otra forma, pues, sólo sería algo sercano.. xDD). Justo en ese momento me acordé tmb de Chobits... no sé... a mí no me desagrada tanto la idea... sin embargo, como dices neko... la gente ahorita se guía más por la éra y la presunción (No todos, claro). Eso de tener sus super celulares y la fregada, es más... en mi escuela sólo veo varias tonterías hechas por compañeros con respecto al cell. ._.u Dios.

Afortunadamente yo no he sido tentado por eso... xDDD
Ahora mismo no tengo celular... ¿por qué? 1. no me interesan mucho esas cosas. 2. Para qué tener algo que no usas? yo normalmente estoy en mi casa o en la escuela, y cuando salgo, por lo menos mi madre sabe a dónde voy (O por lo menos la mayor parte del tiempo.. xDD)

Lo que sí, es que en verdad sería bueno llegar a un futuro como el visto en Chobits. Aunque, sí, si uno se pone a pensar que puede llegar el día en que las máquinas substituyan a los humanos, pues entra un poco de miedo.. ._.u
Pero quién sabe... en este momento sólo podemos quedar como expectadores.. (A menos que alguno de nosotros se vuelva científico, matemático o algo que tenga que ver con robótica XDDD Y destruyamos todos esos planes !!! Ja jajajaaaaaaaa... U_U Ejem.. disculpen)... Bien, pues, habrá que esperar a ver qué sucede realmente con todo esto de la tecnología... -_-

P.D. Sabían que el PS2 no fue exportado a Cuba por considerarse un armamento militar potencial? Uuh... ahora las nuevas consolas que vienen, las querrán los de irak !! xDDDDD (No, nada que ver, sólo quería poner mi tontería XDDD)

PorAnonymous Anónimo, a las 11/04/2005 07:48:00 p. m.  

No se ofendan XD me dio mucha flojera leer el post y sus comentarios, pero como vi la foto de un cel, supongo que se están traumando mucho con un celular que yo creo que trae hasta galletas incluídas y un horno para que te adiestres en el arte de la repostería XDDD.
Mi cel es muy normalito. Ni siquiera es a colores, no tiene cámara, no tiene reproductor de MP3, no tiene si quiera el sistema para hacer melodías xD... es como quién dice, esos celulares que solamente son para llamar y mandar mensajes, pero lo mejor de todo es eso... que por ser tan mediocre XD no me distraigo en clases.

PorAnonymous Anónimo, a las 11/04/2005 11:14:00 p. m.  

Ese fue el comentario mas vago q vi en mi vida xD
por cierto... creo q el gato ese te esta contagiando la fiaca xDDD
n_n

a ver si eso te motiva a escribir algo decente la proxima... n_n

PorBlogger El Neko, a las 11/05/2005 08:45:00 p. m.  

Minino, eres el menos indicado para acusar a alguien de tener fiaca... bleeeeeeeeh!!!
:P

Deja de kejarte y actualiza el blog (6)o Mär te bañara x ser gato mugroso XDD

PorAnonymous Anónimo, a las 11/07/2005 11:07:00 a. m.  

Neko!!!!!!!!!!

En este mundo nada me asombra, la despersonalización de las relaciones llega a un extremo increíble.

Tal cual como el cuento que leía Chii... estamos aislados, encerrados en nosotros mismos y simplemente vemos como el mundo pasa frente a nuestros ojos sin hacernos cargo de que somos parte de él...
La persona que tenemos al lado no es más que una pared a quien hablarle, no es una persona sino el avatar de turno.
Es una pena que así suceda, pero la vida obliga a aceptar que la gente es egoìsta y nada le importa el de al lado.

Usen celulares, usen MSN, sólo recuerden que del otro lado de la pantalla hay GENTE.

saludos nekou
Sujeto Maldito

PorAnonymous Anónimo, a las 11/07/2005 03:09:00 p. m.  

¬¬... ash! pues qué quieres? Uno llega cansado de estar leyendo cositas en la PC como para leer algo tan... largo n_n... total. Sino quieres, no comento y ya XD

PorAnonymous Anónimo, a las 11/07/2005 10:17:00 p. m.  

hey!!! :? ese comentario mío llevaba días escrito y apenas apareció XD!
Meno, en realidad eso va en broma XD no lo decía en serio, solamente estaba picándote, Neko

PorAnonymous Anónimo, a las 11/09/2005 10:45:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

noviembre 02, 2005

Tanyoubi


Sleepy y yo en la calle xD

El colectivo del destino incierto.....


Intento 24/137....

Todo esto fue el Sabado pasado... en el cumple de Ale ^^

Los top de la fiesta:
  • El CHAN!,
  • pame tratando de destapar una botella de cerveza,
  • y la lucha entre matias, sleepy y yo por quien entregaba cuando volviamos del mercadito XD
Y hasta ahi llegue nomas... nos fuimos temprano de ahi, asi q no pude ver mucho :-/

PD: Suzuka la voy a seguir subiendo en cuanto megaupload se deje de rebelar contra mi ._.u

7 comment(s):

Yo quisiera tomar fotos con mi cel para ponerlas en mi blog como tú, Neko, pero lamentablemente XD mi cel no tiene cámara.
A lo mejor le pido su cámara a Gaby (una amiga del trabajo) y le digo que le saque una fotito a Prostituto n_n (che gato mugroso ¬¬U... no quiere bañarse el muy cerdo!)

PorAnonymous Anónimo, a las 11/02/2005 11:31:00 p. m.  

No son de mi camara xD
Son de la de matias... ojala la camara de mi celular tuviera esa resolucion u_ú

en la ultima sali asi xq estaba para hacerle sonar la musica de feliz domingo a pame cuando andaba a punto de abrir la botella XDD

PorBlogger El Neko, a las 11/02/2005 11:35:00 p. m.  

Onii CHAN!!! ^O^

O.O.....XD yo pensaba que tenía el cabello largo o.o te recortastes? o solo fue mi imaginación XD?

^ ^ Meno, ya ven como de adelantada anda la tecnología o.o ya los celulares pueden tomar fotos, enviar emails, grabar canciones, etc...^^ Luego vendrá...o.o un inodoró portatil!!! ^O^..o.oU...no espera, eso suena feo XD ....^ ^

Meno, como sea....^ ^ Me gustaron las fotos, Mano ^^

Cuidense!!!!!!!!!!!!
OS KERO!!!!!!!!!

^O^

Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 11/03/2005 12:47:00 a. m.  

Desde luego... hoy los moviles hacen de todo... menos el mio, q es timido :P

A q ta to wapeton asi pelado?? ^^ jeje, mejor no digo mas q luego se corta :P (Pues x cam ta aun mejor *¬*... lo siento, no pude contenerme XDDD)

Este tema del blog me ha dejado...o.o
Xq normalmente escribes muxo y este apenas tiene tres frases :S
Q te paso gatito?? (6)

X cierto, xq le dices el autobus del destino incierto? O.ó?

Dale gatito, disfruta de tus mini vacaciones obligadas XDD
Bexos!!

PorAnonymous Anónimo, a las 11/03/2005 02:41:00 a. m.  

Vacaciones?? T-T Por qué nadie me dice que el gato apestoso se va a ir de vacaciones, solamente me hacen sufrir con no hacerlo sufrir u.u
Meno, Lulu tiene razón XD a mí también me sorprendió mucho que Neko no escribiera mas que tres renglones XDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 11/03/2005 09:22:00 p. m.  

Uhmm... lo del colectivo este, era xq andabamos x corrientes despues de habernos encontrado, y resulta q ninguno sabia como viajar hasta la casa de ale.
En eso digo: Ahi viene el 29!
A lo q los demas responden: y que?
Neko: Tiene un cartelito que dice: BOCA
XDD
q es supuestamente donde teniamos q ir...
resulta ser q no nos fijamos donde iba el colectivo en caso de q nos pasaramos... y weno, de golpe se empezo a bajar toda la gente y.... se veian paisajes extraños por las ventalillas y...
Estabamos en parque lezama!! O_O
XDDD
na, xDD teniamos miedo q nos dejara tirados en la isla maciel, donde ni en joda saliamos vivos XD


PD: Se q no entendieron una de lo q dije, pero weno... XD es la vdd n_n

PorBlogger El Neko, a las 11/04/2005 12:28:00 a. m.  

Very nice site!
» » »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/26/2006 06:55:00 a. m.  

Comentar!

<< Home