Nest d'Neko :-)

octubre 31, 2005

Daigaku




Ayer viendo una de las tipicas peliculas estupidas norteamericanas me di cuenta de algo q... de cierta forma, tenia algunas vagas ideas al respecto
Estoy hablando de los grupos de la universidad, claro


Es decir, aca esta como todo mas apuntando a los partidos politicos, q si sos de izquierda, de derecha, de centroderecha, de arriba, de abajo y waaaah! XD


Me acuerdo q no hace mucho cuando le comentaba a lu de q tenia q votar, se sorprendia de q fuera una universidad democratica... XD para mi era raro de q no lo fuera, ya q todas las q yo conozco de aca lo son.


Y veo en las peliculas a los idiotas formando... como es q se llaman, eeto.... fraternidades.
En fin, los nombres siempre tienen alguna letra del alfabeto griego, y siempre maltratan a los novatos q intentan ingresar en ella, entre otras cosas.. xD
Y no se, pensaba en eso y se me hacia raro... Tienen tiempo en verdad para esas cosas?


Tambien pensaba... como sera en otros lugares fuera de eeuu, asi... las comunidades o grupos de estudiantes? Como se organizan?
Dudo q sea de igual forma q los norteamericanos, pero la vdd, no lo se :P

7 comment(s):

Etoo... ._.u Yo no sé de lo que hablas. Mi Univ no tiene nada de eso que dices XD al menos que yo sepa y la verdad es que nunca lo sabré... los de Artes somos como la Univ abadonada y eso es así como que... bueno en cierto modo xD. Porque como nadie nos pela, pues nadie nos induce a nada y como también somos bien X XD entonces pues les damos miedo... al menos eso es lo que me dice una amiga que anda en Leyes. Y a decir verdad... también un amigo que va en medicina dice lo mismo XD. Y a mí eso me parece genial porque es divertido ser como la Univ olvidada XD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/31/2005 10:57:00 p. m.  

si xDD suele pasar
en exactas tambien estamos medio olvidados, pero aun asi se q estan los partidos xq... weno XD yo tengo la maldita costumbre de leer todo lo q me rodea, los papeles q me dan cuando voy caminando... en fin xD la cuestion es q estan ahi, aunq mucha bola no les den

Pero si, una cosa q me llamo la atencion, es cuando fui a la universidad de lomas(q queda mas lejos q la merda u_ú), los vagos ahi estaban de lo mas aislados posible, o sea, les faltaba estar rodeados de agua nomas(y es q creo q cuando llueve mucho, lo estan xD), pero aun asi tenian bien definido todo el tema de los partidos politicos orientaciones y demas...
q se yo, lo vi bastante interesante...

PorBlogger El Neko, a las 10/31/2005 11:03:00 p. m.  

Yay!!! XDDD Eso suena muy divertido... me los imagino a todos ahogándose XD.

Nosotros somos diferentes. Por ejemplo en Arquitectura y Diseño, que está separada de Artes (gracias! Dios existe!) pues, los tipos con un mugroso temblor que asusta a las ratas, ya no sirve un edificio XD que creo que es uno de los principales XD. Se está cayendo. La cede de Artes, el edificio, tiene más de 500 años y ese temblor no le hizo nada XD... sigue rebosante! XD Aunque igual de frío T-T... Pero me da risa eso, de que el edificio de Arquitectura sea más nuevo y se ande cayendo XDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/31/2005 11:11:00 p. m.  

Onii-chan!!!!!!!!!!!!!! ^O^

Kyoko Aram, aqui ^^

XD Cierto, me gustaría tb conocer como se llevan a cabo las Universidades y las High, que no son nacionales, o sea, que no tienen el sistema de E.U. yo tengo el mismo sistema que Mano y a la verdad es, me parece bastante curioso y me gustaría conocer como son los demás ^ ^ Por ejemplo, nuestro sistema de medición es el de E.U. y ya, para cambiarlo al internacional, para proyectos de Feria Científica...XD es un caos...^ ^U

Otra cosita...XD quien realmente, o sea, que ser humano es tan sádico como para querer entrar a una fraternidad y para que lo maltraten? n nU Mi pensar, no deberías bajar al nível de ser diferente a como eres, sólo para ser aceptado por gente que-en realidad-no te valoran ^ ^ jeje, bastante profundo XD Meno, hace tiempo que no escribo en el blog y queria expresarme en este ^ ^

Meno, eso es todo ....XD jajaja

Feliz Dia de las Brujas!!!!!1

Os Kero, MANO, KYTH!!!!
OS AMO HINOX-KUN!!!!!!!!!

PorAnonymous Anónimo, a las 10/31/2005 11:12:00 p. m.  

cierto, es q la verdad nunca entendi eso de las fraternidades tampoco
Por eso venia la pregunta, o sea... sin animo de ofender xD pero no creo q en todos lados sean como los norteamericanos.
Y eso, de q si bien aca lo q sucede(al menos en las universidades publicas, las privadas ni idea), es q en su mayoria los grupos de estudiantes se forman por partidos politicos q se disputan el gobierno de la universidad, en eeuu se forman fraternidades para... etoo... perder tiempo xD, en otros lugares/paises pueden pasar otras cosas, q se yo, y eso mismo es lo q queria saber :P

PorBlogger El Neko, a las 10/31/2005 11:22:00 p. m.  

Kyoko Aram....

....o.oU es que, cómo sacan el tiempo?...cómo no se meten en problemas? y cómo consiguen a varios novatos que los sigan? XD...es un misterio ^ ^...claro, igual, no es para ofender a nadie, solo nuestras opiniones ^ ^.

O.O y de donde surgió eso de las fraternidades?

o.o por cierto ^ ^ Me gusta la imagen de la Uni!!!! ^ ^

Saludos, Kyth, Mano!!!!
OS UN ABRAZO Y UN BESO PARA MI NOVIO HINOX-KUN!!!!

PorAnonymous Anónimo, a las 10/31/2005 11:36:00 p. m.  

Aki no hay partidos politikos dentro de la uni, al menos q yo sepa, soy nuevecita, asi q puede q se me escape algo, pero nunca he escuxado nada de eso.
Aki el colegio es solo el colegio, donde la decision mas dificil es q la elegir al q peor te caiga como delegado para q haga el trabajo sucio de la clase XDD
En la uni lo uniko q tengo q elegir son las optativas y el turno de estudio (mñ o tarde), y yap.
Nada de politika ni nada, weno, esta lo de apoyo de la uni y cosas asi q es como una asociacion, pero ahi practicamente lo unico q haces es una donacion para q la gestoria de la uni lo utilice en lo q necesite.
A parte de eso nada mas.
Existen sindicatos o simplemente te apuntas en un partido de esos y te dan clases gratuitas de... contabilidad, jardin de infancia... no se, lo q oferten en ese momento, pero es al margen de la universidad.
Y eso de las fraternidades... ni idea, x aki creo q eso tp existe.
E-E-Eso es todo amigos XDD
:P
Ta otra ^^

PorAnonymous Anónimo, a las 11/02/2005 08:41:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 28, 2005

Machi


El otro dia mientras volvia del video/dvd pirata "cerca" de mi casa con mi primo, él me preguntaba de si preferia vivir en capital(Buenos Aires) o en Lanus.
A eso le respondi: En capital, obvio.

Y es que si lo pienso bien, estaria mas cerca para ir a la facultad(aunq realmente, ciudad universitaria esta lejos de todo... u_ú), si quiero ver una pelicula en el video, no tendría la necesidad de caminar mas de 10 cuadras, me llevaria menos tiempo de ir de un lado a otro, me evitaria disgustos con los vecinos q como no tienen cosas mas importantes q hacer, se fijan en cada paso q das, aun estando en tu propia casa... en fin, tengo muchas mas razones para querer vivir alla, pero por sobretodo es porque me gusta el ambiente de ciudad.

A todo esto me responde: "Ah! pero a mi no me gustaria, porque no puedo jugar a la pelota en la calle con mis amigos como aca"
.

Yo soy el unico de mi familia que nacio y crecio en capital, hasta los 9 años q nos mudamos para aca, y soy el unico tambien al q no le gusta este ambiente de... ¿pueblo?
Se q no hay gran distancia entre lo q es lanus y capital, pero siempre vi una gran diferencia entre lo q es ahi y aca... y mas claro no me pudo quedar la vez en que fui en la secundaria junto con unos compañeros a hacer un trabajo en el centro, y andaban como nenes de jardin de infantes: re perdidos y mirando todos los edificios con asombro O_O. Era la primera vez q "viajaban" al centro.


A pesar de q vivo hace mas de diez años aca, nunca me pude habituar a este ambiente, ojala no falte mucho para q me pueda ir...

3 comment(s):

^^ Hola gatito,
weno, siempre me dices de q prefieres vivir en capital, pero x ahora no puedes, y weno, no hay nada q hacer x ahora, asi q solo aprende a apreciar, q no comformarte, con lo q tienes ahora.
No pienses en lo q te pierdes, algo weno tendra vivir ahi ^^ pero si le miras solo lo feo, no apreciaras lo bonito, aunq sea poko.
Ademas minino, he aprendido q las cosas no te las dan regaladas a menos q tengas 5 años, y x muy joven q seas hasta ahi no llegas, asi q no te keda otra mas q trabajarlo.
De una manera u otra, si es lo q kieres,no solo lo desees, sino pon de tu parte para q sea algo realizable, no esperes q ocurra un milagro, xq esos desaparecieron hace muxo.
Asi podras vivir en un sitio q realmente te gusta ^^ y weno, mientras no vives alli, al menos podras pensar q haces todo lo posible para conseguirlo ^^
Un beso lindo ^^
... y felicidades ;)

PorAnonymous Anónimo, a las 10/29/2005 07:17:00 p. m.  

Bueno, yo no vivo en pueblo pero tampoco vivo en la capital del país. La verdad México DF es un lugar de los que menos me gustaría escoger para vivir, y es que la verdad una vez fui de pasada, y me dieron ganas de vomitar XDD Jamás! Nunca volveré ahí sino es de pasada ^^u... lo odio.
Por otro lado, sé a lo que te refieres con el ambiente de pueblo. Mi familia heredó una casa en un pueblo y la verdad... no era mi fascinación ir para allá ^^U... nunca pude adapatarme por más que íbamos y siempre que llegábamos, ya quería irme ._.u... es que uno se habitúa al ambiente en el que crece desde niño y aunque lleves mucho tiempo viviendo en un pueblo, te gustan los lugares concurridos... supongo ^^U. A mí también, pero no tanto como el DF @_@... esa ciudad me mata y la verdad me pone de malas el solo pensar en ella ^^u
Pero como dice Lulu, tienes qué gozar lo que tienes, porque a lo mejor luego extrañarás las cosas o la tranquilidad. Esa es la ventaja de los pueblos.

PorAnonymous Anónimo, a las 10/31/2005 10:49:00 p. m.  

Very nice site!
»

PorAnonymous Anónimo, a las 7/27/2006 01:19:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 26, 2005

Strange


Hace bocha q no subo imagenes del grupo aca, si es q no subi ninguna aun... me da fiaca revisar ._.
En fin, esta foto es grosa xD xq si bien el estado etilico general era bastante alto para ese entonces de la fiesta... quedo bastante respetable despues de todo xD(Para los q lesan esto y no estuvieron ahi... si, xD habia muchas peores)
Ademas de eso, puedo decir de q hoy me paso algo extraño en la clase de biologia... resulta q un compañero( de 50 y tantos años), me empezo a hablar de anime y manga, de cultura japonesa, del arte y q se yo cuantas yerbas mas...XD en fin, la cuestion es q quedo en comprarme la serie de pani poni dash en cuanto la sacara, a pesar de q le explique q podia bajarla de internet y todo eso...
No se, xDD se q suena raro todo eso, pero es q yo mismo no termine de procesarlo, fue una situacion muy extraña ver a alguien asi tan fascinado por series bizarras al estilo azumanga & co.
No me imagino a esa edad siendo un otaku aun... XD seria mas extraño de lo q soy ahora :-/
Suzuka 5 en la seccion de descargas^^
Mata ashita

4 comment(s):

Neko Neko-chan XD eres de lo más bizarro que he visto... bueno, no tú, sino tu vida... es que siempre tienes algo divertido qué contar XDDD. YO TENGO ESAS FOTOS!!! SÍ, SI QUIEREN GOLPEARLO POR DISTRUIBUIR SUS ESTADOS ETÍLICOS POR INTERNET, PUEDEN HACERLO! SOLAMENTE NO DIGAN QUE YO DIJE n_n... aunque es un tanto estúpido, porque... meno XD es un tanto obvio el por qué.
Me ha sucedido no lo mismo que a ti, pero recuerdo que mi maestro de Estampa una vez vio mi bolsa de Hamtaro y me dijo: qué es eso? Pikachú? Y yo: no, profe, no es gracioso ¬¬...
XDDDD No sé, pero solamente la broma para mí surgió efecto porque los demás no se rieron ¬¬... Ches compañeros warros que tengo XD.
En fin, mi amiga de la Univ gusta de ver series estúpidas... meno... no estúpidas, sino... series... bizarras? XD (Inuyasha, Tsubasa) Apenas se junbta conmigo y conoce series descentes XD (Shaman King, Fruits Basket, Rurouni Kenshin, etc) Ya ven n_n soy buena influencia! XDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/26/2005 12:11:00 a. m.  

XDD
Tal cual... cada dos por tres algun colgado/a de la facultad me pregunta cosas asi: es de pokemon eso?
XDD
waaaa xD me da igual, si ellos quieren podrirse la mente con la porqueria norteamericana alla ellos.. mira q me voy a poner a explicarles q Faye Valentine no es un pokemon, q se lo crean y a la merda

Che, y q inuyasha no es bizarro, es malo xD
paniponi, azumanga... esas son series bizarras ¬_¬ no confundas

PorBlogger El Neko, a las 10/26/2005 12:16:00 a. m.  

Faye Valentine... un... Pokemón!!! XDDDD Chale, eso no es ser despitado, eso es ser estúpido!! XD O sea, qué tiene de parecido??
Los... colores? XDDDD Chale, Neko, que me has hecho reír bastante! XDDDD

Vale, vale ._.u... es mala...
Pero por favor... nunca veas Popotan!!!! por favor! el solo intro me da mucho miedo! XDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/26/2005 12:20:00 a. m.  

tsuki me da miedo

te levantaste al viejo? (¿?)

ah, vende algo (¿?¿)

PorAnonymous Anónimo, a las 10/26/2005 10:22:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 24, 2005

Suki







n_n
Solo dire que... esto me alegra mucho ^^

Na, no puedo ser tan malo y spoilearle el cap 16 a todo el mundo :P
Solamente es q... las capturas se dieron n_n y weno, XDD
Se que dije hasta el cansancio cuanto me gustan este tipo de series, donde la serie se desarrolla despues de haberse formado la pareja :P
Y no, no es por las futuras escenas hentai q pudieran aparecer... (aunq unas de honoka-chan... uhmmm n_n) NO NO NO! XDDD ejem uhmm XD ^^
Ademas de eso, tengo el examen nacional de japones el sabado a la tarde.... un bajon, porque todavia no pude sentarme a estudiar tranquilo ._. y para colmo, una audiencia publica el lunes, donde hay q presentar un proyecto de ley... y x_x
No tengo mucho mas para comentar, asi q me despido n_n

Mata ne


Descarga, Suzuka - 04

5 comment(s):

Bueno XD como sabes no he podido ni ver el segundo cap y ya quiero T-T quiero saber qé pasa con Yamto y Suzuka, pero si la perrilla se atreve a hacerle daño a Yamato, perderá mi respeto y se convertirá en una perrilla más XD.
A lo que veo de las imágenes del cap 16 hay algo... lindo XDDD. Dios, a mí me gstan las escenas de las relaciones porque son lindas ^^. A ustedes no?

Suerte, Neko en tus exámenes y no te pongas nervioso >.< Estudia mucho pero no te malpases :) Relájate y tranquilo ^^. Ve con calma

PorAnonymous Anónimo, a las 10/24/2005 11:47:00 p. m.  

Wena suerte en tus examenes ^^ vas a tener muxo tiempo para estudiar hasta el sabado ^^ asi q no te rayes :P
Xaoooo ^^

PorAnonymous Anónimo, a las 10/25/2005 06:11:00 a. m.  

XD
Meno, espero q les guste este nuevo estilo :P
uhmm... con respecto a este capitulo q mencione(el 16), dentro de unas horas calculo ya estara el torrent online, asi q ^^
Ademas de eso, ya subi el cap 5 de Suzuka, para los q no la descargaron x bt
y weno... eso
Mata ne

PorBlogger El Neko, a las 10/25/2005 08:03:00 p. m.  

Onii-Chan!!!

Kyoko Aram

^ ^ Cierto lo que dice Kyth-sama, Mucha suerte con tus exámenes y proyectos...@.@ sin prisa, no te ajores XD Llevalo con calma ^ ^

^ ^ Mira! NEGRO!!!! *v*....^ ^ Un fondo negro, o.o que cambio drástico de blanco a negro ^ ^ está chévere :P

^ ^ Cuidensé!!!!!!!!!

PorAnonymous Anónimo, a las 10/25/2005 08:33:00 p. m.  

Vaya! nueva apariencia, eh! :P Me agrada, Neko n_n espero que pronto me digas qué es eso de cambiar el blog :D quiero saberlo... Y DEJA DE VER LAS PISTAS DE BLUE!!!!
Das mucho miedo T-T...

Por cierto o.ó!!!... nah u.ú hoy no tengo nada qué presumir XD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/25/2005 11:36:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 21, 2005

Yeah... right... ._.u

Al fin salio el tan demorado(ni tanto xD solo 4 dias :P), episodio de Suzuka 15, y... si bien no tengo todavia descargado el capitulo, bien puedo ofrecer capturas de la serie^^
Q puedo decir respecto a este cap...

Solamente de q muestra cuan ingenuos podemos llegar a ser, en cuanto se trata de pensar en lugar del otro... o mejor dicho, de como no nos damos cuenta de cosas tan obvias...
Es decir, mas de uno dira: Ja! Idiota, no ves q esta ahi entrente tuyo!! Date cuenta!

Pero, siempre viendolo desde afuera son mas faciles las cosas, cuando uno las vive son mucho mas jodidas de lo q les parece a los demas.

Y mas de una vez me encontre a mi mismo hablando con otros, tratando de animar y demas, diciendo cosas del estilo; vamos, lo tienes ahi delante, agarralo y ya... pero despues caia en cuenta, de q yo mismo estaba pasando por una situacion similar, y sin embargo no hacia nada al respecto... como q no me daba cuenta ^^U


Es raro no?
XD Aunq tambien se podria decir q soy un idiota al no darme cuenta de cosas tan obvias xDDD

En fin... todo esto iba por la reaccion de Yamato cuando Suzuka le dijo... *beeeep* y el se quedo: O_O love hotel??


XDDD na, mentira, vean el episodio y saquen sus conclusiones n_n


Dejo Suzuka 3 para la gente (¿?)

Mata ne







Descarga Suzuka 03

5 comment(s):

o.o
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o.o
te fastidias gatito, no posteo nada mas hasta no ver el episodio
o.o
!!!!

PorAnonymous Anónimo, a las 10/21/2005 07:43:00 p. m.  

Pues meno, a decir verdad, muchas de las veces no es porque uno sea idiota, sino porque en realidad no sabemos qué hacer ^^U... no, espera, no es el no saber qué hacer, sino que en realidad lo sabemos, sabemos exactamente qué hacer, sin embargo, muchos somos muy cobardes como para hacerlo, o simplemente muy orgullosos, etc ^^U. Todo depende de la persona.
Yo no puedo decir mucho porque no he visto ni Suzuka dos XD Necesito el Reget y hoy me lo descargaré de la net :P para poder bajarme otras cosillas XDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/21/2005 09:34:00 p. m.  

Q voz tan dulce pone para calmar a Honoka-xan ^^ to bonita ^^
Tiene tan claro q Suzuka pasa de el q no puede creer en nada mas,
^^U no es culpa solo de el.
Aunq, no se si es x ingenuidad o xq, pero si q se olvida de honoka-xan... eh!! tu, patoso!! es tu novia, mas respeto!!
Suzuka piensa mas en ella q tu...
¬¬U
La situacion de la familia es super vergonzosa... XDDD en su lugar yo estaria pensando todo el rato, tierra tragame!!! +.+
A mi tb me ha pasado eso de no ver lo q tengo delante o no kreermelo ^^U
Yo siempre decia despues de ver a mi amiga hacer lokuras x un xiko... a mi jamas me pasara eso...
ingenua... u.u
Al final cai mas hondo q ella.
Desde fuera se ve todo tan clarito, pero cuando es tu turno, mas ciega no podria estar una u.u
Y luego cuando todo sale a la luz te sientes tan tonta ^^U
X cierto niña, q es reget?? o.o

PorAnonymous Anónimo, a las 10/22/2005 12:22:00 p. m.  

Este... me lié XDD.
El Reget es un manager de descargas con el que podré bajarme los caps de Suzuka porque pesan mucho y como Neko quiere subirlos a la fuerza por el Megaupload ¬.¬ cuando le he dicho que You Send It es más rápido, pero meno XD dice que quiere mandárselo a muchas personas, ni idea XD. Me tardo como cuatro a cinco horas en bajarlo, y bueno, con el Reget tardaría a lo mucho una hora o menos.

Meno, sobre lo que dices, Lulu... eso es verdad ^^u... no ver lo que uno a veces tiene en frente suyo por preferir un anhelo que a lo mejor sabes que puede ser imposible por el momento y ya cuando quieres esa otra cosa que te gustó al fin, resulta que se te escapó. Es bastante triste.
Pero es peor cuando lo ves, te responde y luego te patea XDDD. Dios! hasta cuando me traumaré por eso ._.u

PorAnonymous Anónimo, a las 10/22/2005 10:38:00 p. m.  

Onii-chan!!!

Kyoko Aram ^ ^

O.O...........Meno, pienso que si, muchas veces que uno esta dando un consejo, piensa "estoy pasando por eso mismo" pero, es en ese preciso momento en que uno puede decidir si seguir el mismo consejo que le distes a tu amigo (y que secretamente te has dado a ti mismo) o quedarte de manos cruzadas ^ ^

^ ^ Saludos Kyth-chan!!!!

P.D.....Mano, no eres un idiota, asi que no pienses eso .--.U Tendre que enviarte una monja para que la mates XD jajaja.

P.D. AI SHITERU HINOX KUN!!!! Con toda Mi Vida y Mi Ser ^ ^

PorAnonymous Anónimo, a las 10/24/2005 10:14:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 19, 2005

Mahou




Siguiendo en parte con... algo del tema del post anterior, XD me preguntaba... que es lo q atrae a los otakus a ver series del estilo "mahou shoujo" o, chicas magicas, por asi decirlo
Es decir, exceptuando mi ya citado caso con sailor moon, yo no les veo ninguna gracia a ese tipo de series, y lo peor de todo es q son extremadamente populares :S

En otros generos de anime populares se entiende, por ejemplo: los de pelea(para los fanaticos de la violencia), los de mechas(para los nerds), los ecchi(para los hentais), los q tienen mezcla de algunos q dije antes y realmente son una cagada(i.e: naruto, inu yasha) y... el shuojo, claro xD
Pero, claro, al igual q el shonen, hay muchos subgeneros dentro de este, aunq... casi todos de un estilo mas bien tranquilito...

Salvo el Mahou Shoujo...

Este tipo de animes es muy bizarro... al punto de q llega a darme miedo porque pienso de q hay algun mensaje oculto en ella y q yo no caigo en cuenta x_x

Pero lo q realmente no entiendo...es el perfil de un otaku q le gusten ese tipo de series... dejando de lado el tema de si se pueda ver debajo de la falda o no, q otra cosa tienen de interesante?



Por otra parte, dejo el enlace de Suzuka 2^^

Enjoy :P

Descarga - [AcF] Suzuka - 02

9 comment(s):

Jajajaja!!! XDDD
Todo lo que dices es muy cierto, Neko XDD. Esas series son muy bizarras n_n pero como todo tienen su explicación del por qué gustan tanto, y en especial a las mujeres.
Sucede que las mujeres siempre somos fuertemente atraídas por un género artístico llamado "Surrealismo".
Como ya te había explicado antes, Neko, el Surrealismo es aquella escuela del arte donde los pintores creaban cosas fantásticas.
Las mujeres somos muy fantasiosas, y nos encantan las cosas mágicas, y ese tipo de cosas, y definitivamente nos mata más si está combinado con un chico guapo y valiente.
Las cosas mágicas atraen a la mujer, porque al mismo tiempo todo dentro del género femenino está lleno de fantasías, no sé si me explico ._.u. Desde dar a luz, que para todo es algo lindo y mágico, hasta el más mínimo detalle de una rosa en la mano de la persona que quieres.
Todo ese tiene qué ver con ese género, y las mujeres lo captamos de un modo que todos podrían decir: qué bizarra es ella! XD.
Aún así, creo que es un tema interesante, no? Y como la mayoría de la gente que lo ve son mujeres, y como abundamos XD pues es obvio que sean tan populares ^^

PorAnonymous Anónimo, a las 10/19/2005 10:48:00 p. m.  

No me simpatizas minino....¬¬U
No te metas ni con Naruto ni con Inuyasha...
¬¬----+
Asi es, imaginacion a tope y tios wenos *¬*
En realidad no somos tan complicadas como creeis
XDDDDDDDDDD

Aunq para gustos estan los colores, los personajes masculinos mas populares son los tios q son duros x fuera y blanditos x dentro,no?
:P

PorAnonymous Anónimo, a las 10/20/2005 02:29:00 a. m.  

Bueno, bueno...
Jejeje, pues, técnicamente yo soy uno de los chicos a los que les agrada este género... xDDD

No me vean así... O.o Ahora les explico por qué de esto. (O bueno, creo que éstas serían mis razones)

1. Soy una persona de mente muy abierta, y me gustan todo tipo de géneros, desde el más violento anime (Llámese Elfen Lied, por poner un ejemplo, claro) hasta la monada más grande que puedan ver... (Card Captor Sakura)... Si bien es cierto que a veces son bastante tontas éste tipo de series, me parece que tienen sus pequeños detalles que las hacen queribles, así como las tonerías que se ven en PPD o en Animal Yokocho, pareciendo tontas, son bastante divertidas. Creo que esa sería una analogía bastante cercana.

2. A veces es bueno simplemente disfrutar de un anime Kawaii, sin peleas (En su significado más litera, claro, porque hasta estas series tienen sus peleas.. xDD), sin sangre, sin tanto ecchi (Aunque, hay sus excepciones... Ejem.. Okushoujo.. (Hhhm... Sayaka...) Ejem.. disculpen...) Bien, volviendo al punto, estas series tienen su encanto, y por ej. para mi, que no soy alguien de mucha imaginación, me sirve a veces de inspiración.

3. Aunque, últimamente no es un gro. que haya visto mucho, sí he visto algunos animes que son bastante representativos del género, como ya dije... CCS, Sailor Moon (Aunque, ésta la veía de más pequeño... xDDD) OKushoujo.. Hhhmmm *¬*--- Eeeh... Magical Kanan gracias a JnF.. (Mente: *Idiota, esa no cuenta !!! Esa es hentai!!!)... Hhhm.. olviden la primera... xDDDDD Y bueno, muchas referencias sobre este género, que aunque no es mi favorito, es bastante agradable.. xDDD Hasta cierto pto.

-Y, sobretodo esto, quiero pensar que para los hombres, (Digo, espero que no sean de "esos" tampoco xDDD) también está el atractivo visual... Es decir... en todas estas series de anime, las protas y sus "amiguis" tienen unos atuendos de muerte... xDDD Así que, cumplen con los gustos de todos.. (Quién olvida cuando las sailor scouts crecían y se ponían sus atuendos de fetiches.. xDDD) Y, bueno, para mi, que aún soy un niño (*Silvido*) También están chicas como Sakura-chan y Sayaka... quienes inspiran un amor tierno en su apariencia inocente de niñas.. "*o* Kawaii" Y tmb. inspiran ese "algo" que se siente cuando encuentras a alguien que es lindo por dentro y fuera (Cuando crecen.. ^^)

y bien... xDDD Creo que sería todo, disculpen el chorote que me heché... xDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/20/2005 02:58:00 a. m.  

Waw!
no esperaba comentarios tan... interesantes y desarrolados XDD
mejor mejor n_n asi se pone weno esto :P

Na, la verdad es q no sabia q habia tanto detras del genero, o sub-genero, como lo llamen.
En si, no tengo nada contra el shojo, de hecho, las series q veo casi siempre son de esa categoria xD, solo es q sobre el mahou shoujo en particular no cazaba una :x

Pero bien bien n_n ahora ya se q mas observar cuando me tope con una de esas series xD

por cierto...kusanagi, por si lees esto XDD: okushoujo me mato... iba re bien hasta el final del primer cap
Kisu... dame
u_ú
la vida no es justa de esa forma ._.u

PorBlogger El Neko, a las 10/20/2005 08:22:00 p. m.  

Descuida, Kusanagi-san ^^ estoy en espera de que se baje una endemoniada descarga que me tardará alrededor de media hora en bajar ¬¬... MALDITA SEA! DÓNDE QUEDO EL ESTÚPIDO REGET DELUX!!! Eso me pasa por ser una fanática sicótica de L'Arc u.ú... Mmm... pero la segunda película hecha por Hyde vale la pena *¬*... y mi hermano va a matarme cuando vea cuántoas megas me voy a descargar de más XDD Necesitamos un quemador con urgencia!!! AHEM! PERDÓN XD Creo que me he desviado del tema u.ú... suele sucederme XD.

Es cierto que el gusto se rompe en géneros (wiii!!! ha bajado siete por ciento desde que comencé este comentario XD), pero yo personalmente prefiero las historias románticas, ya sin tantos factores fantásticos porque le roban muchas cosas y sobre todo tiempo. No sé, mangas como Hot Gimmick, Fruits Basket (porque soy más de leerme mangas que ver animes XD), Love Hina (sí, bueno, algo de fantasía que Keitaro siempre se descalabre y a la segunda escena siempre se vea como nuevo XD), I's, etc.
Claro que me gustaría mucho ver un clásico llamado THE RECORD OF LODOSS WAR :P No sé si alguno de ustedes lo ha visto o si quiera la conoce, porque creo que son series ya casi obsoletas (para obsoletas, Canday Candy, Remi, etc XD).
La cosa es que me doy cuenta de que siempre tiendo a buscar series románticas/cómicas. Una que otra violenta como Hellsing (RULZ!!!!). Pero definitivamente las futuristas no son para mí >.<. La única que me gusta así, es Macross y eso porque mi hermano es un fanático empedernido de esa serie XD.

Pero como saben, por ahora estoy traumada con Fruits Basket. Y quiero seguir leyendo Hot Gimmick T-T pero no sé dónde conseguirla, aunque sea en inglés. Porque la Mula la verdad nunca la ponemos a descagar nada XD. Nuestros consentidos son el Ares y el Azureus ^-^

Y creo que yo también hablé ya mucho XDD (¬¬... solamente trece por ciento desde que comencé el comentario?!! NECESITO EL REGET!!!!)

PorAnonymous Anónimo, a las 10/20/2005 08:27:00 p. m.  

Solamente una cosa más n_n...

FIRMA MI BLOG!!!! T-T
http://spaces.msn.com/members/Larukusspace/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

PorAnonymous Anónimo, a las 10/20/2005 08:45:00 p. m.  

eso es spam ¬_¬
XDDD

wa... me recuerda mis viejos tiempos en q era mod... y admin... u_ú

na, pero en verdad, yo tambien.. como dije antes, busco series asi, romanticas y con un toque de comedia xD
uhhm... como school rumble, mahoraba y demas n_n


XD
en fin, ese ultimo mensaje era para mi? Digo, xq el enlace a tu blog esta en esta misma pagina n_n

Oyasuminasai^^

PorBlogger El Neko, a las 10/20/2005 10:32:00 p. m.  

Sí, te hablaba a ti!!!! o.ó
Y ya sé que el enlace esta en la página T_T pero no me vistas u.u...
YA NO TE QUIERO T-T

PorAnonymous Anónimo, a las 10/20/2005 11:07:00 p. m.  

Enjoyed a lot!
» »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/25/2006 03:32:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 17, 2005

Kirei ^^

Siempre me gustaron las comedias romanticas japonesas, porque ellos son como... uhmm demasiado inocentes XD
Es decir, en cada uno de los animes q veo, a los 17-18 años se ponen colorados y sonrojan a mas no poder con un leve roce... hacen todo un tema por tomarle la mano a una chica... asi q te podes imaginar de ahi que el resto de la serie es de ese estilo... siendo la cumbre de la serie cuando llegan al "kisu" ^^
Es lo q mas me gusta, la inocencia q tienen... ver q una pareja mayor a los 17 años, pueden darle tanta importancia a detallitos tan chiquititos como sea una mirada, un gesto, que te tomen la mano, y cosas asi, que.. a mi parecer, es lindo tomar en cuenta...(siempre y cuando sin caer en la estupidez, claro :P)
Y que en la realidad, por estos lares directamente tiende a pasarse por alto esa etapa ._.u
Obvio q tampoco espero q todos los ponjas sean asi xD, es solo q me gusta verlo aunq sea en un anime.
Estuve viendo Suzuka 15, y la verdad es q me gusto mucho el cap, por no decir q tb me dejo inspirado para escribir esto(ya escribo dos dias seguidos... es demasiado xD), pero no voy a poner imagenes con dialogos hasta q tengamos la version lista, q sera en poco si es q Kusanagi sobrevive a tanto trabajo ^^u
Otra cosa que queria anunciar, es q de ahora en adelante... voy a subir los episodios de cada capitulo de la serie, a un servidor de DD, como sea, en este caso, megaupload, asi ya, los q quieran verla, tengan facil acceso(ademas de q creo q para la version de bt no hay mas seeds ^^u)
Bueno, las imagenes debajo, junto con el enlace del primer cap^^

Mata ne






Descarga - [AcF] Suzuka - 01(XviD)


PD: El ep 16 me hara sufrir mucho mucho ._.u

12 comment(s):

Onii-chan!!!! ^O^ (veee, lo escribí bien...arigato, Onii!) XD

^ ^ Estoy de acuerdo con mi Mano, los ponjas siempre dejan a uno con un sentimiento lindo y más cuando, como dice Mano, le prestan atención a esos detallitos ^ ^ se toman de la mano, se ponen rojos, cuando XD se matan cocinando, en fin, es bien lindo que a esos detallitos, que en realidad son los que valen la pena y son (para mi) los más importantes, se den hoy dia...

^ ^ Kyoko Aram

P.D. Saludos a Onii-chan, Kyth-sama
Aram Malakian, Ai Shiteru!

PorAnonymous Anónimo, a las 10/17/2005 09:25:00 p. m.  

Mmmm personalmente creo que eso es porque los japoneses son algo reprimidos (y de ahí se deriva que también son medio pornos los tipos xD). Si un amigo le toca la mano a una chica, es un pervertido, si un chico dice que la maestra le gusta, pervertido también, si se masturba, pervertido, si hace aquello, pervertido, blah blah, blah ._.u Falta solamente que se suicide y ya es un pervertido también.
No sé, para nosotros todo eso de la mano es más normal y sí es cierto, son detallitos que nos gustan a todos :P Aunque a muchos aburren ^^U... no me pregunten, yo no digo que sean aburridos.
De todos modos, supongo que también tiene qué ver con la inocencia, y son inocentes, porque en realidad todo eso lo ven como algo prohibido, que solamente las parejas (y tiene qué ser muy íntimas) pueden hacerlo, si se hace entre amigos, estás marcado XD.
La verdad, no sé. Me parece bizarra esa forma de pensar.

PorAnonymous Anónimo, a las 10/17/2005 11:55:00 p. m.  

naa, eso es xq miraste muchos animes y mangas ecchis XDDD
la realidad esta exagerada, como en todos lados. Si te fijas en las telenovelas que pasan por aca, vas a decir todo el tiempo: "Pero porque no se da cuenta de eso tan obvio!!" De igual manera es en un anime/manga. Los tipos no son tan idiotas en verdad.
En cuanto a lo de pervertido... ya te dije antes, es otra realidad exagerada... no te creas lo q te venden en el manga/anime.

Yo no creo q sean personas reprimidas, sino es por el hecho de q es una cultura muy distinta, q estuvo cerrada por mucho tiempo, y q de cierta forma lo sigue estando... pero en menor medida ahora.
Y el hecho de q a vos te parezca asi, es porque por aca estamos muy influenciados por otras culturas en donde cosas como estas estan ligadas a los mas tontos y perdedores, siendo el sexo lo primero y unico q importa en la pareja (sino me crees mira the bachelor, big brother y te vas a dar cuenta xDDD).

PorBlogger El Neko, a las 10/18/2005 08:34:00 a. m.  

n_n Oh, Neko, Neko. El amigo de una amiga se fue de intercambio a Japón no hace mucho. Duró un año allá. Y él nos contó todo lo que te digo.
No solamente ese chico, sino la maestra de Historia de las Artes, que fue a Japón una vez y se dio cuenta de eso. Nos contó un mil de cosas que la verdad nos quedamos: n_n vaya! los mangas exageran, pero hay mucho de cierto en esa exgaeración.
No lo digo por llevarte la contraria, sino que conozco personas que han estado allá, que han experimentado y que al menos, confío en esas personas y sé que no dicen mentiras ^^U.
La neta siempre lo he dicho: a Japón, solo de visita, más no a vivir.
Yo entiendo que sean una cultura diferente, y cada país tiene una cultura (menos los gringos XD) y tampoco la critico.
De Oriente a Occidente, hay muchas diferencias también.
De igual modo, también éste chavo nos dijo que las mujeres siguen caminando detrás de los hombres y sabe qué tantas cosas que nos dejaron muy sorprendidos O.O! Eso también lo corroboró la maestra. Juaz!!!! >.<. Igual la maestra de japonés de mi amiga Cast.
^^u No solo me baso en los mangas, sino en personas que ya han viajado para allá.

PorAnonymous Anónimo, a las 10/18/2005 07:56:00 p. m.  

Pervertidos o no, no se, y weno, no los conozco asi q tp puedo decir nada. Pero suele pasar en personas q han estado muy reprimidas, asi q tb se podria aplicar en la sociedad japonesa, aunq como me enseñaron de xikitita... quien este libre de "pecado" q tire la primera piedra (Jujujuuuu Lu esconde el obelisco q iba a tirar (a) ;P)
Pero en lo referente a los detallitos... waaaah!!
Me encantan *¬*
Y no solo al principio... luego de estar juntos tb ¬¬Uu
Son mas importantes de lo q se creen algunos (6)... (PILDORAZO!! XDD)
Na mi gatito es muy dulce y atento ^^ no tengo ninguna keja al respecto :P
A mi tb me gusta muxo eso de la inocencia, es lindisimo ^^ tan dulce q ... ains.... KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :P

Kizas lo de la inocencia de los japoneses en el anime sea x complejo como los ojos, o el pelo de distinto color, o la altura :P kien sabe (6)(Q mala q soy XDDD)

Meno, espero q sigan acomplejados (6) y sigan haciendo animes dulces ^^ q no tengan colegialas en minifalda ¬¬ (:P)

Saludos a todos ^^

PorAnonymous Anónimo, a las 10/18/2005 08:47:00 p. m.  

Colegialas con minifalda? :P Te refieres a Tohru?? XDDDDD
A decir verdad eso de los detallitos es verdad n_n pero algunos brutos, estúpidos piensan que eso no importan y te dicen que solamente quieres atención y... XD creo que eso es normal, por Dios! Que alguien le pegue y le diga que es un pendejo!!!! (Mär levanta la mano desesperada diciendo: yo le digo, yo le digo!!!!XDDD Escójanme!!)
La cosa es que bueno, al mismo tiempo tiene algo de bueno que sean algo reprimidos XD así al menos no te dicen de piropos o te tocan tus partes que tanto tiempo te ha costado conservar bonitas ¬.¬U

PorAnonymous Anónimo, a las 10/19/2005 12:22:00 a. m.  

Si, pero es q las colegialas son parte esencial de cualquier comedia romantica de anime... y si bien suzuka no es una comedia, sino mas bien un drama... XDD las colegialas no pueden faltar XDDDD

pero vos date cuenta de q nunca se ve debajo de la falda... siempre me acuerdo el caso de sailor moon, q de chico cuando la veia... siempre miraba a ver q onda, pero nada ._.u
es un poco frustrante en si...

PorBlogger El Neko, a las 10/19/2005 12:35:00 a. m.  

XDD Pues la verdad si sucedia, Neko, solamente que no tenias la fortuna de verlas.
Era algo estupido, la verdad, porque siempre que se les levantaban las faldas, era por algo muy bizarro y estupido XDD.
Y luego recuerdo que en una parte de la serie, un enemigo les pregunto a Serena y Rini: no te da pensa saltar y luchar con esa faldita?
Y ellas así, con cara de... o.o... no XDDDD
Era bizarro!

PorAnonymous Anónimo, a las 10/19/2005 12:39:00 a. m.  

la verdad, ni idea... nunca tuve la oportunidad de ver esos episodios
pero a decir verdad, lo q yo hacia era... mientras merendaba despues de llegar de la escuela, ponia la tele con sailor moon, y esperaba por ahi hasta q escuchaba q se estaban transformando y eso... ahi me ponia a ver un cacho a ver q onda... pero nunca pude ver nada ._.u

XD ahora me da igual, voy y me bajo ai shimai 2 de frozen y a la mierda XDD

PorBlogger El Neko, a las 10/19/2005 12:45:00 a. m.  

¬¬u Estamos generalizando, asi q no estas dejando en muy wen lugar a los argentinos...
Pues si, es un clasiko,
japonesas = uniforme de marinerita...
Cadiz es ciudad de puerto y nunca he visto un uniforme asi... y hay muxos colegios con uniformes, ademas, cada vez son mas raros :S

¬¬U Asi q eso mirabas eh??...
¬¬------+
TIOS!!!!

Me gusto muxo lo q dijiste eso de q te recriminan q kieres atencion, y pues en realidad es cierto, keremos atencion, xq una vez dados muxos pasos, a nosotras nos sigue gustando esos detallitos, para nosotras es parte de la relacion, mientras q los xikos consideran esos detallitos como penas necesarias para llegar a algun "punto" y luego los consideran innecesarios una vez logrado el objetivo. Y si se lo mencionas te hacen sentir como estupidas q les incomodan con simplezas... (RE: TIOSSSSSS!!!! ¬¬)
ENTERAOS!!! SIN ESOS DETALLITOS LA RELACION PIERDE MUXA GRACIA!!! y puede q de los otros q nos tratan asi(x diversos motivos u.u)hay alguno q nos cala y empecemos a hacerle caso... y es el cuento de nunca acabar +.+
(6) Los he maxacado bien eh?? (6)
XDDDDDDDDDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/19/2005 02:19:00 a. m.  

TE LOS ACABASTE, LULU!!! xDDD
Pues, sí, eso es cierto u.ú deja eso de que dicen que no son necesarios, piensan que cuando una ya está enamorada, las cosas cambian o que las cosas pueden flotar solitas, sin ayuda de nadie y entonces es cuando una dice: Eh! qué pasa!!! Es que acaso estoy pintada?!!!
Por eso digo: mejor me compro un perro XD así yo sé que estará conmigo siempre, a menos que un carro lo atropelle XDDDDDDDDDDDD.
Nah, broma :P Por supuesto que quiero encontrar a alguien de quién enamorarme, pero eso vendrá a su tiempo, no creen ^^? Además, por ahora creo que necesito tiempo para borrar todo absolutamente todo ^^!

Por otro lado: Oh, Neko XD de finitivamente no tenías suerte para los capítulos que anciabas ver n_n

PorAnonymous Anónimo, a las 10/19/2005 06:09:00 p. m.  

Mi vecina tiene un poster q dice...
"cuanto mas conozco a los hombres, mas kiero a mi perro"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(sin animo de ofender :P)
Y en Charmed, decian algo de conseguir un novio, y la awela le dijo q mejor se consiguiera un perro, xq son mas leales y se mueren antes...
Ese personaje es la ostia!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento mi vida, pero tenia q decirlo :P
TE AMO (K)

PorAnonymous Anónimo, a las 10/20/2005 02:24:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 16, 2005

Ikimashou

Bueno, considerando de que todavia no puedo sacar Suzuka 15 u_ú hasta sino... creo q mañana a la tarde, y realmente tengo ganas de postear algo aqui :P Voy a comentar sobre una de mis artistas niponas favoritas n_n
Meno, no se mucho q decir.. ya q no me hago fanatico de las cantantes a nivel marina(CHAN!), XDDDDD comprando toda la parafernalia q salga por ahi, sino mas bien q me limito a descargarme los mp3s y ya n_n
Aca dejo uno de los temas q mas me gustan de ella de su ultimo album, espero q les guste ya q la pagina en q lo subi me dio muchos problemas ¬_¬u
Ja, mata ne^^

Fly Away - Nami Tamaki

1 comment(s):

Ya decía yo que ese estornudo de hace poco no era normal ¬_¬...
u.ú qué quieres qué haga, Neko Neko-chan!!! Sabes que estoy obsesionada con mis bellos viejos (porque en realidad están viejos XDD) de L'Arc~en~Ciel *¬*.
Lo que pasa es que ustedes los otakus no nos comprenden a los... a nosotros XDD (no sé qué seamos). Es lo que todas mis compañerillas del foro de L'Arc tenemos en común u.ú... nadie nos comprende.
Además, imagínate :D! Compras algo que la otra no tiene, y puedes venir y presumirle!!! ^^ Y que se muera de la envidia y tú gozar de su sufrimiento!!!! Síiiiiiiiiiiiii!!!!
Por ejemplo: yo tengo el disco de SMILE original ^^ (Y vaya que me costó x_x!!) y se lo presumí a una amiga (que yo traumé con L'Arc XDDD. Soy preligrosa n_n) y me dijo: qué perra eres!! (así habla ella xD que no les extrañe) Dónde lo conseguiste!!
Y mientras gozaba con su sufrimiento, ella trataba de sacarme la información XDDD. Claro que sé de lugares donde costaba mucho menos de donde yo pude conseguirlo pero n_n... a poco creen que le dije dónde era más barato?? XDDD Claro que nooooo!!! n_n
Bueno, aunque ahora me estoy traumando con BoA. No, no es una serpiente si es lo que están pensando sus mentes creativas y divertidas ¬_¬ (por no hablar de ingenuidad n_n. No se ofendan XDD).
BoA es una cantante (muy bonita y joven por cierto) que compuso uno de los endigs de Inuyasha (para mi gusto uno de los más bonitos XD).
Su música es POP y cantan realmente muy bonito!!!! ^^
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0HHOPES3X30H20N0NB1IK2HF02
Esa rola está bonita :P se llama No 1. Aunque de todas, debo admitir que la que más me gusta es la de Inuyasha que se llama Every heart (NO ME MATES, NEKO!!! xDDD)
Pero quieres en realidad asustarte con algo n_n? Vamos... dí que sí!!! Observa a este buenazo de hombre (entiéndase buenazo por persona que da mucho miedo XD)
http://www.tbs.co.jp/tbs-ch/lineup/prog_images/tmrevolution-2.jpg
Y NO! NO SOY SU FAN! ME GUSTA SU MÚSICA, PERO... NOOO!!! EL WEY ES DE MIEDO! Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE TETSU xDDD!!!
http://amethyst-angel.com/cosimages/cs_tmrevolution.jpg
Oops XD creo que he hablado demasiado.
Sobre la canción :P Vaya! Ésta está más chida que la primera que le escuché XDDD. Tal vez le de mi perdón y comience a escuchar su música ^^.
Tiene linda voz :D Al menos no es de esas voces chillonas como la de Ayumi Hamasaki y Megumi Hayashibara >.<

PorAnonymous Anónimo, a las 10/16/2005 07:24:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 12, 2005

CHAN!




XD Ver q le pase esto a ella... en el momento, te deja "^^ Se lo merece por maldita"
Pero despues pensas... y decis... ._.u no se de q me rio, ya q yo pase por esa situacion antes, y realmente es horrible u_ú

A q me refiero?
Hablo de esas situaciones en q uno sonrie, a pesar de q esta muy mal... solo para q el otro no se sienta incomodo, para caer bien, o tambien para de cierta forma... hacerse a un lado y q el otro siga adelante...
Suzuka con su sonrisa falsa lo dice todo... ^^

Segunda vez q me da lastima... pobrecita

Bueno, cambiando de tema... parcialmente xD

Me encantan estas series q muestran el "despues" de empezar una pareja, casi todos te muestran como el chico esta en decidirse entre las chicas A, B, C... y cuando lo hace, comienza la eterna carrera por conquistarla o declararse, lo q fuere... cosa q concluye recien en el capitulo 26/26 minuto 17/24 u_ú detesto eso...
Por eso es q me gustaba karekano... XD los primeros capitulos, claro n_n despues se ponia muy denso u_ú no era para tanto... ni q arima fuera millonario para quererlo asi xDD n_n


Ademas de eso, no estuve actualizando estos dias por los parciales u_ú por suerte terminaron ya ^^ Los resultados... a partir de mañana u_u no vale x_x


Ja, mata ne

12 comment(s):

Chan??!! :P

Si, es cierto, al principio piensas, q se fastidie x antipatika... pero luego... u.u

Jeje, cada vez me cae mejor su amigo, wen tipo ^^, y no lo parecia :P

...Ves ahora xq te digo eso q no te gusta? (K) Baka (K)

Lo q me gusto realmente del cap es el hexo de q Suzuka le dijera de ir a comprar y el le dijera q no... pense q tomaria a Honoka como una xika "tirita" pero al parecer si q la trata bien ^^
Tb es wen tipo este Yamato ^^

¬¬ pero... Suzuka... Luciernagas?? ¬¬ ...si ya, CLARO... espero q se porte bien, sino perdera muxos puntos... (bleeeeeh!!!) y tb espero q Honoka no sea celosa -.-;

Los dos solos, luciernagas (x la noxe, en plan romantiko...), ahora Suzuka le hace caso... pero Yamato tiene novia... AAARGH!!!!
Aun keda muxo aun para el 15 +.+
Daros prisa xiii?? :S

Esta vez me enrrolle :P
Besos gatito ^^ no te pongas verde con tanto mate XDD
Suerte con esos resultados :P
Te amo ^^
(K)
Cuidate ^^

PorAnonymous Anónimo, a las 10/12/2005 08:20:00 p. m.  

XD
la parte de shica tirita no la entendi... pero igual, se ve q la toma en serio
ojala funcione u_ú

PorBlogger El Neko, a las 10/12/2005 10:45:00 p. m.  

A decir verdad yo seguiría diciendo: SUFRE, ESTÚPIDA, SUFRE!!! XDDD Me encanta hacer eso porque me río demasiado.
Mi hermano dice que soy bien maldita con los personajes que odio XDDD siempre termino diciendoles igual ESTÚPIDOS.
Pero como dices, Neko... cuando uno pasa por esas situaciones pues como que entiende en realidad y hasta dices: ^^u... ay, qué mala onda. Sé cómo debe sentirse.
Pero cuando te cae mal la tipa (o), no puedes evitar decir y maldecir y reírte como idiota porque te encanta que ese personaje sufra XDDD. Como que me vi reflejada en lo que digo.
En sí, en la realidad, pues no me reiría... meno, solamente si la persona me cae mal o sino la tolero XDDD. Es que a veces no puedo evitarlo.
Creo que por eso me pasan tantas cosas feas ._.u... Who knows!

Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 10/12/2005 10:47:00 p. m.  

Onee-chan! ^^

Meno, ni siquiera he visto el anime y ya me siento mal viendo a Susuka asi....u.u pobre xica. Solo espero que al final siga adelante ^ ^ y que el muchacho vea lo mucho que le gusta...pero, en fin, como he dicho, nu conozco el anime...n nUasi que no se por que Mar-xan la odia XDjajaja, tendre que verla ^ ^

TE KERO MANO, MAR!!!! ^ ^Cuidense!!!!!!

Kyoko Aram

PorAnonymous Anónimo, a las 10/12/2005 11:04:00 p. m.  

Xika tirita kiere decir q la utiliza para curarse lo de Suzuka o para superarla, pero q no la toma en serio.

PorAnonymous Anónimo, a las 10/13/2005 07:28:00 p. m.  

hablando de tirita me hiciste acordar al ep 11, donde suzuka le lena de tiritas la rodilla de yamato XDDD
menos mal q hace deportes, porque de enfermera se muere de hambre XDD

PorBlogger El Neko, a las 10/13/2005 08:26:00 p. m.  

Yo no dije odiar a Suzuka XDD yo dije que cuando eso le pasa a una chica que te cae en el hígado, te mueres de la risa o algo así. Es que hay que ser lo suficientemente malo como para ser tan descarado XDDDDD.
Neko Neko-chan, tú no entiendes n_n lo que pasa es que Suzuka venda heridas con arte, no con profesionalismo XDDD.
Sí, meno, yo tampoco conozco Suzuka, pero hago como que la he visto y entiendo de lo que hablan XDDD en pocas palabras me iknfiltro en la conversación diciendo tontería y media :D.
No les encanto?? XDDDD
Cuídense.

PorAnonymous Anónimo, a las 10/13/2005 09:44:00 p. m.  

:P Oks,
la cosa va de q Suzuka es una xika super fria, y conoce a Yamato cuando cambia de cole a uno especializado en deportes de pista (ella salta la barra horizontal)ambos viven en la residencia de la tia de Yamato, el se enamora inmediatamente de ella, y pone todo de su parte para conseguirla (menudo awante q tiene) pero ella sigue colgada de un xiko... aunq ese es un amor imposible (el xiko era casi su novio y fallecio)la cosa es q ella le hace desaires a Yamato hasta el cansancio y sin embargo a Honoka es el uniko xiko q le gusta, pero solo son amigos, hasta q Honoka lo besa y se keda pikado, y luego pues el tb le hace caso y empiezan a salir, pero justo en ese entonces Suzuka estaba superando lo del otro tipo e interesnadose de vdd en Yamato, pero como no lo demuestra pues el no se entera.
Total, q x no ser sincera se tiene q awantar esa situacion cuando se entera de q el tiene novia y luego le pregunta a el y este se lo confirma.
Basicamente es eso lo q pasa.

Moraleja: Decir la vdd siempre de frente y en su momento :P xq asi te ahorras mas de un disgustillo ^^ (estoy intentando aplicarme este cuento XDD)
^^

PorAnonymous Anónimo, a las 10/14/2005 02:24:00 a. m.  

XDD
si, tal cual

uhmm... la cuestion es q ahora Suzuka se lo tiene q tragar, y weno de eso es lo q hablaba en un principio :P

No se, yo no creo que Yamato sea tan maldito como para dejar a Honoka por Suzuka, seria demasiado feo... u_ú

PorBlogger El Neko, a las 10/14/2005 08:22:00 a. m.  

Pero volvemos a lo de siempre, el prota se llama Yamato y la serie se llama Suzuka... no hay q ser muy listo para saber con kien se keda al final ^^U
De una manera u otra lo de Honoka terminara, y weno, x muy bien q se porte con Honoka, Yamato mismo dijo q sus sentimientos no habian cambiado.
Y tp dice q esta enamorado de Honoka, lo q dice es q le parece lindisima.
Sufrir no kiero q sufra (Suzuka), pero weno, tiene q dejar de ser tan... "maldita" y ganarse a Yamato legalmente, sino aunq se kede con ella seria un personaje odiado ^^U

PorAnonymous Anónimo, a las 10/14/2005 11:12:00 a. m.  

Quedarse Suzuka con Yamato?
Nah, qué trillado y clásico ¬¬U Debería de salir otra chica que se quedara con Yamato y que ahora Honoka y Suzuka se quedaran sin nada XDDD. Que se vayan con un par de stripers y sean felices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo siento ._.u...
Pero sería interesante que la historia diera un giro de 180º, no? O que Suzuka muriera, o qué sé yo.
To tal, el anime se llama Suzuka, pero nadie dijo que forzosamente ese tiene qué ser el final (Suzuka/Yamato), puede ser de otra cosa. Aunque siendo honestos, creo igual que Lulu, al final saldrán con esod e que se queda con Suzuka ^^U... A veces odio ese tipo de finales e historias tan esperadas... no obstante... me dan muchas ganas de ver Suzuka XDDDD.

PorAnonymous Anónimo, a las 10/14/2005 08:24:00 p. m.  

Ya ^^U pero meno, yo tb creo lo q dice Nekito eso de q la historia ira de como avanza la relacion entre Suzuka y Yamato en lugar de con kien se keda el pive.
:P Aunq sea un anime original, no creo q llegue hasta el punto de meter stripers en la serie XDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/15/2005 01:01:00 a. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 04, 2005

Bizarro...

Hace unos dias... si no me eqivoco fue el mismo sabado a la mañana... mire al Azureus y dije: Y vos porque no estas descargando nada?
En ese momento me acorde, de q Kusanagi me habia comentado acerca de una serie nueva... Pani Poni Dash, q si mal no recuerdo ya comente como era el tema en un post anterior. La cosa es q yo ya habia visto el primer capitulo... pero hecho por un fansub horrible ._. con decir de q TODOS los personajes tenian el mismo color de subtitulo (HORROR!!!!), y de que los karaokes y traducciones no existian... en lugar de ellos aparecia una nota diciendo que: "Realmente no tengo ganas de hacerlos ahora mismo" XD Bien...
En fin, se entiende de q una traduccion asi, te saca todas las ganas posibles de ver la serie. Otro detalle tambien, es q el anime parodia muchas series al mismo tiempo... por tanto la nota superior aclarando lo q esta pasando a cada momento es infaltable... De mas esta decir q en esa version tampoco aparecia esa nota XD


Ya, ahora q termine de sacarle el cuero a esa version XDD (Prutser Fansubs... ejem -cof cof-), prosigo con lo q decia antes
Asi q le dije a mi amigo Azureus: "Porque no me descargas unos capitulos de esa serie, pero de la version de Oyasumi, a ver q onda?"
Obviamente, el programa no hizo nada hasta q se lo indique, pero al cabo de unas horas, ya tenia 3 capitulos de la serie descargados y todos lindos ahi esperandome...^^ lo q me recuerda cuanto hay q agradecer a las conexiones norteamericanas... n_n

En cuanto a lo q trata la serie... estoy sin palabras, pero lo q vi... puedo asegurar es lo mas bizarro q he visto en mi vida u_ú



Dinky Winky quedaria epileptico ._.u




Pero lo q nadie puede negar es q el dibujo es precioso XD n_n

PD: si, este tb tiene unico sub para todos... pero es mas lindo q el otro ^^

6 comment(s):

"La cosa es q yo ya habia visto el primer capitulo... pero hecho por un fansub horrible ._. con decir de q TODOS los personajes tenian el mismo color de subtitulo (HORROR!!!!)"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tas loko minino
XDD
Por un momento dude si eso lo habia escrito Andrew o mi gatito :P
o.o
Oye si q es lindo el dibujo o.o
Lo bajare en cuanto lo sakeis, peor de lo q estoy no puedo kedar :P
Las conexiones norteamerikanas son geniales... pero ta todo en ingles u.u... aunq aki acaba de sacar jazztel una conexion de 20 O.O y yo toda contenta xq tengo la de 3 XDDDD
(K)
Te kero gatito ^^
X cierto lindo ¬¬Uu se dice el pekado no el pekador u.u
BEXOX

PorAnonymous Anónimo, a las 10/05/2005 12:02:00 p. m.  

._.u
y yo todavia con la de mis 256kbps u_u
XDD
da igual n_n
Cuando este la version hecha te aviso^^

PorBlogger El Neko, a las 10/05/2005 12:50:00 p. m.  

Yo solamente puedo decir que todo lo que cuentas es Bizarro XDD Odio los animes con ese tipo de dibujo. No sé no me gustan. Es como el nuevo juego hentai que mi hermano bajó que se llama Po Po Tan, de hecho dicen que es un anime muy popular a nivel mundial. La verdad nunca lo había escuchado y espero nunca verlo XD. Solamente de ver el dibujo me enfermo.
Meno, posiblemente Po Po Tan y ese anime que dices sean los únicos que no vea nunca n_n no es mi tipo de dibujo... tiriririri XDDD

Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 10/06/2005 08:57:00 p. m.  

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
XDD
todo mal ahora ¬_¬
esto no es po po tan ni ocho cuartos XD es pani poni dash n_n no se basa en ningun hentai ni creo q hagan una version hentai de este anime(es demasiado extraño hasta para eso), asi q no compares xP
No se... la verdad es q a mi no me gusta q usen ese tipo de dibujos para series hentai.. xq son demasiado lindos ^^, pero solamente eso... esta serie no es hentai... es bizarra... surrealista.. me recuerda demasiado a azumanga xD

me arruinaste el dia... yo q venia tan feliz... u_ú (¿?)

PorBlogger El Neko, a las 10/06/2005 10:02:00 p. m.  

Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Eso es todo XDDDDD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/06/2005 10:49:00 p. m.  

*o*..........Esas imagenes estan XD.........lindas!!! Pero a la vez....XD son como misteriosas XD jajaja dan miedo >.<....


Cierto Dinky Winky se haquedado ataras XD estos dibujos toman el premio como los mas raros XD!!

^ ^ Te kero Mano!!!

Onee-Chan

PorAnonymous Anónimo, a las 10/06/2005 11:08:00 p. m.  

Comentar!

<< Home

octubre 03, 2005

Kawaii^^

No se ustedes, pero a mi me paso varias veces, que ver algo lindo, sea por la calle, en casa, o en una pelicula, una serie, o hasta a veces con solo escucharlo... te alegran el dia... Muchas veces, te dura mucho mas q eso, y en otras, te ayuda a olvidar, al menos de momento, otras cosas que te hayan pasado... Esta bueno, q se yo n_n

En este caso, hablo del cap 13 de Suzuka XDDDDD
jajaja, q groso n_n a q se pensaron cualquiera XD

Na, tambien tengo q agradecerle a Mär por darme una mano en estos dias y mantenerme entretenido con su foro nuevo
(http://japanart.forumsplace.com), a Kusanagi por mandarme monton de trabajo desde el jueves (._.u) , q sirvio al menos porque ganamos la carrera con tai-rei XD, a mi nee-chan por mantenerme divertido con sus historias locas :P, pame q me tuvo mandando mensajes todo el dia(hasta q se quedo sin saldo... creo xDD), cecy q nos invito a un lugar extraño (espero la consumicion no sea una coca-cola o un agua ¬_¬) XDD y.. bueno, a los demas q con una u otra cosa me animaron bastante ^^ a pesar de q ninguno sabia q yo estaba mal
Eso tb cuenta...^^

Ahora por suerte ya van bien las cosas^^

Si, si... Honoka-chan fue la q aporto mas despues de todo xP ella tiene su especial mas abajo en dedicatoria *¬* XDDD

mata raishuu gente ^^






Aunq personalmente... eso de mantener los ojos abiertos... nu me gusta >_<
A ver si mejoran a la proxima, par de idiotas xD

3 comment(s):

ajajajaja!!!! XDDD neko, eres la onda efinitivamente ^^
Pero no sabía que estabas deprimido... meno, me contaste sobre eso, pero no pensè que te fuera a durar tanto ^^U... lo lamento sino me di cuenta.
No hay de qué, Neko, asias a ti por haberme ayudado tanto :) y enseñarme a llevar el foro ^^. Trabajamos duro durante tres días y por fin el forito está listo!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D
Asias, Neko, te quiero mucho en verdad^^!!
Meno, sé de lo que ahblas, cuando algo te alegra el día y no puedes olvidarlo :D solía tener esos momentos, y los sigo teniendo ^^! Ojalá esos momentos siempre estuvieran, no crees? :)
Siempre estaré contigo cuando me necesites, Neko ^^
Te quiero mucho!

Mär

PorAnonymous Anónimo, a las 10/03/2005 11:23:00 p. m.  

Kyoko Aram...

U.U uuuuuu, Mano, andabas triste...meno, no sabia nada U.U...pero me alegra saber que te ayudamos a animarte ^ ^ Que te alegrastes ^o^.

Es cierto, cuando pasas un momento que solamente hace que sonrias y te mueras riendote ^ ^ Paso por ellos y es bien bonito saber que una cosita...algo que para muchos es insignificante o simple ^ ^ Te hace sentir COMPLETAMENTE bien ^ ^.

:P Igual, Mano ^ ^ Cualquier cosa...^ ^ puedes contar conmigo ^O^.

P.D. recuerda que el teletubbie pitufo anda por ahi XD

PorAnonymous Anónimo, a las 10/03/2005 11:28:00 p. m.  

Looking for information and found it at this great site...
» »

PorAnonymous Anónimo, a las 7/22/2006 10:55:00 a. m.  

Comentar!

<< Home